“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis London Blackfriars

Añadiste Ibis London Blackfriars a tu lista de perfiles guardados
Ibis London Blackfriars
2.0 de 5 Hotel   |   49 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º207 de 1.065 hoteles en Londres
Concepción, Chile
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Todo es muy bueno (habitaciones, comodidad, desayunos,etc)

La ubicación, a 2 cuadras de estación de metro y de trenes es perfecto.

La ayuda y disposición del personal es la mejor. Te aclaran cualquier duda y consulta que uno tenga.

El precio es caro como en todo Londres, así que no es algo malo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Mi mas sincero agradecimiento por haberse tomado la molestia de dejar su opinion, ademas de por habernos otorgado tan increible puntuacion. Gracias por confiar en ibis Blackfriars. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Andoáin, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

I love the hotel. Me encanto el hotel. Cada persona tiene su contraseña para el wiffi y va muy bien. La comida tambien esta muy buena la pizza de salami.. me encanto y el desayuno tambien muy bueno. Las habitaciones tambien muy comodas con telebision y todo. Las butacos mas comodas imposible. Os recomiendo chabales ir a este hotel ademas a medio minuto el metro es lo mejor. Iria otra vez a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: yo no participe en las actividades de niños ni fui a la piscina peo seguro que estaria muy bien. yo...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir tan detallada opinion sobre nuestro establecimiento. Como usted dice, nuestro equipo tambien espera poder recibirle de nuevo en un futuro proximo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel esta a 100 metros de una estacion de metro, por lo que es muy facil moverse con este medio de transporte. Las habitaciones son muy lindas y el servicio es excelente. El restaurant es bueno y sus precios son accesibles.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Un saludo y muchas gracias por habernos otorgado tan increible puntuacion. Me complace leer que disfrutaron de su estancia y que nuestra inmejorable situacion les permitio acceder facilmente al resto de la ciudad. Espero igualmente que podamos recibirle de nuevo en futuras visitas a la ciudad de Londres.

¿Has estado en Ibis London Blackfriars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Blackfriars

Dirección: 49 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge , Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º207 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 198 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis London Blackfriars 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Blackfriars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis London Blackfriars, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.