“Lo peor” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º500 de 673 alojamientos especiales en Londres
Belfast, Reino Unido
“Lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Simplemente decir que no vayáis. Nunca he dado una opinión sobre los hostels a los que voy, pero en este caso era necesario. El personal era maleducado y sin paciencia. La situación del hostel es muy buena, pero no compensa lo que se paga por el servicio. Cobran 3 libras si quieres dejar el equipaje por unas horas allí en una "habitación" apiñado, que para coger mi maleta,tuve que escalar. Hubiera preferido dormir en el suelo,que en el colchón de mi cama. Dos duchas para cada piso (siempre hay cola). No vayan.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Louvain-la-Neuve, Bélgica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Para bañarse había que apretar un botón desde el pasillo que duraba un tiempo, y mientras te estabas bañando se apagaba la luz. Baños sucios, fea decoración, personal poco amable, incómodo. Para nada recomendable. Sin wifi, cobran para usar wifi. No vayan a ese hostel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Llegamos después de medianoche. Aunque hemos avisado antes por teléfono sobre la llegada tan tarde, nos han dado una habitación en el sotano en el cuarto edificio: 8 camas, ni se puede mover uno entre ellos. Dos de las camas con olor a cigarillos. Los lavabos sucios, igual que los servicios. Habia por la mañana gente dormiendo fuera en el pasillo por haberse quedado sin habitación. Por la mañana nos cambiaron al tercer bloque, tercera planta - accesible desde la recepción. La habitación en mejores condiciones con sabanas limpias. Dos cuartos de baño compartido y tres duchas en el pasillo compartido. Ni una de las habitaciones / duchas parece a las fotos oficiales que se pueda ver en la internet. Estas las han sacado en el primer bloque y el cuarto de baño al lado de la recepción. Por supuesto aquí se encuentra el único cuarto de baño en estos tres bloques que tiene espejo (!). A uno de los dos WC en nuestro pasillo les han arrancado la tapadera - se encuentra encima del techo mirando por la ventana. Las duchas mejores, pero sucios. Mientras que hemos estado ahí hemos compartido los servicios con gente de todo el mundo: japoneses, indios, italianos, españoles, ... Ni uno ha dejado algo ensuciado por su propia cuenta - es mas bien la falta total de limpieza por parte del hostel. El día de la salida hemos vuelto sobre las 10:45h a la habitación. Ya no la podiamos abrir con la tarjeta aunque el checkout es hasta las 11:00h. Me ha costado más de media hora hasta que alguien nos ha abierto la puerta: Tres veces bajando desde la tercera planta a la recpción (no hay ascensor). La chica ahí se nego al principio en darme otra tarjeta porque había personal en nuestro bloque. El personal ahí me dijo que ya estan fuera de su horario, por lo cual no van a subir las plantas para abrirme - un lio. Tienen una habitación para dejar las maletas. Mejor no usarla: Esta lleno de cienes de maletas porque vienen muchos grupos. Algunos dejan su basura en esta habitación. Olía fatal, huevos rotos choreando sobre alguna que otra maleta, ....
Para dejar algo bueno: Lo hemos usado solamente para dormir unas horas y sí hemos dormido bien. Además se encuentra bastante centrico al metro de Earl's Court, Natural Museum, Kensington Park, el centro comercial Sainsbury a tre minutos andando para comprar algo para comer con horario de 7h a 22h, incluso los domingos durante algunas horas abierto...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Mi habitación no estaba muy limpia, el armario no tenía perchas, casi sin luz...Estaba en planta baja y la ventana daba a un patio en el que hacían barbacoas (todo olía a carbón vegetal)... Además mi habitación estaba en un pasillo que iba hacia la cantina, y las puertas que habían daban portazo solas...asi que imaginad....RECOMENDADO PARA TODOS MIS ENEMIGOS!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Nunca en los viajes que he realizado con mis alumnos desde el año 1983 he visto un lugar tan maleducado en la recepción (las habitaciones que reservé para un grupo de 35 chicos no se correspondían con las que al final nos dieron y nos querían hacer creer lo contrario), tan sucio en las habitaciones, tan descuidado en los baños (malolientes y lejos de las habitaciones) tan miserable en el desayuno (grandes colas para un desayuno tan pobre), ni tan cutre en las instalaciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en The Londonears Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Londonears Hostel

Dirección: No.1 Barkston Gardens, Londres SW5 0ER, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Ocupa el puesto n.º500 de 673 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Londonears Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Londonears Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.