Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“es un hotel al que volveria,” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Troy Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Troy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Troy Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   68-70 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º548 de 1.060 hoteles en Londres
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“es un hotel al que volveria,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

muy buena ubicacion cerca de una boca del subte, no es de gran lujo , pero tiene lo necesario para pasar unos dias visitando Londres, el trato muy bueno, los conserjes muy amables, lo recomiendo,hotel muy tranquilo frente al Hyde park, es el unico hotel que encontramos donde habia tres camas twings como habiamos pedido. si vuelvo me volveria a alojar alli

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

346 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    179
    89
    25
    14
Ver opiniones para
50
148
41
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

he estado con mi pareja ahora en septiembre en el hotel 4 noches, y la verdad es q lo recomiendo para estancias cortas, despues de leer barbaridades de los hoteles de alli...

positivo:

la situacion es muy buena, en 1 minuto andando esta la parada de metro queenway, y una calle llena de tiendas, bares, mac donalds, burguer king, pizza hut, etc etc...

la habitacion es pequeñita pero la limpian todos los dias, tiene su baño con toallas, gel, champu, secador de pelo, tiene armario (lei en muchas criticas q habia gente q no sabia ni donde colocar la ropa), tiene tv, nevera, y te ponen te por si quieres tomarlo en la habitacion, la calle a la q dan las ventanas no es ruidosa, pillas wifi gratis pidiendo contraseña en recepcion, no va a la perfeccion pero para escribir un mail diciendo "mama he llegado bien" da la cosa, y si no pues te bajas al hall q se pillara mejor, q tb hay ordenador para conectarte pero ya pagando.

el hotel tiene ascensor, y el desayuno no es nada del otro mundo pero para llenarte la barriga esta bien, lo normal: te, zumo, leche, colacao, tostadas de pan bimbo, mermelada, mantequilla, croasanes, yogur con fruta, compota de fruta, cereales, huevos duros...

negativo:

el suelo cruje cuando andas en la habitacion porque es de madera, pero lo peor es q se oye crujir al q anda en la habitacion de al lado jejeje, pero vamos tampoco se oye tanto es por poner algo negativo jejej.
la cama q nos dieron era de "matrimonio", pero era bastante pequeña tanto de larga como de ancha, pese haber reservado una habitacion con 2 camas...

y ya esta esto es todo, espero ayudar a decidiros por este hotel, q yo por lo q he leido y creedme lei mucho, es de lo mejorcito a buen precio, otro q me gusto pero q no encontre disponibilidad fue el hotel phoenix...por si quereis mirarlo.

saludos a todos y feliz estancia en esa maravillosa londres, q es preciosa...

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

hotel limpio, con estilo, tranquilo. Desayuno completo. Muy bueno ubicaciòn al metro y buses.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Hola a tod@s,

Buscando hoteles en Londres por Internet me desanimé bastante al leer con mucha frecuencia los sucios que estaban y lo estúpido que era el personal, amén de lo escaso que era el desayuno...hasta que por fin leí críticas positivas sobre uno: Hotel Troy. Decidí reservar una habitación con mi compañera para los 4 días que ibamos a estar.¿Resultado? ¡Absolutamente positivo! Iré comentando alguno detalles que leí por Internet por si estás en la misma situación para animarte :)

-Sobre limpieza: el hotel está LIMPIO. Las camas no tienen ni pelos, ni chinches ni manchas. El baño estaba limpio (sin pelos en la ducha o el WC usado) y te encontrabas al llegar (y reponían a diario) botecitos de gel y champú, pastillas de jabón y vasitos de plástico. Los cajones y armarios también estaban limpios, y no había preservativos ni trastos debajo de las camas...de hecho la moqueta lucía limpia.

-Sobre el servicio: En general el personal no es simpático, pero si cortés. Los recepcionistas se dirigieron a nosotros en todo momento en inglés, incluso después de saber que eramos españoles al enseñarles los DNI.

-Sobre la ubicación: El hotel está a dos calles paralelas de Queensway. Una calle con tiendas de comestibles, restaurantes de todo tipo (incluso hay una churrería española) y un centro comercial. También hay aquí dos paradas de metro (Basywater y Queensway) cuyas líneas conectan, en general, los monumentos y sitios típicos visitados por turistas. A la mayoría llegas sin hacer transbordo siquiera.
Además, está a una calle del Kensington Gardens,un parque encantador, que tiene al lado opuesto los museos de entrada gratuita de Historia Natural, el de Ciencia y también el Royal Albert Hall.

