“Una buena elección.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre 10 Pembridge Gardens Hotel

y 1 sitio más
Añadiste 10 Pembridge Gardens Hotel a tu lista de perfiles guardados
10 Pembridge Gardens Hotel
3.5 de 5 Apartamentos   |   6-14 Pembridge Gardens | Nottinghill Gate, Londres W2 4DU, Inglaterra (Notting Hill)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 684 alojamientos especiales en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Cuenca, España
“Una buena elección.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Acabo de pasar unos días en este apartahotel y mi estancia ha sido muy favorable.
Como aspectos negativos a destacar:
-No hay un canal en la televisión en español.
-No hay adaptadores suficientes para todas las habitaciones para la luz, aunque son muy amables y el móvil te lo gargan en recepción en el ordenador.
-No hay plato de ducha ni mampara, ya que mi apartamento estaba adaptado para minusválidos.
-Justo enfrente mi habitación tenía la pared de una casa, aunque no te veían.
-No tienes servicios comunes ni restaurante.
Como aspectos favorables a destacar:
-Amabilidad de los recepcionistas. En concreto Patricia, la recepcionista española con la que yo me entendía, solucionó todos mis poblemas ajenos al hotel, resolvían todas tus preguntas, te daban planos de llo que necesitases..., en fin, te sentías como en casa y siempre con una sonrisa.
-El metro a 20 metros del hotel.
-Calles tranquilas aunque con todos los servicios.
-Mercado de Portobello a escasos metros.
-Habitación muy amplia, renovada y con una limpieza extrema en la cocina. Mobiliario moderno.
-Independencia absoluta. Nadie entra en tu habitación durante la estancia y a la vez tienes un recepcionista que atiende a tus necesidades.
Sin lugar a dudas volvería a este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mark_Harris_Mondo, General Manager en 10 Pembridge Gardens Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Dear Marta B,

Thank you for your review following your recent stay at 10 Pembridge Gardens.

It was pleasing to read that you felt your stay was favourable and that our staff where able to solve all your problems and resolve all your queries. I will make sure to pass on your lovely comments to Patricia who is always grateful to receive feedback from our valued guests.

We were also glad to note that you enjoyed the location of our property and the attractions nearby including Portobello Road Market.

In regards to the apartment you were allocated, we do provide apartments for disabled guests as well as standard apartments and as a result it is possible that when we are extremely busy, some guests may be allocated an apartment with disabled facilities. Should you request not to stay in an apartment with disabled facilities, our reservations team will be happy to allocate a standard apartment for your stay.

We hope very much to see you again at 10 Pembridge.

Best Wishes to you and Spain.

Warm Regards

Mark

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querida Marta B,

Gracias por sus comentarios después de su reciente estancia en 10 Pembridge Gardens.

Fue agradable de leer que sintió que su estancia fue favorable y que nuestro personal cuando sea capaz de resolver todos sus problemas y resolver todas sus dudas. Me aseguraré de pasar sus encantadoras comentarios a Patricia que siempre está agradecido de recibir comentarios de nuestros valiosos clientes.

También nos complace observar que haya disfrutado de la ubicación de nuestra propiedad y las atracciones cercanas como Portobello Road Market.

En cuanto al apartamento que nos asignaron, nosotros ofrecemos apartamentos para personas de movilidad reducida, así como apartamentos estándar y, como consecuencia, es posible que cuando estamos muy ocupados, algunos clientes pueden asignar un apartamento con instalaciones para discapacitados. Si usted pide no quedarse en un apartamento con instalaciones para discapacitados, nuestro equipo de reservas estará encantado de asignar un apartamento estándar para su estancia.

Esperamos mucho de verte de nuevo en el 10 Pembridge.

Mis mejores deseos para usted y España.

Saludos cordiales

• Griego primero
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Departamentos ubicados a metros de la boca del metro y rodeado de negocios, bares y también de un super Tesco. Tienen una cocina bien equipada y un pequeño juego de comedor en el dormitorio. No me gustó que hicieran la limpieza cada dos días y que el baño no tuviera un receptáculo para la ducha. El personal de recepción y la gerente muy serviciales y atentos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Mark_Harris_Mondo, General Manager en 10 Pembridge Gardens Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Dear Sonia h,

Thank you for your review following your stay at 10 Pembridge Gardens.

I was pleased to read that you enjoyed the location of our property and that you were able to visit some of the lovely shops & restaurants in the Notting Hill area.

As you mentioned, our apartments are cleaned every two days. At 10 Pembridge we have a go green mindset and are constantly striving to improve our environmental footprint by greening our laundry habits and the amount of times an apartment is cleaned.

