“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Nadler Soho

Añadiste The Nadler Soho a tu lista de perfiles guardados
The Nadler Soho
4.0 de 5 Hotel   |   10 Carlisle Street | Soho, Londres W1D 3BR, Inglaterra (Soho)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 1.055 hoteles en Londres
Mallorca, España
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel es moderno, y está situado en pleno Soho, céntrico y a menos de 3 minutos de Oxford street.

La atención al cliente excelente, incluso antes de llegar había hecho una solicitud al realizar la reserva y no sólo la hicieron posible, sino que además me dieron una habitación superior.

Al llegar al hotel los recepcionistas muy amables y atentos.

El tamaño de la habitación generoso para ser Londres, moderna, muy limpia y con bastante luz, en tonos blanco y negro muy agradable. La cama, king size, enorme, muy cómoda. Pantalla LCD de 40 pulgadas, con menú interactivo y muy buena recepción de todos los canales. Mesa con todo tipo de conexiones para USB, Hdmi, para poder cargar móvil y ipad. Destacar que dispones de WIFI GRATIS (alta velocidad) dentro de la habitación durante toda tu estancia.

El armario tiene una caja fuerte en la que cabe perfectamente un portátil. Dispone además de una pequeña cocina dentro de otro armario con microondas, cafetera Nespresso con cápsulas (gratis) y hervidora (té gratis), grifo con filtro Brita, frigorífico, fregadero y menaje.

En el baño, amenities, toallas gruesas y esponjosas, un espejo con aumento, ducha con muy buena presión, el agua caliente sale desde el primer momento sin esperas, mampara de cristal y una ducha efecto lluvia en el techo (fantástica cuando llegas del frio de la calle).
El secador (que está guardado en un cajón del armario) es muy potente.

En resumen, un hotel fantástico, con un personal muy comprometido con la atención al cliente, relación calidad-precio muy buena. Lo recomiendo totalmente.

Por supuesto volveré a alojarme aquí en mi próxima visita a Londres.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un hotel que nos ha resultado excelente. Habitaciones cómodas, con muy buenas instalaciones y tecnología y servicios (internet, monitor HD, cocina).
Es muy practi o que tenga una buena cafetera Nespresso, microondas y heladera. hay un supermercado cerca muy bien surtido entonces es comodo traer alimentos y bebidas, pues luego de estar varios días recoriendo europa hay veces que es mejor comer algo informal en la habitación.
Tiene una muy buena ubicación, cerca de la zona de bares y restaurantes de Soho y a metros de Oxford. también se puede llegar caminando a Picadilly Circus que esta cerca.
En fin, totalmente recomendable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Mi estancia en este hotel, debo reconocer, está sesgada. Viajo mucho a la capital británica por trabajo y suelo alojarme en hoteles por la zona. Hay que reconocer que la ubicación es inmejorable, pero conozco hoteles en la misma area que están mucho mejor con el mismo precio. Para empezar, el diseño minimalista en blanco y negro no me convenció...Me pareció bastante frío, cuando en realidad yo lo que busco es sentirme como en casa fuera de casa. Al hacer check-in me llevé la sorpresa de que tenía que pagar la habitación con mi tarjeta personal, a pesar de haber hecho la reserva con la tarjeta de crédito de la empresa meses antes. Me dieron una habitación en la primera planta, "la zona tranquila" del hotel según la recepcionista. Esto no evitó que varias noches me despertaran los gritos de la gente en la calle saliendo de los pubs y discotecas de la zona. Además, la habitación tenía un olor extraño, como a coliflor o desagüe. También recomendaría a la dirección del hotel que cambiara las persianas y pusiera unas cortinas bien tupidas... Las persianas quedarán muy estéticas y conjuntadas con el estilo decorativo, pero por mucho que intentara cerrarlas del todo, me comenzaba a entrar luz al amanecer. El tema de conexiones muy bien, wifi adecuado y gratuito...pero muchos canales de TV no funcionaban tampoco. En definitiva, no creo que repita experiencia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más lejos posible de la calle...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hola a todos..estuvimos en The Nadler en agosto 2013 , 2 noches, el hotel acababa de abrir recientemente.Esta muy bien situado, a pocos kms de teatros, de Picadilly y de todo ...las habitaciones son pequeñas,pero bien distribuidas, modernas y limpias.Tienen hasta una pequeña cocina para hacerte un te , un cafe y estar como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que os den habitacion con luz exterior
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

UBICACIÓN
En Soho Square, con eso queda dicho todo. Inmejorable situación en una calle sin salida y poco transitada, así que la tranquilidad y la ausencia de ruido por la noche está garantizada.

