“Bien, pero no acertamos no buena asesoracion” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 18
Cocina: Japonesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
“Bien, pero no acertamos no buena asesoracion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos a Greenwich y no quise dejar la oportunidad de visitar este lugar. Como se ha dicho en otras críticas si no sabes lo que hay dentro, no entras. El aspecto exterior e interior deja que desear.

La comida...pedimos asesoramiento para un de los platos, nos dijeron que picaba muy poco....lo dejamos en el plato, era fuego. Aquí el erro igual ha sido nuestro el dejarnos asesorar en algo tan relativo como el picante. Era un plato de udon.
La tempura de marisco, buena, sin más. Nada del otro mundo
El sashimi estaba, muy ,muy frio. Pero de buena calidad.

La presentación de los platos espectacular.
Precio razonable.
Lo dicho no me ha quedado el recuerdo que esperaba de este lugar.

Y otra cosas, no aceptan pago con tarjeta, aunque esta puesto en un letrero. Y es una faena

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
Sevilla, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La impresión por fuera y por dentro no es la mejor, pero el servicio es excelente, y la comida está riquísima, y la presentación es la mejor que he visto en este tipo de comida.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estube comiendo en este local porque lo vi recomendado aqui y no me decepciono. El local parece el tipico que no entrarias nunca por la pinta que tiene por fuera pero merecio la pena arriesgarse. Lo recomiendo bastante a todos los que quieran descubrir una joya escondida.

Visitado el marzo de 2014
“Sin palabras (espectacular)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Una de las mejores experiencias sobre comida que tenido en londres, el trato del chef buenisimo cuidando cada detalle en cada uno de sus platos con una presentacion que no tiene nada que envidiar a restaurantes con nombre como pueden ser Novu, Roca, Aqua etc .
El trato del chef con Los clientes impresionante estando pendiente continuamente de que no faltase nada, para mas sorpresa cuando me entrego la factura super barato y encima pudiendo ir con tu propia bebida.
Visita obligada para todo el mundo que le guste probar comida asiatica de las manos de un gran chef

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“Merece la pena el viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Alejado del centro pero si te gusta la comida japonesa sin duda merece la pena ir. El exterior del restaurante no invita a entrar y probablemente si no me lo hubieran recomendado nunca hubiera ido pero una vez dentro ...amplia variedad de platos con ingredientes de calidad, presentacion cuidada al detalle, servicio de diez. No tiene licencia de alcohol pero puedes llevarlo sin ningun cargo, lo que abarata aun mas la cuenta ya de por si barata. Si tengo que poner una pega es la decoracion o aspecto exterior pero si cambian eso supongo que ya seria imposible encontrar mesa.