“"NO VOLVERE"” 2 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Tenerife, España
“"NO VOLVERE"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La comida no fue nada del otro mundo ya que he ido a mejores turcos y libaneses.
Los dueños o camareros nos atendieron mas o menos bien, pero se traían unos cuchicheos entre ellos que me desagradaron bastante. No creo que vuelva a ir.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
navarra
“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Desde luego que no es un sitio lujoso. El local, en el Soho de Londres, lo encontramos fácilmente gracias a la aplicación de tripadvisor. Fuimos por las recomendaciones que leímos aquí. El local es pequeño y hasta un poco cutre, pero para mí el Soho tiene un encanto especial . Sólo tiene un par de pequeñas mesas fuera y conseguimos coger una, en una zona con una pequeña acera.
Un sólo WC y bastante cutre no me desaniman.Comida libanesa. Me encantó. Los sabores, las especias...también hay take away. Por unas 20 libras comimos dos estupendos platos. No venden alcohol pero ellos mismos te dicen que puedes comprarlos en una tienda que hay al lado.
Repetiría sin duda.
Ah! y muy buen precio para ser Londres.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“Un takeaway con comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Yo realmente creia que un concepto que no existia, pero este takeaway con escasas mesas en el interior te ofrece una calidad de comida libanesa muy buena, con un servicio inmejorable. Aparte se encuentra en el Soho de Londres, con lo que siempre resulta una opcion perfecta despues de paseito turistico o cerveza de rigor. Como friki de comida libanesa eche en falta la cerveza almaza, pero la comida y el menu son muy recomendables. Recalcar el servicio que es extraordinario, con recomendaciones de las opciones, salsas para los amantes al picante y invitacion a cata de los tipicos libaneses desserts.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente