“Muy buena ubicación, el resto...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Bayswater Hostel

Añadiste Royal Bayswater Hostel a tu lista de perfiles guardados
Royal Bayswater Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   121 Bayswater Road, Londres W2 3JH, Inglaterra (Notting Hill)   |
Ocupa el puesto n.º449 de 684 alojamientos especiales en Londres
Macclesfield, Reino Unido
“Muy buena ubicación, el resto...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Tiene muy buena ubicación y muy bien comunicado. El resto no deja de ser un hostal barato. He estado dos veces, la primera vez estuvo bien, dos habitaciones de 4con baño dentro, aunque un chico inglés venia con nosotros y volviendo de noche le pusieron problemas pq debían de pensar que se estaba colando, el resto éramos todos españoles. La segunda vez, fui con mi familia, de nuevo reservé(con mucho tiempo de antelación) dos habitaciones de 4, para estar mas a gusto y no compartir tanto la ducha. al llegar nos querían meter en una de 8 con una ducha, que primero no es lo que había reservado, no es el mismo precio de 4 que de 8 y no es lo mismo compartir 4 una ducha que 8. uno de los chicos se empeñaba en decir q era lo mismo, pero que estaríamos todos juntos, y que no había habitaciones de 4. ( a pesar de reserva 4 meses antes y ningún problema hasta entonces, con comentario especificando 4 personas juntas en cada habitación) . Al final otro compañero, viendo que yo no cedía, mi reserva de hace meses y que no era mi primera vez, nos consiguio dos habitaciones, aunque una de ellas el baño estaba fuera, aunq solo para nosotros. Eso si, los colchones sorprendentemente comodo.

A gusto del consumidor. quien vaya que sepa a lo que va.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La habitación muy pequeña y un poco sucia. El lavabo no me gustó para nada el agua de la ducha te salía que te quemabas o te congelabas. Un dia cuando llegamos a la habitación nos encontramos la baldosa del techo del lavabo movida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Bristol, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve en Febrero de 2013 con unas amigas. Es un hostel muuuy barato. Nos costó 7,50 Libras la noche con desayuno incluído.
Es un buen lugar si lo que buscas es algo barato para 1 ó 2 noches (para estancias más largas, no lo recomiendo)
Dormimos en una habitción de 12 mixta con el baño dentro de la habitación (esto siempre tiene sus pros y sus contras :) )
Está algo alejado del centro, si bien puedes ir andando sin problemas.
Bien el agua caliente y la climatización de las habitaciones. El desayuno abundante aunque poco variado :)
Saludos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

-El tío de recepción un antipático.
-Habitaciones denigrantes, vergonzosas, asquerosas.
-Desayunamos el 1º día allí, el 2º nos fuímos fuera estando pagado, con eso se dice todo.
En general daba asco tocar cualquier cosa allí, está claro que es un hostal, pero la limpieza no importa con el nº de estrellas.
Los colchones eran una esponja, te clavabas los hierros de lo que se suponía era el somier. El suelo levantado, goteras en la habit, el aseo olía a [...]. Es que no tiene nada bueno.
NO HACER CASO A LAS FOTOS!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

estubimos un fin de semana con unos amigos, y la verdad es que daba miedo!!! Esta al lado de High Park, cerca de una boca de metro, pero el Hostel es viejo, descuidado, sucio, no hay wifi, el colchon estaba plastificado y hacia un calor horroroso, Las literas se mueven muchisimo, el baño estaba suuuuper sucio al igual que la habitacion, el desayuno lamentable... No lo recomiendo a no ser que busqueis el peor sitio de londres!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Royal Bayswater Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Bayswater Hostel

Dirección: 121 Bayswater Road, Londres W2 3JH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Ocupa el puesto n.º449 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Royal Bayswater Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Bayswater Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Bayswater Londres
Hotel Royal Bayswater
Royal Bayswater Hotel Londres
Londres Royal Bayswater Hostel
Royal Bayswater Londres

Si es el propietario o director del Royal Bayswater Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.