“Hotel perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 10 Pembridge Gardens Hotel

Añadiste el 10 Pembridge Gardens Hotel a tu lista de perfiles guardados
10 Pembridge Gardens Hotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   6-14 Pembridge Gardens | Nottinghill Gate, Londres W2 4DU, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º48 de 662 alojamientos especiales en Londres
España
“Hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hola!!! Mi novio y yo acabamos de venir de londres y nos hospedamos en este hotel 8 días.... Si estas pensando en hospedarte no lo dudes es perfecto en calidad ubicación y precio. Llegamos de luton en metro a notting hill y a 20 pasos de la boca del metro se encontraba el hotel, al igual que las paradas de guaguas ( bus) y los bus turísticos. La calle paralela a pembridge se encontraba Porto bello "el mercadillo es el sábado no se lo pierdan" y por los alrededores que ni a 3 min a pies tenías un 24h, un supermercado, Mac donals, mark y spencer, KFC, y 30 restaurantes más.
Nos toco en la planta baja e interior,"ninguna noche escuchamos ningún ruido" nada más entrar te encuentras con la pequeña cocina que esta equipada de todo ( micro-horno, lavavajillas, tostadora) y todo muy nuevo, enfrente tienes la cama de 1,5 avanzas y te encuentras con un pequeño comedor y el baño ( es un baño de minusválidos que el mismo piso hace de plato ducha, se encharca de agua pero tienes un cepillo que lo seca enseguida y listo).
El apartamento es muy moderno, pequeñito pero muy práctico y acogedor. Le falta el aire acondicionado pero tiene un ventilador que remedia.
Los chicos de recepción fueron muy amables y atentos, y te ayudaban en todo lo que estuviera a su mano.
No tenemos nada malo que opinar del hotel y sin duda volveríamos a hospedarnos en el.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hemos pasado 3 noches en estos apartamentos. Las instalaciones son más que correctas. Limpio y funcional, que al caso para ir a dormir y preparar alguna cena y desayunos es lo que queríamos. Inmejorable conexión con el metro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
kenny_is_dead
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

El hotel en relaidad seria algo asi como un alquiler temporario con servicio de conserjeria. Eso lo sabia con antelacion.
Uno recibe la habitacion y de ahi en mas uno es responsable de su mantenimiento.
Esta muy bien ubicado, el tamaño de la habitacion era bueno y la cama era muy comoda. Hay una boca de subte en la esquina, Notting Hill gate, y hay supermercados, lavanderias, cafes, etc por doquier. La cocina de la habitacion estaba muy bien equipada, salvo por la pava electrica, que apenas entre me di cuenta que no estaba, y jamas logre que me dieran una durante los 4 dias que me aloje.
El baño estaba limpio, y asi trate de mantenerlo, pero habia poca luz.
Uno llega andando a todos lados, los sabados la feria de Portobelllo Rd esta a la vuelta, el personal es amable, te dejan dejar las maletas si llegas temprano/te vas tarde.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Acabo de pasar unos días en este apartahotel y mi estancia ha sido muy favorable.
Como aspectos negativos a destacar:
-No hay un canal en la televisión en español.
-No hay adaptadores suficientes para todas las habitaciones para la luz, aunque son muy amables y el móvil te lo gargan en recepción en el ordenador.
-No hay plato de ducha ni mampara, ya que mi apartamento estaba adaptado para minusválidos.
-Justo enfrente mi habitación tenía la pared de una casa, aunque no te veían.
-No tienes servicios comunes ni restaurante.
Como aspectos favorables a destacar:
-Amabilidad de los recepcionistas. En concreto Patricia, la recepcionista española con la que yo me entendía, solucionó todos mis poblemas ajenos al hotel, resolvían todas tus preguntas, te daban planos de llo que necesitases..., en fin, te sentías como en casa y siempre con una sonrisa.
-El metro a 20 metros del hotel.
-Calles tranquilas aunque con todos los servicios.
-Mercado de Portobello a escasos metros.
-Habitación muy amplia, renovada y con una limpieza extrema en la cocina. Mobiliario moderno.
-Independencia absoluta. Nadie entra en tu habitación durante la estancia y a la vez tienes un recepcionista que atiende a tus necesidades.
Sin lugar a dudas volvería a este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mark_Harris_Mondo, General Manager en 10 Pembridge Gardens Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Dear Marta B,

Thank you for your review following your recent stay at 10 Pembridge Gardens.

