“El mejor hotel de Londres” 5 de 5 estrellas

South Place Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   3 South Place, Londres EC2M 2AF, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º16 de 1.063 hoteles en Londres
Málaga, España
“El mejor hotel de Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

En nuestra décima visita a Londres, y después de haber estado en grandes hoteles de cadenas internacionales, hemos encontrado el mejor hotel de Londres. Un hotel con personalidad, trato exquisito, ambiente súper agradable y atención impecable, cinco estrellas merecidísimas .... Nuestra estancia en este hotel fue del 1 al 4 de enero de vacaciones. Nada más llegar nos atendió el Office Manager que es de ¡Santander!, que alegría (Saúl Canal). Un encanto de persona que nos hizo todo facilísimo y nos ayudó en todo lo que le solicitamos. Nos ofrecieron una habitación superior a la que habíamos contratado y nos enseñó todo el hotel para que nos sintiésemos como en casa, mejor que en casa.
Dos paradas de Metro cerquísimas del hotel (Moorgate y Liverpool Street) y la zona muy bien comunicada con todas las atracciones de Londres.
Un hotel para volver y recomendar sin ningún tipo de duda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bruce R, General Manager en South Place Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Paqui S,

Muchisimas gracias por sus amables palabras.

Estamos encantados de saber que su estancia fue tan agradable.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a South Place Hotel en un futuro muy cercano.

Un saludo cordial,
Bruce

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

He vuelto al South Place Hotel porque mi primera experiencia fue inmejorable. Tuve la mala suerte de pillar una bronconeumonía que me obligó a guardar cama. El trato que recibí por parte de todos los empleados fue modélico, supera cualquier adjetivo. No me sentí como un cliente, sino un ser humano. En esta ocasión he recibido el mismo trato respetuoso, eficiente y afectuoso; ha sido como llegar a casa de unos amigos permanentemente preocupados por mi bienestar. Han solucionado todos los pequeños problemas que surgen en cada viaje, siempre con la sonrisa en los labios. Las habitaciones son muy agradables, modernas y funcionales, pero acogedoras. En el baño, no se escatiman las toallas , reconozco que yo siento debilidad por una baño con más toallas de las necesarias y la iluminación permite maquillarse sin hacer equilibrios como sucede en algunos hoteles. La ubicación es conveniente porque, considerando el precio ridículamente alto de los taxis en esta ciudad, está cerquísima de las estaciones de metro: Liverpool Station, Moorgate y Aldgate. El servicio es inmejorable, el trato una delicia y, además, han conseguido una estrella Michelin en su restaurante ANGLER, merecidísima porque la comida era excelente antes de tenerla; les han reconocido el mérito. Sólo puedo escribir alabanzas sobre este hotel que conjuga la eficiencia con un trato de relación personal muy de agradecer en los tiempos que corren en los que la mayoría de las veces tengo la impresión ser otra sólo un número en una estadística. Londres puede estar nublado, pero en el South Place Hotel siempre brilla el sol. Gracias a todos los que hacen posible este lugar lleno de encanto. Especiales gracias a la totalidad del Front Desk y a mi "carissimo" camarero, Francesco.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hotel situado en la city. Los fines de semana los alrededores están muy tranquilos,excepto en los alrededores de la estación de tren de Liverpool, muy próxima al hotel, donde encontrarás de todo.Habitación muy moderna y agradable. Presta atención cuando te expliquen la iluminación al entrar en la habitación. La habitación está llena de detalles. El bar del hotel es bueno y con buen ambiente. El restaurante no lo utilizamos. La bañera no es adecuada para personas con movilidad reducida. La habitación puede oscurecerse totalmente con persianas eléctricas. Atención en español. Encantadores Jaime, de Valencia, y María, la jefa de recepción, de Bilbao. Con dos estaciones de metro muy próximas: Moorgate y Liverpool st. Tienes metro directo desde Victoria station El hotel tiene sala de juegos, gimnasio, sauna y baño de vapor. Tienes abornoz en la habitación, zapatillas, un montón de toallas impecables. Detalles muy agradables para el baño. Hotel agradable si viajas solo, pues en el bar siempre hay ambiente agradable. Por las noches hay un D.J los fines de semana. La música se oía un poco desde la habitación el sábado por la noche pero no nos molestó para dormir.Voveríamos encantados. Los servicios y la amabilidad del personal, lo mejor. Pedí una kettle para la habitación y me la trajeron. En la habitación tienes un tostador por si pides el desayuno tostarte personalmete el pan. También tienes un estupendo paraguas que nos regalaron.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos alojamos en fin de semana. Se trata de un hotel más bien orientado a la gente que trabaja en La City, aunque está muy bien comunicado, a una manzana del metro, del resto de Londres.
La recepción estupenda, los atendieron en los dos días que estuvimos diferentes personas y todos amabilísimos. La habitación todo un lujo...espaciosa, bien decorada, con detalles de un hotel de cinco estrellas tipo persianas eléctricas, diferentes tipos de luz, TV bang & olufsen, despertador en el que se podia contectar el iphone para escuchar tu musica o simplemente cargarlo, etc.
Estuvimos encantados.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Este jovencísimo hotel, ha nacido hace únicamente ocho meses, merece ser considerado entre los mejores de Londres, su mera existencia enaltece el barrio donde está situado. Desde el punto de vista de servicios es perfecto, moderno, superagradable, con un restaurante excelente y en general un personal impecable, pero lo verdaderamente importante es el trato humano. Tuve la desgracia de caer enferma con una bronquitis aguda y consecuentemente me vi obligada a guardar cama. Desde front desk hasta los camareros de room service sólo recibí atenciones que superaron toda mis expectativas. No voy a decir que estar enferma sea un placer, pero sí que el mejor sitio para estarlo es en el South place hotel. Gracias a Saul, Jaime, Francesco, Maria, etc, etc, etc. Esperando repetir la experiencia sin enfermedad incorporada ¡Hasta pronto y millones de gracias!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en South Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South Place Hotel

Dirección: 3 South Place, Londres EC2M 2AF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 547 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — South Place Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el South Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del South Place Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.