“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis London Blackfriars

Añadiste Ibis London Blackfriars a tu lista de perfiles guardados
Ibis London Blackfriars
2.0 de 5 Hotel   |   49 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º211 de 1.063 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Igual debería esperar a volver a casa para estar mas tranquilo, aun estoy en el hotel y me llevan los demonios. Reservé una habitacion para 3 (una niña pequeña) hace varios meses y solicitando una habitacion "bonita" para un viaje especial. Me han dado (num 515) una habitacion en una esquina encajonada, con un ventanuco por el que no se ve el cielo y que no entra casi luz. Para abrir la puerta del baño tengo que correr la cama de la niña a un lado. El aire acondicionado no lo he puesto, pero sin embargo esta noche se ha puesto a gotear (gota a gota) durante 2 horas. Solicité segun me la dieron un posible cambio y son muy amables y serviciales a todo te dicen que si......pero iré a la tercera noche y aqui sigo. Del resto entonces no opino, el viaje lo están estropeando y creo que todos entendereis porqué.

Consejo sobre las habitaciones: no coger la 515
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ibis London B, Duty Manager en Ibis London Blackfriars, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Lamento profundamente leer que durante su estancia con nosotros, el equipo no estuvo a la altura y el servicio ofrecido estuvo muy por debajo de los estandares a los que habituamos. Igualmente soy consciente de que mi director le presento personalmente sus disculpas por los multiples errores acontecidos, y, junto a el y el resto del equipo de direccion estamos trabajando para identificar en que se fallo y tomar las medidas oportunas para evitar que algo similar suceda en el futuro. Me uno asi a las disculpas ofrecidas por mi director y le dejo mi correo por si tuviese cualquier otra reclamacion o quisiese hacernos cualquier otro comentario: h7943-fo@accor.com.
Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuimos con mi esposa de vacaciones y nos hospedamos en este Hotel. La atención del personal es amable y correcta, siempre atentos a nuestros requerimientos y tratan de ayudar en todo lo que necesitas, mis felicitaciones.
En cuanto al Hotel, es carta segura. Estuvimos en varios Hoteles de la cadena IBIS y. aunque sus habitaciones son todas iguales, me parece que el equipamiento de este Hotel debe ser uno de los mas modernos, lo único que no fue de nuestro agrado fue el baño curvo y en desnivel, da una sensación que esta en movimiento, sin embargo nada que afecte la estadía.
El desayuno es bastante completo, tiene de todo y por lo tanto puedes quedar muy satisfecho.
La habitaciones como ya señale, son comunes en todas las cadenas y la cama es muy confortable.
La relación precio calidad es muy conveniente.
Para todos aquellos que buscan un lugar cómodo, limpio, bien atendido, bien ubicado con conexión a internet gratis y a un buen precio...les recomendamos este Hotel.
Felicitaciones al equipo de Administración.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Me complace gratamente leer que disfruto de su estancia, y le agradezco igualmente que se tomase parte de su tiempo para detallar la misma y de paso recomendar nuestro establecimiento al resto de usuarios de esta pagina. Esperamos contar con su confianza de nuevo en un futuro cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Este hotel tiene todo lo que debe tener: camas muy cómodas, habitaciones silenciosas, cerca de una estación de metro y buen desayuno.

Soy una persona delicada para dormir y en este hotel dormí como una marmota. Las camas son muy cómodas y las habitaciones limpias. Además estábamos en el 13 piso y era todo muy tranquilo, ningún ruido por la noche.

Está muy bien situado, cerca de St Paul's Cathedral y a un minuto de la parada de metro de Southwark. Desde allí puedes moverte hacia todas partes.

No es barato, pero comparado con otros hoteles de esta cara ciudad el precio es razonable.

Por poner alguna pega, es mejor ir a desayunar entre las 8 y 9 de la mañana, sinó el comedor queda muy pequeño y cuesta encontrar mesa para desayunar. Me cobraron dos veces el hotel, pero en cuanto les mandé un email me lo arreglaron en menos de 24 hores. Perfecto!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir su opinion y dejar tan detallada respuesta. Me complace leer que disfruto de su estancia y que solucionamos rapidamente el problema con el pago, por el cual me gustaria disculparme. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Ibis London Blackfriars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Blackfriars

Dirección: 49 Blackfriars Road, Londres SE1 8NZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º211 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 231 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis London Blackfriars 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Blackfriars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis London Blackfriars, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.