-Sobre las habitaciones: Aparte de lo que he comentado ya, decir que hay una caja fuerte de uso gratuito, una nevera también gratuita, una televisión y una especie de calentador de agua. Recordad que los enchufes de allí son diferentes al resto de Europa (las tomas de corriente tienen 3 agujeritos) y normalmente habría que comprar un adaptador para poder utilizarlos, pero hay un truco: Empujad el agujero superior con un trocito de madera para evitar que os de la corriente, esto "abre" el paso en los agujeros inferiores pudiendo enchufar sin problemas, por ejemplo, el cargador del móvil. El voltaje es el mismo así que no hay riesgos de freírlo.

-Sobre la calidad del sueño: Pues esto supongo que depende de como duerma cada uno (para mi gusto la almohada era demasiado grande) pero en términos de ruido, como nuestra habitación no daba a la calle, no tuvimos problemas para conciliar el sueño y pasamos buena noche.

-Sobre la comida: El hotel no tiene restaurante,cafetería en todo caso, donde se sirve el desayuno de 7,30 a 9,30, y que permanece cerrada el resto del día. Ninguna mañana tuvimos que organizar batalla campal con las abuelas por la comida, ya que había en buena cantidad y además variada (leche,zumos,café,té,chocolate caliente, bollos,tostadas,cereales, etc..)

-Sobre el precio: Nos cobraron 50 libras la noche por una habitación doble que luego resultó tener 3 camas, así que a lo mejor se puede pedir directamente una triple por ese precio...eso ya no lo sé seguro.

En resumen, es un hotelito pequeño y encantador con las 4 cosas que normalmente usamos la gente corriente. Carece de servicio de habitaciones,piscina, spa, tiendas, etc...Para hacer turismo "barato" me parece una opción altamente recomendable.

-¿Cómo llegar?: Pues en metro hay que coger la "Central Line" y bajarse en Queensway o la "Circle Line" y bajarse en Bayswater, en ambos casos es subir Queensway hasta BaysWater Road y seguir a la izquierda hasta ver el hotel.
Depende del aeropuerto al que llegues tendrás que ingeniártelas para ir al centro y poder tomar el metro, en nuestro caso cogimos el Gatwick Express en el aeropuerto de Gatwick.

Os animo a que os hospedéis en este hotel si vais a Londres :)
Buen viaje !

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

He estado en este hotel despues de mucho buscar por internet, opiniones, criticas y sugerencias de personas que ya habian estado en Londres, y la verdad es que esto suele ser un poco dificil, porque cada uno tiene un criterio distinto, o simplemente porque ha tenido mala o buena suerte, en las fechas o cualquier otra cosa. ahora os dare mi opinion, es un Hotel bastante bueno, nosotros llegamos muy pronto el dia que hicimos check in y sin problemas pudimos dejar las maletas en un cuartito e irnos a visitar un poco de lo que teniamos previsto; la verdad es que habia una chica española muy simpatica en la recepcion, parecia estar haciendo algun tipo de practicas o similar porque no la volvimos a ver en toda la semana; el personal de recepcion pues habia un poco de todo, pero en general simpatico. La habitacion pues estabamos en la tercera planta, la habitacion era pequeñita pero completa, y sobre todo con ducha en el baño, pequeña pero muy limpia, que al fin y al cabo era lo importante. El desayuno simple, huevos duros, normalmente cereales, croisants, pan de molde, leche , te, una especie de macedonia, y zumo, y poco más no esl tipico desayuno ingles pero para un español acostumbrado a desayunar un cafe con tostadas y poco más, mas que suficiente.En cuanto a la ubicacion, pues muy bien comunicado, el metro de queensway a menos de 5 minutos, el autobus que te llevaba a marble arch, en frente del hotel, y la zona de Notting Hill a 10 minutos andando. en la calle de al lado ademas mogollon de tiendas, sitios para comer, etc En general estuvimos muy bien en el hotel, y con el precio que tiene, es m´´as que recomendable, sobre todo si vas a conocer la ciudad y evidentemente no vas a pasar mucho tiempo en el hotel, la unica pega tal vez seria el tema de la TV, muchos canales pero la mayoria no se veian, y ningun canal internacional.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Troy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Troy Hotel

Dirección: 68-70 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º548 de 1.060 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Troy Hotel 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Troy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Troy Londres
Troy Hotel London
Troy Hotel Londres
Hotel Troy Booking
Hotel Troy Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Troy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.