“Modernidad. Confort. Buena comunicació por metro. Detalles.” 5 de 5 estrellas

South Place Hotel
3 South Place, Londres EC2M 2AF, Inglaterra (City of London)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 1.075 hoteles en Londres
Barcelona
“Modernidad. Confort. Buena comunicació por metro. Detalles.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hotel situado en la city. Los fines de semana los alrededores están muy tranquilos,excepto en los alrededores de la estación de tren de Liverpool, muy próxima al hotel, donde encontrarás de todo.Habitación muy moderna y agradable. Presta atención cuando te expliquen la iluminación al entrar en la habitación. La habitación está llena de detalles. El bar del hotel es bueno y con buen ambiente. El restaurante no lo utilizamos. La bañera no es adecuada para personas con movilidad reducida. La habitación puede oscurecerse totalmente con persianas eléctricas. Atención en español. Encantadores Jaime, de Valencia, y María, la jefa de recepción, de Bilbao. Con dos estaciones de metro muy próximas: Moorgate y Liverpool st. Tienes metro directo desde Victoria station El hotel tiene sala de juegos, gimnasio, sauna y baño de vapor. Tienes abornoz en la habitación, zapatillas, un montón de toallas impecables. Detalles muy agradables para el baño. Hotel agradable si viajas solo, pues en el bar siempre hay ambiente agradable. Por las noches hay un D.J los fines de semana. La música se oía un poco desde la habitación el sábado por la noche pero no nos molestó para dormir.Voveríamos encantados. Los servicios y la amabilidad del personal, lo mejor. Pedí una kettle para la habitación y me la trajeron. En la habitación tienes un tostador por si pides el desayuno tostarte personalmete el pan. También tienes un estupendo paraguas que nos regalaron.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

306 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos alojamos en fin de semana. Se trata de un hotel más bien orientado a la gente que trabaja en La City, aunque está muy bien comunicado, a una manzana del metro, del resto de Londres.
La recepción estupenda, los atendieron en los dos días que estuvimos diferentes personas y todos amabilísimos. La habitación todo un lujo...espaciosa, bien decorada, con detalles de un hotel de cinco estrellas tipo persianas eléctricas, diferentes tipos de luz, TV bang & olufsen, despertador en el que se podia contectar el iphone para escuchar tu musica o simplemente cargarlo, etc.
Estuvimos encantados.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Este jovencísimo hotel, ha nacido hace únicamente ocho meses, merece ser considerado entre los mejores de Londres, su mera existencia enaltece el barrio donde está situado. Desde el punto de vista de servicios es perfecto, moderno, superagradable, con un restaurante excelente y en general un personal impecable, pero lo verdaderamente importante es el trato humano. Tuve la desgracia de caer enferma con una bronquitis aguda y consecuentemente me vi obligada a guardar cama. Desde front desk hasta los camareros de room service sólo recibí atenciones que superaron toda mis expectativas. No voy a decir que estar enferma sea un placer, pero sí que el mejor sitio para estarlo es en el South place hotel. Gracias a Saul, Jaime, Francesco, Maria, etc, etc, etc. Esperando repetir la experiencia sin enfermedad incorporada ¡Hasta pronto y millones de gracias!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
el puerto de santa maria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Aunque en la propaganda no aparecen las estrellas, puedo decir que equivale a cinco estrellas, para nosotros los españoles. La habitación ámplia y muy moderna. Cuatro toallas grandes y muchas medianas y pequeñas, albornoces y todo tipo de complementos de tocador y jabones. Esmerada presentación de las copas y botellas del mueble bar. Una televisión ultramoderna y muy grande. Una iluminación natural con un ventanal enorme con cierre hermético y mecánico, y una iluminación electrica con todo tipo de accesorios con ajuste digital. Cama superamplia. Por supuesto que la limplieza y la decoración acorde con lo que estamos diciendo. Como servicios exteriores a la habitación me pareció muy buena la sala de juegos con billar imcluido, así como el gimnasio. Estuvimos mi mujer y yó en la sauna y fué una maravilla. Teníamos hasta unos paraguas de regalo en el armario. Hay que contar que además está en pleno centro de la City. Cada mañana al abrir la puerta habia una bolsa de tela con el periódico elegido por nosotros. El personal de recepción extremadamente amable y servicial y todos hablaban español.
La calificación es sencillamente excelente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hemos pasado unos días estupendos. Las instalaciones estan muy muy bien. Una decoración diferente y detallista. El restaurante y la cafetería del hotel son muy agradables y tienen un ambiente estupendo con buena musica. La zona donde está ubicado es muy buena y comoda para moverse.

Mención especial al personal del hotel, siempre dispuesto a ayudar y a hacerte la estancia muy confortable. Especialmente gracias al Duty Manager, Saul Canal, gran profesional con quien se puede contar para todo, siempre está dispuesto a pesar de todas sus responsabilidades.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sarah B, Manager en South Place Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado Señor González,

Muchísimas gracias por sus amables palabras.

Estamos extremadamente satisfechos sabiendo que hemos, no solo, cumplido, sino superado sus expectativas durante su estancia en South Place Hotel.

El bienestar de nuestros clientes es nuestra máxima y nos alegra saber que han disfrutado de una muy agradable estancia con nosotros.

Una vez más, muchísimas gracias por sus comentarios. Ha sido un verdadero placer conocerles y atenderles durante su estancia en Londres.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en un futuro muy próximo.

Saul Canal
Assistant Front Office Manager – Duty Manager

¿Has estado en South Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South Place Hotel

Dirección: 3 South Place, Londres EC2M 2AF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > City of London
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 497 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Splendia, Agoda, Cheap Tickets, LondonMarketing.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el South Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del South Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.