Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para visitar de nuevo Londres, volvería a elegir este hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyde Park Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hyde Park Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hyde Park Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   47-48 Leinster Gardens, Londres W2 3AT, Inglaterra (Previamente Holiday House Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º453 de 1.049 hoteles en Londres
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Para visitar de nuevo Londres, volvería a elegir este hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me encantó la ubicación del hotel (muy cerca de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway, además de la de Paddington, que conecta con el aeropuerto de Heathrow en 15-20 minutos). El personal fue siempre muy atento y la habitación en sí se ajustaba a lo que yo buscaba (con baño privado y siempre limpio).
Tal vez pueda ser mejorable el café del desayuno, el cual es de tipo buffet, pero en general cumple y ayuda a encarar una jornada de visita por una ciudad tan interesante como es Londres.
Para mí, la falta de ascensor no supuso un problema en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay problemas de movilidad, mejor elegir una habitación en la planta baja o como mucho en la prim...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    111
    38
    9
    5
Ver opiniones para
28
98
25
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bristol, Reino Unido
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Al llegar al hotel, nos informan que por un problema que han tenido nos tienen que trasladar a otro hotel, que habían intentado localizarme en el móvil toda la mañana( falso, ya que mi móvil estuvo operativo todo el tiempo)
Overbooking? No es justo, yo había descartado el otro hotel porque no me gustaba y ahora me obligaban a meterme allí. Un engaño, te arriesgas a que te cambien de hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tui, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hotel sin ascensor. Pedimos una habitación en un piso no muy alto y nos dieron en la segunda planta.
Viendo las críticas de las habitaciones en Londres, el tamaño de esta no estaba mal. El baño si que era bastante pequeño, pero suficiente, y reformado.
La ubicación es la esperada. A unos 5 minutos de varias paradas de metro y de autobus. Está en una calle tranquila de hoteles, pero al lado de una calle llena de restaurantes, tiendas y sitios donde tomar algo antes de volver a tu hotel después de largos días de turismo .

La zona de desayuno se queda pequeña, en algún momento tuvimos que esperar para tener mesa, y la variedad no es muy amplia, pero repito, para conocer Londres e ir a dormir, es una buena opción sin pagar elevadisimos precios.

Wifi gratis.

Eso si, en nuestra vuelta, pedimos que nos concertarán un taxi el día antes, ya que saldríamos a las 5 de la mañana, y creo que nos timaron por llevarnos a Estación Victoria, aunque el precio estaba acordado, pero como tampoco podíamos comparar y no queríamos arriesgarnos a no encontrar ninguno a la mañana siguiente, aceptamos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Contrate 6 noches en este hotel, al llegar, me dijeron que la habitación había tenido un problema de inundaciones y que durante 2 noches debía hospedarme en el Central Park (hotel horrible y nada recomendable), para ir a dicho hotel nos facilitaron un transfer.... el problema fue a los 2 días que para volver nadie nos facilito nada y tuvimos que ir caminando...
Quitando ese incidente, el hotel esta muy bien, recién reformado, muy limpio.
La habitación era una triple muy amplia, con tres camas, mesa con sillas y hasta un sofa.
El hotel dispone de WIFI gratuito en las habitaciones.
El desayuno estaba bien, habían tostadas, pastas, yogurt y panecillos (jamón y queso). El único inconveniente del desayuno, no había leche caliente... y el cafe era nescafe de sobre.
La ubicación es excelente, a 5 min caminando hay 2 estaciones de metro (Queensway y Bayswater) ambas muy bien comunicadas con el centro.
Es un hotel que recomiendo, y sin duda cuando vuelva a Londres, volveré al mismo hotel.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un hotel muy limpio, correcto, ordenado y espacioso en las habitaciones (no los baños, cosa habitual en Londres) pero con carencias de organización, el personal ni amable ni antipático, simplemente ausente y los desayunos muy pobres incluso para ser continentales, no había leche caliente ni un microondas para al menos poder calentarla, sala de desayunos minúscula y falta de previsión de las existencias, se podían acabar las tostadas, bollería, etc. que si no te molestabas en reclamar nadie se encargaba de reponerlo, las tostadas las ponían de 6 en 6, algo increíble.
La habitación que nos tocó era la B01, en el sótano, justo debajo de la recepción y siempre que se movían con las silla de ruedas se oía perfectamente incluso las pisadas, así que recomiendo que os cambien de habitación como os toque esta.
Por último, el hotel es exclusivamente de no fumadores y en las webs lo ponen como que disponen de habitaciones de no fumadores, que no es lo mismo, confunden al personal y todos estábamos en la calle fumando. Me parece estupendo que sea de no fumadores y lo respeto muchísimo pero que lo digan alto y claro para no confundir al personal, pues en mi caso hubiera escogido otro hotel seguro, que hay bastante variedad por la zona para elegir.
Por lo demás el hotel está bien ubicado en un buen barrio y muy cerca de las estaciones de Paddington (Bakerloo line), Queensway (Central line) y Bayswater (District y Circle lines).

Consejo sobre las habitaciones: Que nos os toque la B01 ni las del cuarto piso, las escaleras son muy estrechas y lo vais a pesar mu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyde Park Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyde Park Boutique Hotel

Dirección: 47-48 Leinster Gardens, Londres W2 3AT, Inglaterra (Previamente Holiday House Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º453 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Boutique Hotel 3*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyde Park Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.