It was pleasing to read that you felt your stay was favourable and that our staff where able to solve all your problems and resolve all your queries. I will make sure to pass on your lovely comments to Patricia who is always grateful to receive feedback from our valued guests.

We were also glad to note that you enjoyed the location of our property and the attractions nearby including Portobello Road Market.

In regards to the apartment you were allocated, we do provide apartments for disabled guests as well as standard apartments and as a result it is possible that when we are extremely busy, some guests may be allocated an apartment with disabled facilities. Should you request not to stay in an apartment with disabled facilities, our reservations team will be happy to allocate a standard apartment for your stay.

We hope very much to see you again at 10 Pembridge.

Best Wishes to you and Spain.

Warm Regards

Mark

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querida Marta B,

Gracias por sus comentarios después de su reciente estancia en 10 Pembridge Gardens.

Fue agradable de leer que sintió que su estancia fue favorable y que nuestro personal cuando sea capaz de resolver todos sus problemas y resolver todas sus dudas. Me aseguraré de pasar sus encantadoras comentarios a Patricia que siempre está agradecido de recibir comentarios de nuestros valiosos clientes.

También nos complace observar que haya disfrutado de la ubicación de nuestra propiedad y las atracciones cercanas como Portobello Road Market.

En cuanto al apartamento que nos asignaron, nosotros ofrecemos apartamentos para personas de movilidad reducida, así como apartamentos estándar y, como consecuencia, es posible que cuando estamos muy ocupados, algunos clientes pueden asignar un apartamento con instalaciones para discapacitados. Si usted pide no quedarse en un apartamento con instalaciones para discapacitados, nuestro equipo de reservas estará encantado de asignar un apartamento estándar para su estancia.

Esperamos mucho de verte de nuevo en el 10 Pembridge.

Mis mejores deseos para usted y España.

Saludos cordiales

Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Departamentos ubicados a metros de la boca del metro y rodeado de negocios, bares y también de un super Tesco. Tienen una cocina bien equipada y un pequeño juego de comedor en el dormitorio. No me gustó que hicieran la limpieza cada dos días y que el baño no tuviera un receptáculo para la ducha. El personal de recepción y la gerente muy serviciales y atentos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Mark_Harris_Mondo, General Manager en 10 Pembridge Gardens Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Dear Sonia h,

Thank you for your review following your stay at 10 Pembridge Gardens.

I was pleased to read that you enjoyed the location of our property and that you were able to visit some of the lovely shops & restaurants in the Notting Hill area.

As you mentioned, our apartments are cleaned every two days. At 10 Pembridge we have a go green mindset and are constantly striving to improve our environmental footprint by greening our laundry habits and the amount of times an apartment is cleaned.

I will make sure to pass on your warm comments to our staff.

We hope to see you in the not too distant future.

Warm Regards,

Querida Soniah,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su estancia en 10Pembridge Gardens.

Es un placer leer que usted ha disfrutado de la ubicación de nuestra propiedad y que ha podido visitar algunas de las más apreciadas tiendas y restaurantes en la área de Notting Hill.

Tal y como ha mencionado, en nuestros apartamentos el servicio de limpieza se hace cada dos días. En nuestra propiedad de 10Pembridge Gardens tenemos una mentalidad verde y estamos constantemente esforzándonos por mejorar nuestra aportación ambiental, nuestro hábitos de lavado y la cantidad de veces que uno de nuestros apartamentos se procede a limpiar.

En relación al comentario con respecto a nuestro personal, me voy a asegurar personalmente de pasar estos buenos y apreciados comentarios a todos ellos.

Esperamos verte pronto,

Saludos cordiales,
Mark.

¿Has estado en 10 Pembridge Gardens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 10 Pembridge Gardens Hotel

Dirección: 6-14 Pembridge Gardens | Nottinghill Gate, Londres W2 4DU, Inglaterra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 662 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 10 Pembridge Gardens Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el 10 Pembridge Gardens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 10 Pembridge Gardens Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.