I will make sure to pass on your warm comments to our staff.

We hope to see you in the not too distant future.

Warm Regards,

Querida Soniah,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su estancia en 10Pembridge Gardens.

Es un placer leer que usted ha disfrutado de la ubicación de nuestra propiedad y que ha podido visitar algunas de las más apreciadas tiendas y restaurantes en la área de Notting Hill.

Tal y como ha mencionado, en nuestros apartamentos el servicio de limpieza se hace cada dos días. En nuestra propiedad de 10Pembridge Gardens tenemos una mentalidad verde y estamos constantemente esforzándonos por mejorar nuestra aportación ambiental, nuestro hábitos de lavado y la cantidad de veces que uno de nuestros apartamentos se procede a limpiar.

En relación al comentario con respecto a nuestro personal, me voy a asegurar personalmente de pasar estos buenos y apreciados comentarios a todos ellos.

Esperamos verte pronto,

Saludos cordiales,
Mark.
andaluz en merzouga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Solo tiene buena la ubicación lo demas un desastre no hay casi luz en los baños. La ducha lo llena todo de agua te dejan un cepillo de goma para que tu la recojas. No limpian las habitaciones ni las papeleras poeque segun ellos es regimen de apartamentos pero tu has contratado una habitacion de hotel. El servicio catastrofico fueron a llevarnos unas toallas el segundo dia de favor y entraron sin llamar.la habitacion pequeña y la cama todavia de 1:35 no volveria ni loco

• Se alojó el febrero de 2013

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mark_Harris_Mondo, General Manager en 10 Pembridge Gardens Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Querido Romouni,

Me dirijo a usted en representación del Hotel, y como encargada del mismo. Mi nombre es Patricia Soto, y si mal no recuerdo, creo que hemos tenido el gusto de conocernos.

Lamento muchísimo leer su opinión acerca de nuestros Apartamentos en 10 Pembridge Gardens. Nuestro objetivo más prioritario es ofrecer siempre la máxima calidad y servicio a nuestros clientes.
Es por esto, que me gustaría simplemente apuntar algo con respecto a los comentarios.

En primer lugar, con respecto a las duchas, he de indicarle que estamos orgullosos de tener las duchas en nuestros apartamentos, ya que el edificio se ha diseñado así, y es un edificio bastante antiguo en medio de Notting Hill. Todos nuestras habitaciones están equipadas con estas duchas, excepto en la categoría de “Executive”, donde pueden encontrar una bañera. Por otro lado con respecto a la luz en los baños, no tenemos ningún mal comentario o queja en relación a la falta de luz, esta sería la primera.

Con respecto al personal, lamento muchísimo su mala experiencia, no obstante me sorprende bastante personalmente, puesto que si tiene un minuto, y puede dirigirse a los demás comentarios de TripAdvisor, uno de los puntos en los que destacamos, siendo lo mejor que tenemos, es nuestro servicio de personal. Yo misma voy a investigar con el jefe del departamento de limpieza, porque no se llamo a la puerta antes de entrar en la habitación, y de ser así, le pido disculpas en nombre de la compañía.

Finalmente en lo relativo a la limpieza, la misma se lleva a cabo cada dos días, tratándose de una limpieza ligera, y cada 4 días una limpieza al completo. Se pueden dirigir a nuestro Directorio en la habitación, para comprobar que esto es cierto.

Una vez más, le pido disculpas, e indicarles que estamos mejorando día a día nuestros servicios, por lo que estaríamos encantados de verles de nuevo por nuestro hotel.

Gracias,
Atentamente.

Patricia Soto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

a solo unos pasos de la salida de metro de Notting Hill Gate, en una calle tranquila y muy cerca de cines, restaurantes, tiendas, del mercado de Portobello Road. Linea directa al centro. Los apartamentos están bastante bien equipados con todo lo necesario para poder cocinar sin problemas. La zona de estar no es muy amplia, apenas cabe una mesa con dos sillas pero es más que suficiente para salir del paso. Si lo que estás buscando es un buen lugar donde dormir, tranqulo, limpio, bien comunicado y que te permita ahorrarte las carísimas cenas en Londres y poder comer lo que quieras y cuando quieras...este es, sin lugar a dudas, tu sitio. La única pega, la ducha, que es de estas que se pone todo perdidito cada vez que la usas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en 10 Pembridge Gardens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 10 Pembridge Gardens Hotel

Dirección: 6-14 Pembridge Gardens | Nottinghill Gate, Londres W2 4DU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 10 Pembridge Gardens Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el 10 Pembridge Gardens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 10 Pembridge Gardens Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.