“Con nuestro guía José genial” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 644 Actividades en Londres
Tipo: Visitas guiadas a pie
Attraction Details
“Con nuestro guía José genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La experiencia con José fue genial. Un crack. Pienso recomendarlo a todos los que conozca. No haría el tour con otro guía. Desde Andalucía un saludo José y gracias por todo. Estuvimos con el el 27 y 28 de febrero en dos tours diferentes.

Córdoba, España
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Con nuestro guía, Jose, aprendimos muchisimo detalles de la ciudad que no podríamos haber conocido por nosotros mismo. Gran trabajo y simpatía de nuestro guía

Visitado el febrero de 2014
Castro Urdiales, España
“perfecto para conocer más a fondo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Reservamos la visita de la City con Margaret.
Eramos un grupo pequeñito y estuvo genial. Nos contó muchas curiosidades y fue muy ameno.
Tras haber visitado Londres en varias ocasiones está es una manera estupenda de conocer los sitios menos habituales, pero con tanta historia como todos los demás.
Muy muy altamente recomendable!!

Visitado el diciembre de 2013

Los viajeros que vieron el Free Tours by Foot también vieron

¿Has estado en Free Tours by Foot? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Free Tours by Foot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.