“Un mal servicio arruina expectativas” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 296 de 17.938 Restaurantes en Londres
Cocina: Inglesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Un mal servicio arruina expectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos mi amigo y yo en este restaurante el día 18 Viernes, teniendo en cuenta la variedad de sitios de la zona y lo turistico que es tienen precios competitivos, El lugar es bonito y lleno. Aunque muchas veces la comida sabe mejor cuando la gente que te la sirve es simpatica y amable en este caso fue todo lo contrario. La camarera ni siquiera nos miro a la cara al pedirnos la orden y ni nos saludó... Luego te da unos caramelitos con la cuenta esperando una propina! Si te da igual el staff a la hora de elegr un sitio te recomiendo que vayas, de otra manera, a mil sutios en Londres donde te tratn millones de veces mejor.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

• Turco primero
“Autentico, barato y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Con 2sucursales en la city, esta y otra en camden, ofrece un exquisito fiah & chips d merluza o bacalao. Si lo pides pa llevar es mas barato (4-5£ menos). Pescado fresco, sabor riquisimo y no demasiado grasiento, todo una experiencia inolvidable.
La de brick lane tiene asientoa fuera para los que lo piden pa llevar.... muy recomendable

Valencia, España
“El genuino fish&chips”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

En la moderna zona de Brick Lane se encuentra este famoso restaurante especializado en fish and chips.
Puedes pedirlo de varios tipos de pescado; nosotros elegimos bacalao y estaba muy bueno (el rebozado no resulta pesado y la porción era bastante grande). Lo acompañan de salsa estilo tártara y patatas.
No es barato, pero merece la pena.
Las camareras son atentas y el local muy original.
Recomendable 100%

• Visitado el marzo de 2014
zaragoza
“Para probar el fish & chips”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un pequeño restaurante estilo años 50 cuya especialidad es el fish & chips. Nosotros tomamos el de bacalao y estaba espectacular, super crujiente y nada aceitoso. Ibamos con niños y el sitio estaba a tope, pero enseguida nos buscaron un hueco, y mientras esperabamos nos sirvieron unas patatas fritas para que los niños estuvieran entretenidos, y despues les regalaron un puzzle.

• Visitado el enero de 2014
La Coruna, Spain
“Estupendo fish&chips”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Restaurante situado en Hanbury Street, muy cerca del mercado de Spitafields y del famoso pub The Ten Bells. El local es sencillo y muy acogedor. Su Interior está pintado en tonos muy claros, la decoración incluye pequeños cuadros, aviones y gorros. El personal es muy amable
En él hemos comido el famoso Fish & Chips, que estaba muy bien. El pescado era un buen trozo de bacalao, rebozado, nada salado y frito lo justo. Estaba acompañado de patatas fritas y salsa tártara, y del típico puré de guisantes que se pide aparte. Precio por plato, con puré de guisantes, 13,15 libras, bebida a parte y servicio no incluido.
En definitiva, lugar muy recomendable para comer Fish & Chips.

• Visitado el octubre de 2013