“Un completo placer al paladar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Comedor Grill & Bar

Comedor Grill & Bar
176 Upper St, Londres N1 1RG, Inglaterra (Islington / Clerkenwell)
+44 20 7354 2843
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Comedor Grill & Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 59 de 16.942 restaurantes en Londres
Intervalo de precios: USD 10 - USD 44
Cocina: Argentina, Sudamericana, Churrasquería
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Islington / Clerkenwell
“Un completo placer al paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Porque no siempre lo mas caro es lo mejor , porque he recorrido muchos restaurantes de categoría y en muy pocos he tenido tan difícil escoger de la carta porque te los quieres pedir todos!!! Su pan calentito de queso y maíz te adelanta ya el festín de lo que cerra el resto... Los ñoquis rellenos de mozzarella caseros te remontan a la niñez cuando veías a tu abuela amazando la pasta los domingos al mejor estilo italiano argentino...y aunque is apetezca degustar todos los platos , os recomiendo dejar espacio para los postres que son irresistiblemente deliciosos y aún no siendo fan de lo dulce vas a querer repetir.
Comer en el Comedor Grill es un tentador pecado capital

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
Londres, Reino Unido
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Decidimos ir a cenar mi mujer y yo con los niños, no siempre es fácil encontrar un restaurante que nos guste a los cuatro, pero en el "Comedor Grill & Bar" nos fue muy sencillo elegir la comida.
Nos atendió Lorena y en todo momento nos hizo sentir muy cómodos... y eso es tan importante como la comida.
Pedimos una selección de panes con guacamole (muy buenos los panes y las salsas), una estupenda ensalada "Butternut Squash Salad" (perfectamente aliñada y delicadamente presentada), se comía con los ojos... y de platos principales un Sirloin al punto y un Asado de Costillas con Chips de Yuca (La carne estaba cocinada justo como la pedimos y el aceite aderezado con hierbas que le ponen es perfecto con cada bocado de carne....por cierto la calidad del producto un 10.
Los postres fueron Passion Cheese Cake y Dark Chocolate Cake (presentación perfecta, tamaño muy bueno y sobre todo destacar que son postres hechos por ellos mismos y eso se agradece)
En definitiva, sales con una sonrisa y la sensación de haber acertado con cada uno de los platos....habrá que volver pronto para probar el resto!!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente