“es ideal por relaciòn calidad precio. Bueno ubicaciòn” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Troy Hotel

Añadiste Troy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Troy Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   68-70 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º550 de 1.050 hoteles en Londres
“es ideal por relaciòn calidad precio. Bueno ubicaciòn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

hotel limpio, con estilo, tranquilo. Desayuno completo. Muy bueno ubicaciòn al metro y buses.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Hola a tod@s,

Buscando hoteles en Londres por Internet me desanimé bastante al leer con mucha frecuencia los sucios que estaban y lo estúpido que era el personal, amén de lo escaso que era el desayuno...hasta que por fin leí críticas positivas sobre uno: Hotel Troy. Decidí reservar una habitación con mi compañera para los 4 días que ibamos a estar.¿Resultado? ¡Absolutamente positivo! Iré comentando alguno detalles que leí por Internet por si estás en la misma situación para animarte :)

-Sobre limpieza: el hotel está LIMPIO. Las camas no tienen ni pelos, ni chinches ni manchas. El baño estaba limpio (sin pelos en la ducha o el WC usado) y te encontrabas al llegar (y reponían a diario) botecitos de gel y champú, pastillas de jabón y vasitos de plástico. Los cajones y armarios también estaban limpios, y no había preservativos ni trastos debajo de las camas...de hecho la moqueta lucía limpia.

-Sobre el servicio: En general el personal no es simpático, pero si cortés. Los recepcionistas se dirigieron a nosotros en todo momento en inglés, incluso después de saber que eramos españoles al enseñarles los DNI.

-Sobre la ubicación: El hotel está a dos calles paralelas de Queensway. Una calle con tiendas de comestibles, restaurantes de todo tipo (incluso hay una churrería española) y un centro comercial. También hay aquí dos paradas de metro (Basywater y Queensway) cuyas líneas conectan, en general, los monumentos y sitios típicos visitados por turistas. A la mayoría llegas sin hacer transbordo siquiera.
Además, está a una calle del Kensington Gardens,un parque encantador, que tiene al lado opuesto los museos de entrada gratuita de Historia Natural, el de Ciencia y también el Royal Albert Hall.

-Sobre las habitaciones: Aparte de lo que he comentado ya, decir que hay una caja fuerte de uso gratuito, una nevera también gratuita, una televisión y una especie de calentador de agua. Recordad que los enchufes de allí son diferentes al resto de Europa (las tomas de corriente tienen 3 agujeritos) y normalmente habría que comprar un adaptador para poder utilizarlos, pero hay un truco: Empujad el agujero superior con un trocito de madera para evitar que os de la corriente, esto "abre" el paso en los agujeros inferiores pudiendo enchufar sin problemas, por ejemplo, el cargador del móvil. El voltaje es el mismo así que no hay riesgos de freírlo.

-Sobre la calidad del sueño: Pues esto supongo que depende de como duerma cada uno (para mi gusto la almohada era demasiado grande) pero en términos de ruido, como nuestra habitación no daba a la calle, no tuvimos problemas para conciliar el sueño y pasamos buena noche.

-Sobre la comida: El hotel no tiene restaurante,cafetería en todo caso, donde se sirve el desayuno de 7,30 a 9,30, y que permanece cerrada el resto del día. Ninguna mañana tuvimos que organizar batalla campal con las abuelas por la comida, ya que había en buena cantidad y además variada (leche,zumos,café,té,chocolate caliente, bollos,tostadas,cereales, etc..)

-Sobre el precio: Nos cobraron 50 libras la noche por una habitación doble que luego resultó tener 3 camas, así que a lo mejor se puede pedir directamente una triple por ese precio...eso ya no lo sé seguro.

En resumen, es un hotelito pequeño y encantador con las 4 cosas que normalmente usamos la gente corriente. Carece de servicio de habitaciones,piscina, spa, tiendas, etc...Para hacer turismo "barato" me parece una opción altamente recomendable.

-¿Cómo llegar?: Pues en metro hay que coger la "Central Line" y bajarse en Queensway o la "Circle Line" y bajarse en Bayswater, en ambos casos es subir Queensway hasta BaysWater Road y seguir a la izquierda hasta ver el hotel.
Depende del aeropuerto al que llegues tendrás que ingeniártelas para ir al centro y poder tomar el metro, en nuestro caso cogimos el Gatwick Express en el aeropuerto de Gatwick.

Os animo a que os hospedéis en este hotel si vais a Londres :)
Buen viaje !

