Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Imperdible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camden Locks Canalside

Camden Locks Canalside
Londres NW18AF, Inglaterra
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 160 de 2.331 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
44 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Llegamos a Camden Lock luego de recorrer caminando las 3 millas del Regent Canal. Es una de las zonas comerciales mas pintorescas de Londres con música y comida, cafés y bares. Los olores al medio dia son increibles.
En el Market Hall hay pequeñas tiendas y puestos de mercado que venden de todo, desde moda vintage y dark, artesanias.

Visitado el octubre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

126 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    72
    48
    3
    3
    0
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Camden Locks Canalside también vieron

 
Londres, Inglaterra
Londres, Inglaterra
 

¿Has estado en Camden Locks Canalside? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Camden Locks Canalside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.