Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Bueno, Cómodo y Funcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis London Blackfriars

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis London Blackfriars a tu lista de perfiles guardados
Ibis London Blackfriars
2.0 de 5 Hotel   |   49 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra (London Bridge)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º202 de 1.060 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Mérida, Venezuela
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy Bueno, Cómodo y Funcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Nos quedamos quedamos en este hotel unas noches como parte de nuestro recorrido de Luna de Miel, el hotel esta muy bien ubicado, a una cuadra de la estación del metro Southwark, muy buena la relación calidad precio sobretodo considerando lo caro que es Londres, la habitación es muy limpia y funcional, no esperen encontrar los jaboncitos del baño, pero es por el estilo del hotel, en su lugar hay un dispensador de jabón liquido (tanto en la ducha como en el lavamanos) de lo mas moderno, por otro lado, en la habitación si hay una tetera con te o café instantáneo para prepararlo tu mismo. La atención del personal del hotel es inmejorable, habían algunas personas que hablaban español y nos recomendaron diferentes cosas de Londres. El hotel tiene WiFi gratuito en todo el hotel, computadoras a tu disposición por si no tienes de donde conectarte e incluso una impresora para imprimir alguna cosa que necesites, realmente muy completo. El desayuno es un buffet con diferentes cosas calientes y frías, muy sabroso. En definitiva, no es un hotel de lujo, pero si es muy bueno, cómodo y funcional.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, General Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Gracias por su comentario. Nos
complace saber que pasó una
estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje. Atentamente,
Michael Böhler
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.711 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    702
    822
    145
    27
    15
Ver opiniones para
324
739
85
247
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Me he alojado en el hotel tres noches y en general la experiencia ha sido satisfactoria.
El hotel es muy nuevo, lo abrieron en octubre de 2012 y los ascensores todavía huelen a nuevo.
Las habitaciones son funcionales, con su tele plana, la cama bastante grande y el baño pequeño pero con una buena ducha. Están equipadas con aire frío/calor que no utilizamos. La cama es cómoda pero las almohadas no demasiado.
No está muy, muy céntrico pero tiene una boca de metro a unos 50 metros de la entrada del hotel.
Lo que está claro es que para el precio que pagas por un Ibis, mucho mejor ir a un Ibis que a cualquier 3 estrellas londinense que ni siquiera sabes lo que te vas a encontrar e ir a un hotel de una cadena siempre da confianza.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, General Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Gracias por su amable opinión.
Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable. Atentamente,
Michael Böhler
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

hotel mas que recomendable para moverte por Londres.
Muy bien situado,a un minuto de la parada de metro de Southwark,a 15 minutos andando de Sant Paul.
Fuimos en octubre de 2012 y llevaba pocos días abierto,por lo que estaba muy nuevo y limpio.No desayunamos ningún día pero era abundante y no era caro.Al estar recién estrenado no nos salió muy caro,creo que en torno a 100€ la habitación doble,que para ser Londres y estar muy céntrico esta bastante bien.
Wifi gratuito en todas las habitaciones.
Sin duda volvería a este hotel, y mas si sigue mas barato que el resto.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El hotel está muy bien, sin lujos, pero con todas las comodidades:

- es nuevo, abrió en octubre 12.
- tanto en la habitación como en el baño no hay moquetas (para mí, muy importante), camas cómodas y amplias, confortables.
- algunas personal del staff del hotel hablan español y todos muy atentos.
- el desayuno está bien, no esperar zumo de naranja recién exprimido, pero en general bueno y variado.
- parada de autobús y estación de metro casi en la puerta del hotel.
- wifi gratis en todo el hotel y un par de ordenadores con conexión a disposición de los clientes.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pais Vasco
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nos alojamos del 20 al 25 de octubre de 2012 con nuestra hija de 2 años y medio y no tuvimos ningún pero. Todo fantástico, un muy buen Ibis, nuevo, moderno, con personal jóven y con ganas de agradar.

Habitación pequeña pero suficiente, confortable, con todo lo que uno necesita, limpia,....Piso 11, buenas vistas hacia el Gonden Eye, buen buffet, buena comida al cenar, metro adaptado para sillas a 100mts, alquiler de bicicletas a 100mts, supermercado y cervecerias cerca, parada del Bus turistico a menos de 100mts,....

Si volvemos a Londres, volveremos al Ibis Blackfriars!!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis London Blackfriars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Blackfriars

Dirección: 49 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º202 de 1.060 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 240 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis London Blackfriars 2*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Blackfriars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis London Blackfriars, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.