Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estrecho” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre 10 Pembridge Gardens Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste 10 Pembridge Gardens Hotel a tu lista de perfiles guardados
10 Pembridge Gardens Hotel
3.5 de 5 Apartamentos   |   6-14 Pembridge Gardens | Nottinghill Gate, Londres W2 4DU, Inglaterra (Notting Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 685 alojamientos especiales en Londres
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Estrecho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La habitación del hotel es muy pequeña y resulta muy complicado utilizar el equipamiento. La ubicación es lo único que se puede destacar, ya que la habitación es muy chica y obscura, se quemó uno de los focos de la habitación y no me brindaron una solución durante toda la estadía. El personal es amable y servicial.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

346 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    134
    143
    44
    18
    7
Ver opiniones para
50
170
14
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El Hotel esta MUY BUENO! La atención, habitaciones y la ubicación son excelentes.
Todo el personal muy amable, las habitaciones limpias y cómodas, a nosotros nos resultó muy bien la cocineta porque desayunamos en el hotel y es inmejorable la ubicación al tener una estación del metro a menos de 100m. Lo recomendamos 100%.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roma, Italia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ha fallado la informacion sobre las condiciones reales del alojamiento, por eso decepciona tanto
En fin de semana no hay personal de mantenimiento Muy grave si existe una humedad creciente en el techo del dormitorio, como fue mi caso. Tampoco están localizables los managers hasta el lunes.
No hay limpieza diaria de la habitación. Es cada dos días aunque el precio de cada uno sea el mismo. Nadie te avisa, ni booking, ni tripadvisor ni los amables recepcionistas. Sin embargo, éstos te dicen "después de tu queja" que se puede pedir, sin aclarar si supone o no coste adicional.
El baño sin plato de ducha. Un enorme inconveniente porque te exige desalojarlo para que no se mojen las cosas de aseo.
El check out sin avisar ni consultar. Te hacen el cargo contra la tarjeta con la que has hecho la reserva


Una pena

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy buena ubicación, a solo unos pasos de la boca de metro de Notting Hill. El personal muy amable y la habitación muy limpia y con todo lo necesario para pasar una buena estancia. He estado varias veces en Londres y sin duda, en relación calidad/precio es el alojamiento que más recomendaría.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

A literamente 50 metros del subte de Notting Hill y a dos cuadras de Portobello Road y su mercado. El personal es amigable y atento. Limpian las habitaciones cada 48hs y reponen toallas. Siempre hay al llegar detergente y algunas cosas para salir del paso, café, etc.
Los electrodomésticos funcionan muy bien. Recomendable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en 10 Pembridge Gardens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 10 Pembridge Gardens Hotel

Dirección: 6-14 Pembridge Gardens | Nottinghill Gate, Londres W2 4DU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º60 de 685 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — 10 Pembridge Gardens Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hotel.de, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el 10 Pembridge Gardens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 10 Pembridge Gardens Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.