Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicacion y limpieza genial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Troy Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Troy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Troy Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   68-70 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º551 de 1.066 hoteles en Londres
1 opinión
“Ubicacion y limpieza genial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel no mata y si no fuera por la ubicacion se trataria de un hotel que aprobaria justito. La limpieza es buena y las habitaciones espaciosas, pero en julio son extremadamente calurosas para dormir. No disponen de aire acondicionado, aunque si de un ventilador que te recuerda el sonido de un barco de transmediterranea. El desayuno bastante flojo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribe una opinión

320 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    165
    83
    24
    13
Ver opiniones para
47
135
38
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

... Todo en londres es caro. Pero el precio es accesible, es limpio, muy buena atención, habitación base muy muy buena. Muy bien predispuesto el servicio. La habitación que me tocó "Habitación doble delux 2 camas" Tiene el baño algo chico, pero por sobre todo LIMPIO! Las camas cómodas y comfortables. Gran ventanal que si bien da al interior, permite el correr del aire.
Silenciosa la cuadra, pero a pocos pasos cuenta con un centro comercial mas que interesante, no tan céntrico. Además que los sábados tienen la famosa feria de Nothing hill. IMPERDIBLE!.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ermua
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Nos sorprendió muchísimo este hotel que buscamos en internet, teniendo en cuenta los antros que te puedes encontrar. Es un hotel que nos costó hasta 4 veces más barato que otras opciones, este excelentemente situado junto al Hyde Park, muy cerca de todo lo visitable. Tiene además una estación de metro muy cerca.
La habitación muy inglesa (moqueta, flecos, pesados edredones, muy recargada), muy limpia y silenciosa. Con aire acondicionado que funcionaba perfectamente (cosa rara), bañera con hidromasaje y un pequeño frigorifico que también funcionaba. El trato correcto aunque cuando perciben que no hablas inglés pasan bastante de tí, pero bien. En la calle de al lado hay innumerables restaurantes de todo tipo.
Por poner una pega, el desayuno es muy frugal, lo más básico de lo básico, y todos los días lo mismo. Quizá ésto baja un poco la valoración del hotel, pero por lo demás perfecto.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca, España
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Es un hotel terrible, sucio y con un desayuno que no te dan ni en la peor fonda. Muy bien situado, eso si. Para colmo nos cobraron por tres habitaciones, cuando solo usamos dos; no se si es su culpa o de la central de reservas, pero la cuestion es que son un poco ladrones, no te puedes fiar de ellos. No os aconsejo que vayais alli, es carisimo para los nulos servicios que tienen.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

muy buena ubicacion cerca de una boca del subte, no es de gran lujo , pero tiene lo necesario para pasar unos dias visitando Londres, el trato muy bueno, los conserjes muy amables, lo recomiendo,hotel muy tranquilo frente al Hyde park, es el unico hotel que encontramos donde habia tres camas twings como habiamos pedido. si vuelvo me volveria a alojar alli

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Troy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Troy Hotel

Dirección: 68-70 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º551 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Troy Hotel 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Troy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Troy Londres
Troy Hotel London
Troy Hotel Londres
Hotel Troy Booking
Hotel Troy Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Troy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.