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

He estado en este hotel despues de mucho buscar por internet, opiniones, criticas y sugerencias de personas que ya habian estado en Londres, y la verdad es que esto suele ser un poco dificil, porque cada uno tiene un criterio distinto, o simplemente porque ha tenido mala o buena suerte, en las fechas o cualquier otra cosa. ahora os dare mi opinion, es un Hotel bastante bueno, nosotros llegamos muy pronto el dia que hicimos check in y sin problemas pudimos dejar las maletas en un cuartito e irnos a visitar un poco de lo que teniamos previsto; la verdad es que habia una chica española muy simpatica en la recepcion, parecia estar haciendo algun tipo de practicas o similar porque no la volvimos a ver en toda la semana; el personal de recepcion pues habia un poco de todo, pero en general simpatico. La habitacion pues estabamos en la tercera planta, la habitacion era pequeñita pero completa, y sobre todo con ducha en el baño, pequeña pero muy limpia, que al fin y al cabo era lo importante. El desayuno simple, huevos duros, normalmente cereales, croisants, pan de molde, leche , te, una especie de macedonia, y zumo, y poco más no esl tipico desayuno ingles pero para un español acostumbrado a desayunar un cafe con tostadas y poco más, mas que suficiente.En cuanto a la ubicacion, pues muy bien comunicado, el metro de queensway a menos de 5 minutos, el autobus que te llevaba a marble arch, en frente del hotel, y la zona de Notting Hill a 10 minutos andando. en la calle de al lado ademas mogollon de tiendas, sitios para comer, etc En general estuvimos muy bien en el hotel, y con el precio que tiene, es m´´as que recomendable, sobre todo si vas a conocer la ciudad y evidentemente no vas a pasar mucho tiempo en el hotel, la unica pega tal vez seria el tema de la TV, muchos canales pero la mayoria no se veian, y ningun canal internacional.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Hola a todos los que leeis estas lineas buscando, como yo hice en su dia, una ayuda para buscar alojamiento en la fantastica pero carisima London city.
No suelo escribir en foros nunca, pero dado que esta pagina me fue de gran utilidad en la angustiosa busqueda de un hotel que estuviera bien situado, bien de precio y que no fuera un cuchitril en Londres ahi va mi aportacion para quien pueda interesarle.
Reserve el Hotel Troy harta ya de mirar alojamientos en condiciones infames y subidos de precio para lo que ofrecian, por indicacion de un conocido que haia vistado londres un tiempo atras y tras leer las opiniones que en esta pagina se daban de el.
Llegue de Londres hace 3 dias, aun estoy maravillada de esa ciudad, es maravillosa en todos los aspectos que uno se pueda imaginar, pienso volver y no tardando mucho y no m importaria ni quedarme una temporadita a trabajar alli.
Yo la verdad, soy un poco tiquismiquis con los hoteles, no asi mi novio que en cualquier parte esta bien. En Londres la cosa se complicaba para mi, puesto que no queriamos gastarnos mucho en un hotel al que solamente acudiríamos a dormir, ducharnos y poco mas. Cuando empece a mirar, vi asustada que los hoteles que nos entraban en precio y que ellos ponen como 3 estrellas son autenticos cuchitriles!!! En cambio el Hotel Troy me ha sorprendido gratamente, no pude evitar la dichosa moqueta, nido de germenes y porqueria, pero es que en Londres todo esta enmoquetado!! pero si que encontre una habitacion en la que no podiamos echar una carrera pero si movernos libremente sin tropezar el uno con el otro. Una amplia ventana hacia que fuera un cuarto muy luminoso, olia a limpio y las aabanas y las toallas las cambiaban a diario. La cama super comoda, con almohadas de mas en el armario por si las necesitabas. El baño chiquitin pero la ducha tenia mampara!!!! eso para mi, es fundamental!! odio las cortinas con moho que no quieres q t rocen pero justamente cuando menos lo esperas se te pegan desde el cuello hasta el pie...
El agua de la ducha super caliente y con buena presion y en la habitacion la calefaccion a tope.
Tienes internet en el hall previo pago, pero bueno, si tines que consultar tu correo a diario como era mi caso, va bien.
Lo mas flojo el desayuno, que no incluia el tipico desayuno ingles y te ponian solamente cafe aguado, leche, te, cereales, bollitos malos, pan para tostadas y mermelada, y tambien una especie de macedonia que no estaba mal. En fin, que yo en mi casa tampoco me como todos los dias eso! lo que pasa es q nuestra idea era patear hasta el mas alla y si ibamos bien alimentados mejor para asi procurar picar algo a media tarde y ya cenar en uno de los multiples restaurantes que esta ciudad tiene. Como no aguantabamos nos llevamos de aqui embutido al vacio y con el pan nos preparabamos un bocadillin que nos calmaba el apetito y nos permitia aguantar.
La localizacion tambien es muy buena, al lado de Hyde Park, la calle es muy tranquila, no se oye nada por la noche y esta a unos 100m de la parada de metro mas cercana.
El personal de recepcion amable pero hablan ingles puro y duro y si no lo llevas muy bien cuesta un poquito hacerse entender, pero vamos, sin problemas.
El pago se acepta tarjeta.
Y no se que mas contaros, solo que si vuelvo a londres no me matare mas la cabeza y volvere a reservar en este hotel. Nuestra habitacion fue la 305 y la 304 (ibamos dos parejas) por si os interesa.
Un saludo!! y a viajaaaar!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Estancia perfecta... habitaciones muy limpias , hotel muy tranquilo y ubicacion perfecta!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Troy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Troy Hotel

Dirección: 68-70 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º550 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Troy Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Troy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Troy Londres
Troy Hotel London
Troy Hotel Londres
Hotel Troy Booking
Hotel Troy Opiniones

Si es el propietario o director del Troy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.