Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente calidad y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis London Blackfriars

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis London Blackfriars a tu lista de perfiles guardados
Ibis London Blackfriars
2.0 de 5 Hotel   |   49 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra (London Bridge)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º201 de 1.055 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Escribe una opinión

1.715 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    704
    824
    145
    27
    15
Ver opiniones para
325
740
85
248
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Milan, Italy
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

La ubicación es excelente si se vuela a Gatwick, el hotel es moderno y confortable, la atención excelente, la zona es agradable y está a tan solo unos minutos a pie de Saint Paul y hay una estación de metro a unos pasos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Gracias por su tiempo y por sus amables palabras. Me complace saber que, tras depositar su confianza en nosotros, pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas. Esperamos poder recibirle de nuevo en futuro cercano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Tal y como están los precios del alojamiento en Londres, esta es muy buena opción. Es un hotel de negocios, pero resulta muy aceptable para turistas (ese fue nuestro caso). Su ubicación es estupenda. Céntrico, bien comunicado y, al mismo tiempo, tranquilo. El servicio es muy atento. Está limpísimo. Las instalaciones modernas y el diseño muy cuidado. Todo es nuevo y todavía no acusa desgaste. Habitaciones ajustadas de espacio, pero cómodas. Baños cabina muy funcionales, camas confortables y buenas vistas desde las plantas más elevadas (nosotros estuvimos en la 13ª con vistas al norte). Buen desayuno y variado.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, Assistant General Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel. Atentamente. Sophie Janet
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis London Blackfriars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Blackfriars

Dirección: 49 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º201 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 241 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis London Blackfriars 2*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Blackfriars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis London Blackfriars, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.