“Original y entretenido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shoreditch Street Art Tours

Shoreditch Street Art Tours
The Goat Statue, Brushfield St, Londres E1 6AA, Inglaterra (Spitalfields)
+44 (0) 7834 088533
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 480 Visitas guiadas y actividades en Londres
Información sobre la atracción
Zaragoza, España
“Original y entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Al principio, intentamos buscar información en internet, algún mapa en el que se indicara la localización de los murales, pero como no encontramos nada y no teníamos mucho tiempo para investigar, decidimos apuntarnos a la visita.

Nos encantó. No solo lo que vimos y que nos hubiera costado tanto encontrar nosotros solos o nos hubiera pasado inadvertido. Dave, el guía, es una persona apasionada del arte urbano pero también de su trabajo, conoce la zona, a los artistas y consigue transmitir todo eso, y de una manera sencilla, no hace falta tener un nivel altísimo de inglés. Las tres horas de la visita se nos pasaron volando y son de lo mejor de nuestros días en Londres. Repetiremos cuando volvamos la próxima vez.

Visitado el abril de 2014

Los viajeros que vieron el Shoreditch Street Art Tours también vieron

¿Has estado en Shoreditch Street Art Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Shoreditch Street Art Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.