“Diversion en familia” 4 de 5 estrellas

+44 7913 243535
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1.106 Atracciones en Londres
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Attraction Details
“Diversion en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Excelente opcion para ir en familia o con amigos.Lo recomendamos muy divertido!,johnny fue un buen anfitrion ,! Gracias por hacernos pasar un excelente rato en nuestras vacaciones en Londres .

Visitado el julio de 2014

Ciudad de México, México
“Padrisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Esta muy divertido. Logramos completar la misión y salvamos al mundo. Esta padre para convivir y pensar un rato.

Visitado el julio de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
9 opiniones de atracciones
“El mejor juego que he estado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Vi que este juego era atraccion numero 1 de tripadvisor y compre las entradas sin pensarlo para regalarselas a mi novio. Y la verdad que valio la pena!!! Fue una de las mejores horas que estuve en londres, muy divertido!!! Vale la pena gastar esa plata!

Visitado el junio de 2014
Logroño, España
“Fin de semana perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me encanta Londres en particular. Asistí al evento Rioja Tapas Fantásticas. EStuve en el Hotel Apex Wall y nos ha encantado.

Visitado el junio de 2014
3 opiniones de atracciones
“Una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Somos una familia de Madrid.Estuve con mi mujer y 2 hijos (11 y 13) esta Semana Santa en Cluequest y nos sorprendió a todos muy gratamente. Nunca habíamos hecho nada parecido y aunque no conseguimos salir a tiempo nos pareció una idea brillante. El ambiente es genial y los monitores son muy majos. Los niños lo pasaron en grande y nosotros también. No es necesario tener un inglés muy alto (mis hijos no saben mucho) para hacerlo aunque ayuda y es recomendable que al menos uno del grupo pueda traducir las indicaciones del principio a los demás.Hicimos Operación Black Sheep. Subidón de adrenalina.Te quedas con ganas de hacer el otro. Muy recomendable.

Visitado el abril de 2014