Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyde Park Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hyde Park Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hyde Park Boutique Hotel
47-48 Leinster Gardens, Londres W2 3AT, Inglaterra (Previamente Holiday House Hotel) (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º465 de 1.065 hoteles en Londres
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Recomendable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Contrate 6 noches en este hotel, al llegar, me dijeron que la habitación había tenido un problema de inundaciones y que durante 2 noches debía hospedarme en el Central Park (hotel horrible y nada recomendable), para ir a dicho hotel nos facilitaron un transfer.... el problema fue a los 2 días que para volver nadie nos facilito nada y tuvimos que ir caminando...
Quitando ese incidente, el hotel esta muy bien, recién reformado, muy limpio.
La habitación era una triple muy amplia, con tres camas, mesa con sillas y hasta un sofa.
El hotel dispone de WIFI gratuito en las habitaciones.
El desayuno estaba bien, habían tostadas, pastas, yogurt y panecillos (jamón y queso). El único inconveniente del desayuno, no había leche caliente... y el cafe era nescafe de sobre.
La ubicación es excelente, a 5 min caminando hay 2 estaciones de metro (Queensway y Bayswater) ambas muy bien comunicadas con el centro.
Es un hotel que recomiendo, y sin duda cuando vuelva a Londres, volveré al mismo hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

157 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    85
    31
    6
    5
Ver opiniones para
21
75
20
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellón de la Plana, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un hotel muy limpio, correcto, ordenado y espacioso en las habitaciones (no los baños, cosa habitual en Londres) pero con carencias de organización, el personal ni amable ni antipático, simplemente ausente y los desayunos muy pobres incluso para ser continentales, no había leche caliente ni un microondas para al menos poder calentarla, sala de desayunos minúscula y falta de previsión de las existencias, se podían acabar las tostadas, bollería, etc. que si no te molestabas en reclamar nadie se encargaba de reponerlo, las tostadas las ponían de 6 en 6, algo increíble.
La habitación que nos tocó era la B01, en el sótano, justo debajo de la recepción y siempre que se movían con las silla de ruedas se oía perfectamente incluso las pisadas, así que recomiendo que os cambien de habitación como os toque esta.
Por último, el hotel es exclusivamente de no fumadores y en las webs lo ponen como que disponen de habitaciones de no fumadores, que no es lo mismo, confunden al personal y todos estábamos en la calle fumando. Me parece estupendo que sea de no fumadores y lo respeto muchísimo pero que lo digan alto y claro para no confundir al personal, pues en mi caso hubiera escogido otro hotel seguro, que hay bastante variedad por la zona para elegir.
Por lo demás el hotel está bien ubicado en un buen barrio y muy cerca de las estaciones de Paddington (Bakerloo line), Queensway (Central line) y Bayswater (District y Circle lines).

Consejo sobre las habitaciones: Que nos os toque la B01 ni las del cuarto piso, las escaleras son muy estrechas y lo vais a pesar mu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve en este hotel en enero 2014, es muy bonito, esta reciclado recientemente, las habitaciones no son amplias pero es bastante comodo, la calefaccion excelente, el aseo y la limpieza tambien correctos, esta muy bien ubicado, a tres cuadaras de la estacion de subte Bayswater, donde hay un pequeño centro comercial donde se puede comer, hay un Pizza Hut, Mc Donalds Burger King y muchos restaurantes italianos, tambien hay un shopping donde hay lugares para comer. Los mejores lugares para comer algo rapido y no muy caro son los Cafe Costa y Pret a Manger, tienen unos muy buenos sandwichs, ensaladas.El unico y gran problema que tiene es que carece de ascensores y tienen 4 pisos por escaleras, hasta el 2º piso bien, pero despues son muy empinadas hay que trepar practicamente esto es lo malo de este hotel. El desayuno es bueno pero no muy variado. Es recomendable para personas con buen estado fisico.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos en noviembre unos días en Londres y elegimos este hotel, el personal es agradable, las instalaciones están bien y se ve que se habían reformado no hace mucho, el desayuno poco variado, el único "pero" es que nos tocó la cuarta planta (la última) y el hotel carece de ascensor y a partir del segundo piso las escaleras son bastante angostas, pero si no pesa mucho la maleta se suben bastante bien.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcorcón, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Londres, hemos estado cuatro noches alojados en el hotel. La verdad es que el hotel esta muy nuevo, recién acondicionado, y la primera impresión es buena. El problema es que no tiene ascensor, y las escaleras son muy empinadas, sobre todo a partir del segundo piso. Hay que tener en cuenta que es un edificio antiguo, con lo que las plantas son muy altas,y el esfuerzo se duplica (nosotros estuvimos en la cuarta planta, y de vedad que se hacia interminable a la vuelta de las visitas por la City).
El desayuno es normalito, tostadas y bollería.
La habitación esta bien, no tiene armario, sólo una especie de estantes con perchas. El baño es correcto, y las camas son cómodas.
Lo mejor de todo es la ubicación, es una zona muy tranquila, esta muy cerca de la estación de metro de Bayswater, con lo que se hace muy cómodo los desplazamientos. Además, esta a dos pasos de Hyde Park, y tiene zonas de restaurantes cerca, yendo hacia Padington y por la zona de Bayswater.
En definitiva, esta merece la pena si no os alojáis más arriba de la segunda planta...
P.d. dejo el e-mail del hotel, no aparece por ningún sitio: info@hydeparkboutiquehotel.co.uk

  • Se alojó el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyde Park Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Boutique Hotel

Dirección: 47-48 Leinster Gardens, Londres W2 3AT, Inglaterra (Previamente Holiday House Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º465 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 179 €
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyde Park Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.