Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vuelvo a este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre 10 Pembridge Gardens Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el 10 Pembridge Gardens Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
10 Pembridge Gardens Hotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   6-14 Pembridge Gardens | Nottinghill Gate, Londres W2 4DU, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 606 alojamientos especiales en Londres
andaluz en merzouga
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“No vuelvo a este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Solo tiene buena la ubicación lo demas un desastre no hay casi luz en los baños. La ducha lo llena todo de agua te dejan un cepillo de goma para que tu la recojas. No limpian las habitaciones ni las papeleras poeque segun ellos es regimen de apartamentos pero tu has contratado una habitacion de hotel. El servicio catastrofico fueron a llevarnos unas toallas el segundo dia de favor y entraron sin llamar.la habitacion pequeña y la cama todavia de 1:35 no volveria ni loco

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark_Harris_Mondo, General Manager en 10 Pembridge Gardens Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Querido Romouni,

Me dirijo a usted en representación del Hotel, y como encargada del mismo. Mi nombre es Patricia Soto, y si mal no recuerdo, creo que hemos tenido el gusto de conocernos.

Lamento muchísimo leer su opinión acerca de nuestros Apartamentos en 10 Pembridge Gardens. Nuestro objetivo más prioritario es ofrecer siempre la máxima calidad y servicio a nuestros clientes.
Es por esto, que me gustaría simplemente apuntar algo con respecto a los comentarios.

En primer lugar, con respecto a las duchas, he de indicarle que estamos orgullosos de tener las duchas en nuestros apartamentos, ya que el edificio se ha diseñado así, y es un edificio bastante antiguo en medio de Notting Hill. Todos nuestras habitaciones están equipadas con estas duchas, excepto en la categoría de “Executive”, donde pueden encontrar una bañera. Por otro lado con respecto a la luz en los baños, no tenemos ningún mal comentario o queja en relación a la falta de luz, esta sería la primera.

Con respecto al personal, lamento muchísimo su mala experiencia, no obstante me sorprende bastante personalmente, puesto que si tiene un minuto, y puede dirigirse a los demás comentarios de TripAdvisor, uno de los puntos en los que destacamos, siendo lo mejor que tenemos, es nuestro servicio de personal. Yo misma voy a investigar con el jefe del departamento de limpieza, porque no se llamo a la puerta antes de entrar en la habitación, y de ser así, le pido disculpas en nombre de la compañía.

Finalmente en lo relativo a la limpieza, la misma se lleva a cabo cada dos días, tratándose de una limpieza ligera, y cada 4 días una limpieza al completo. Se pueden dirigir a nuestro Directorio en la habitación, para comprobar que esto es cierto.

Una vez más, le pido disculpas, e indicarles que estamos mejorando día a día nuestros servicios, por lo que estaríamos encantados de verles de nuevo por nuestro hotel.

Gracias,
Atentamente.

Patricia Soto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

320 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    125
    127
    44
    18
    6
Ver opiniones para
42
148
13
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

a solo unos pasos de la salida de metro de Notting Hill Gate, en una calle tranquila y muy cerca de cines, restaurantes, tiendas, del mercado de Portobello Road. Linea directa al centro. Los apartamentos están bastante bien equipados con todo lo necesario para poder cocinar sin problemas. La zona de estar no es muy amplia, apenas cabe una mesa con dos sillas pero es más que suficiente para salir del paso. Si lo que estás buscando es un buen lugar donde dormir, tranqulo, limpio, bien comunicado y que te permita ahorrarte las carísimas cenas en Londres y poder comer lo que quieras y cuando quieras...este es, sin lugar a dudas, tu sitio. La única pega, la ducha, que es de estas que se pone todo perdidito cada vez que la usas.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en 10 Pembridge Gardens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 10 Pembridge Gardens Hotel

Dirección: 6-14 Pembridge Gardens | Nottinghill Gate, Londres W2 4DU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º43 de 606 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 10 Pembridge Gardens Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Agoda, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el 10 Pembridge Gardens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 10 Pembridge Gardens Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.