CHECK IN
Rápido y sin contratiempos, tenían la documentación preparada. Nos explicaron en dos pinceladas el funcionamiento del hotel.

HABITACIÓN
Reservamos la doble standard y nos dieron una en el tercer piso. El tamaño era normal para lo que hay en Londres, es decir que era pequeña pero sin ser agobiante, cosa que no nos importó porque este viaje era cortito y no íbamos a tener tiempo para disfrutar mucho del hotel.
La cama era tamaño Queen, con un colchón bastante cómodo y agradables sabanas.

Dispones de carta de almohadas, que sin ser muy variada, te permite elegir. Nosotros pedimos unas y acertamos, mejoró el sueño en la segunda noche.

La habitación disponía de una mesita pequeña pero cómoda de usar, con enchufes y conexiones para internet. Tenías también un adaptador de corriente, siempre útil aunque lleves el tuyo porque hoy en día ya viajamos todos con varios dispositivos que hay que ir cargando continuamente.

El armario era pequeñito, insuficiente si viajas con mucho equipaje o son muchos días y haces muchas compras. Dentro tiene una caja fuerte y un secador. El motivo de que el armario sea pequeño es que en la habitación tienes también una pequeña cocinita escondida en un armario grande. Tienes todo lo suficiente: microondas, calentador de agua para un té o café, frigorífico, fregadero y menaje con incluso copas para vino. Como detalle simpático, el grifo disponía de un mando extra para agua filtrada (un "Brita").

La decoración de la habitación es sobria y elegante, todo en agradables tonos crema y negro.

BAÑO
De tamaño normal, incluso diría que grande en relación a las proporciones de la habitación. Igualmente sobrio y elegante, con un gran espejo y una gran encimera.

Las amenities, que son las básicas de gel, champú y acondicionador, son de buena calidad, de Gilchrist&Soames. La ducha merece mención especial, es un plato de ducha gigante con cascada en el techo y muy buena presión del agua y una mampara que cierra estupendamente y no echa agua fuera como ocurre en muchos hoteles.

WI FI
Incluido en la tarifa, y de alta velocidad. Cada habitación tiene su propia contraseña, y se conecta automáticamente cuando entras, no hace falta poner la clave cada vez, cosa que se agradece.

TV
La televisión tiene un uso añadido al normal. A través de ella es como accedes a tu contraseña de internet, a un amplio y acertado menú de música a la carta, a información sobre restaurantes de la zona, a la carta de almohadas, a un menú de vinos que puedes pedir que te suban a la habitación, …Y además tiene muchísimos canales y se ve estupendamente, es una Samsung plana último modelo.

LIMPIEZA
El hotel está impecablemente limpio tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

DESAYUNO
El hotel no dispone de cafetería ni de restaurante, pero ofrece llevarte un desayuno a la habitación servido por un restaurante de la zona con la que tienen un acuerdo. En la habitación tienes una carta en la que puedes elegir lo que quieres comer de una pequeña selección que ofrecen. Eliges la hora a la que lo quieres y entregas la hoja en recepción la noche antes. Nosotros no lo usamos, preferimos desayunar un día fuera y otro día comprarlo directamente en uno de los muchísimos sitios que tienes junto a hotel y subir la comida a la habitación.

TRATO DEL PERSONAL
En todo momento fueron muy amables y serviciales, se nota que quieren agradar al cliente y hacer las cosas bien. El día antes de nuestra partida nos imprimieron las tarjetas de embarque y nos las dieron en un sobre cerrado. Cuando entras o sales y te acercas a recepción, te preguntan por tu estancia y por si necesitas algo.

En definitiva, hemos descubierto un buen hotel, en una ubicación excelente, y con una relación calidad precio extraordinaria para Londres. Lo apuntamos para futuros viajes en nuestra lista de hoteles preferidos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en The Nadler Soho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nadler Soho

Dirección: 10 Carlisle Street | Soho, Londres W1D 3BR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Soho
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 1.055 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Nadler Soho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, World Independent Hotel Promotion, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nadler Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Nadler Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.