“Hotel Boutique muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Nadler Soho

Añadiste el The Nadler Soho a tu lista de perfiles guardados
The Nadler Soho
4.0 de 5 Hotel   |   10 Carlisle Street | Soho, Londres W1D 3BR, Inglaterra (Soho)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 1.065 hoteles en Londres
Santiago, Chile
“Hotel Boutique muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Después de mucho buscar hoteles y considerando que los hoteles en Londres son caros, dimos con este hotel que nos pareció perfecto. Es un hotel nuevo, que se inauguró a mediados del 2013, si bien las habitaciones son pequeñas se agradece que tengan kitchenette y un set básico para tomar te y/o café. Esta en pleno Soho, lo que te permite salir a cenar en la noche a buenos lugares sin tener que tomar taxi y de día caminable a los principales puntos de interés. Nosotros nos quedamos en una doble estándar.

Consejo sobre las habitaciones: Considerar que la habitación doble pequeña tiene la cama pegada a la pared, es decir se puede "...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hemos estado unas minivacaciones en este hotel boutique a primeros de junio, dos adultos y un niño de siete años. Podemos decir que es el mejor hotel en el que nos hemos aojado en Londres. En la recepción el personal muy amable y encantado de ayudar, especialmente Andrea, de Málaga, un placer tratar con ella.

Cuando volvamos a Londres sin duda repetiremos en el Nadler Soho.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hemos ido esta semana 2 parejas. El hotel es muy bonito, las camas super comodas y el trato, excelente de todas las personas, en especial de Andrea, una malagueña simpatiquisima y guapisima.
El no tener restaurante en el hotel no es ningún problema. Si quieres, te lo pueden llevar a la habitación,pero lo normal en Londres es salir a patear y desayunar, comer y cenar por ahí
Las Nespresso de las habitaciones también está muy guay

Consejo sobre las habitaciones: Bufff, todas deben ser buenas. La nuestra....una pasada
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Shanghái, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos quedamos con mi familia 6 noches a principio de Abril.
Hotel tipo boutique moderno de pocas habitaciones en pleno centro de Londres. Personal muy eficaz y atencionado. Las habitaciones son muy bien equipadas y me gusto el concepto de no tener restaurante pero kitchenette. La zona esta llena de buenos restaurantes o tiendas de comidas preparadas. En nuestro caso desayuno y cenas en las habitaciones y comidas según nuestras visitas. Hay un Mark y Spencers food a menos de 10 minutos caminando.
A nivel de visita su posición céntrica estaba primordial por la razón que venimos con mi suegro que no podía aguantar todo el día en la calle. Y a ser tan céntrico estaba muy fácil de regresar al hotel para dejar las bolsas del shopping o recuperar mi suegro después de su siesta.
Me avisaron de un problema de ruido en algunos momentos del día por causa de una obra cerca pero después de un cambio de habitaciones y como los ruidos estaban a unos horarios aceptables. Encima el personal de la recepción se preocupo mucho de avisarnos y cuidarnos, por lo tanto decidimos quedarnos. Y con el tiempo pensamos que hemos tomado la buena decisión. La habitaciones y instalaciones son muy limpias y equipadas (wifi personal de calidad en cada habitación- muchas enchufes- ropa de cama de calidad- baño limpio y moderno con ducha).
2 Pequeños detalles: Hay muchas puertas con seguridad a abrir para llegar a las habitaciones y eso puede molestar. Pero le gusto a mi mujer que se encontraba más segura. No hay canales españoles en las TV.
Consideramos que encontramos una buena dirección en Londres para disfrutar de esta ciudad y estamos recomendando a nuestros amigos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones de la planta baja: dan al pasillo principal donde todo el mundo tiene que pa...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Situado en una boca calle de la Plaza de Soho, la entrada se caracteriza por una decoracion minimalista. En la recepción en nuestro caso particular la persona que nos atendió si bien fue muy correcta y nos ofrecio varias sugerencias fue demasiado "preguntona".

La habitación es pequeña pero es muy funcional. La cama muy cómoda. Hay un pequeño escritorio, y amario bien dotado con secador. Pequeña cocina con microondas, kettle y algunas amenities.

El baño grande para el tamaño de la habitacion y la ducha muy práctica.

Destaco la ausencia de ruido (pedimos una habitacion expresa para ello) y la limpieza de las habitaciones

No tienen restaurante pero si el desayuno concertado con Prinzzi en la calle trasera (te lo traen a la habitacion si lo pides el dia previo) donde desayunamos dos días con una excelente calidad aunque algo caro.

Creo que es una buena opción por precio, localización y calidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Nadler Soho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nadler Soho

Dirección: 10 Carlisle Street | Soho, Londres W1D 3BR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Soho
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Nadler Soho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Venere, Hotel.de, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nadler Soho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Nadler Soho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.