“Buena relación calidad precio y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis London Shepherds Bush

Añadiste Ibis London Shepherds Bush a tu lista de perfiles guardados
Ibis London Shepherds Bush
2.0 de 5 Hotel   |   3 - 5 Rockley Road, Londres W14 0DJ , Inglaterra (Hammersmith / Fulham)   |
Ocupa el puesto n.º210 de 1.055 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
“Buena relación calidad precio y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Cada vez que voy a Londres, buscar el hotel es una aventura. En general son caros y las habitaciones muchas veces dan miedo (por no hablar de los cuartos de baño victorianos)
Esta vez me decidí por este Ibis porque tenia buen precio, no estaba mal situada (a 3 estaciones de metro de Quensway zona donde habitualmente me alojaba) y era relativamente nuevo. Yo había estado en hoteles Ibis en España y Francia y generalmente son sencillos, sin lujos pero limpios y prácticos. Esta vez tampoco me defraudo.
El cuarto de baño es el típico Ibis, tipo cabina, pero lo prefiero con gran diferencia a los cuartos de baño victorianos por muy reformados que estén. Ademas (detalle importante) no tenían moqueta!!!.
Está prácticamente enfrente de la estación del metro y en menos de 30 minutos llegabas a Picadilly Circus. Y el personal fue muy amable.
El único pero es que tenían desactivado el aire acondicionado, solo funcionaba como calefacción y con los 22ºC que teníamos durante el día, dormir con edredón nórdico ... era un poco exagerado y pasamos calor.
Por lo demás, todo genial. Me lo apunto y seguramente repita en mi próximo viaje.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Damien L, General Manager en Ibis London Shepherds Bush, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Gracias por su amable comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Director Geral

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un hotel muy cómodo, todo esta muy limpio y cuidado al detalle. El personal es amabilísimo y muy atento, los recepcionistas muy majos y muy resueltos. Las habitaciones están muy bien, cama muy amplia y cómoda, calentador de agua para tomar té y café, secador y adaptador, si los necesitas puedes pedirlos, cambian toallas y hacen la cama todos los días, televisión de plasma; las habitaciones están genial. El desayuno es muy completo, el buffet ofrece una gran variedad desde salado(bacon, judias, champiñones..) hasta dulce, los croissants están realmente buenos, el personal que trabaja en el desayuno también son muy agradables y serviciales. La recepción es muy acogedora y muy bonita, disponen de dos ordenadores con impresora e internet por si tuvieras que hacer una consulta o comprar un billete, te dan la opción de poder imprimir gratis, es un detalle que en pocos hoteles he visto. Otra cosa destacable del hotel es el servicio de internet, el wifi funciona perfectamente en todas las partes del hotel, es una gozada. El bar y restaurante están muy bien, ofrecen comidas de diferentes países del mundo, la carta es muy completa, muy recomendable comer o cenar algún dia durante la estancia en el hotel. La ubicación del hotel es muy buena, con una parada de metro muy cerca y a unos pocos metros del centro comercial más grande de Europa. La calidad/precio es muy acertada. En general es un hotel que recomiendo, por la calidad de todos sus servicios y por la cercanía y amabilidad de todo el personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto.
Palma De Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Al mas puro estilo Ibis, habitacion amplia, limpia y confortable. Los procesos de check-in y check-out rápidos y sin contratiempos. La ubicacion excelente, se encuentra muy cerca de la estacion Shepherds Bush (Circle line), desde la cual te puedes mover con mucha facilidad y rápidamente a las principales atracciones de Londres (A la que mas tiempo nos llevo llegar fue a la torre de londres, unos 40 minutos incluyendo un trayecto a pie). La zona del hotel es segura, con multitud de restaurantes de fast-food en los alrededores (Mc Donalds, KFC, Subway mas algunos de tipo chino, australiano, etc) con precios mas que asumibles (maximo 8€ por persona/menu)
Definitivamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en una habitacion con vista a la calle, en la planta 2, y no hemos escuchado ruido algu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el ibis London Shepherd's Bush. Esperamos que vuelva pronto.
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel 4 noches en julio de 2013. Nunca nos habíamos alojado en un Ibis antes e hicimos la reserva por los comentarios que habíamos visto. La ubicación es excelente, ya que si bien no está en el centro de Londres, el hotel está ubicado a 1 cuadra de la estación de metro Sheperd's Bush y para la gente que busca abaratar costos de todas formas, una dato importante es que esta al lado de un supermercado y en frente de la parte comercial del barrio. Las instalaciones son muy buenas, muy modernas y limpias. Respecto de las habitaciones, debemos decir que superaron ampliamente nuestras expectativas! La habitación es enorme comparado con los tamaños de habitaciones que suele haber en Londres. La cama es inmejorable igual que las almohadas. El baño es impecable y muy cómodo con una ducha que funciona de maravilla. Si bien no tiene amenities, cuenta con shapoo, jabón y toallas amplias. Además de todo eso en la habitación hay una jarra electrica con café, té leche, y demás. Por último debemos destacar que la atención del personal es EXCELENTE tanto cuando uno llega al hotel, como via e-mail. Nosotros compramos entradas para un evento y las recepcionistas del hotel recibieron las entradas por nosotros, nos avisaron cuando habían llegado y contestaron cada una de las 200 preguntas que les enviamos para saber si habían llegado las entradas! Además cuando llegamos (antes del horario de check in) nos guardaron las maletas sin costo alguno. El restaurant Phlieas Fogg fue muy bueno, con rica comida, precios accesibles, y atención las 24 horas. Lo único que nos pareció caro fue el desayuno, y por eso no lo tomamos, pero vimos que está la opción de tomar un desayuno mas barato para llevar. Resumiendo, un hotel excepcional, a un precio increíble. Repetiriamos el hotel cada vez que vayamos a Londres!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno , limpio, personal muy gentil y se esmeran por solucionar tus problemas , la habitación adecuada , buena conexión de wifi siempre. El desayuno no incluido es bueno y tiene un precio razonable. Muy cerca del metro Shepherd's Bush porque el hotel está lejos del Big Ben y London Eye. Los hoteles más cerca d estas atracciones eran muy caros y el precio de este hotel está bastante adecuado.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Damien L, General Manager en Ibis London Shepherds Bush, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Gracias por su amable comentario.
Director Geral

¿Has estado en Ibis London Shepherds Bush? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Shepherds Bush

Dirección: 3 - 5 Rockley Road, Londres W14 0DJ , Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º210 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis London Shepherds Bush 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Shepherds Bush con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis London Shepherds Bush, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.