Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Limpio, sencillo, recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Troy Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Troy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Troy Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   68-70 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º550 de 1.065 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Limpio, sencillo, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El Troy hotel no es de lujo, eso ya lo sabemos. Es un hotel sencillo y modesto, pero esto no le quita mérito. Por una tarifa conveniente ofrece un servicio nada despreciable: todo está limpio, el wifi funciona a la perfección, el desayuno es básico pero cumplido y la ubicación, inmejorable (a dos cuadras de dos estaciones de metro y frente al Hyde Park).

Consejo sobre las habitaciones: En el tercer piso tenía un router casi a la entrada de la puerta y eso me dio excelente conectividad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

329 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    170
    83
    24
    14
Ver opiniones para
48
138
39
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy recomendable,está excelentemente bien ubicado,una zona hermosa,cerca de muchas atracciones y si no, cerca de importantes estaciones de metro que te conectaran rapidamente con todo.El barrio es como salido de una pelicula,una zona de hermosas calles,casas,parques, con tiendas de souvenirs, gran variedad de restaurants, supermercados y todo lo que necesites caminando lo mínimo.El hotel en sí es una hermosa y antigua edificación de las típicas de Londres.el hotel cuenta con lo necesario para la comodidad y descanso de sus viajeros.Amplias habitaciones con amplios baños,todo super limpio,camas comodísimas. Muy buena calefacción. El desayuno puede ser un punto flojo pero para estar incluído en la tarifa está perfecto tiene lo básico y necesario para comenzar el día.
Lo que el hotel debería mejorar es lo siguiente: La conexión a internet es bastante mala.El personal de la noche es bastante rudo:no habla, apenas contesta y no coopera ni ayuda en nada,todo lo contrario a la servicial joven que está durante el día.Tampoco hablan español en el hotel,ni media palabra.
También les recomendaría que si van a ir en verano y les interesa tener aire acondicionado preguntar si el hotel dispone de él.Lo recomiendo, volvería sin dudarlo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, limpio, muy buena atención y disposición del personal a cualquier hora.
Podría mejorar en varios aspectos:
El horario del desayuno un poco corto, y el mismo desayuno podría ser un poco más generoso. Sólo un poco, con eso sería suficiente.
Según qué días, si has de salir a las siete y media, te lo pierdes.
La habitación que nos tocó, muy tranquila, tenía una ducha mini, muy mini.
Por lo demás, recomendable, tanto por su situación (muy cerca de Notting Hill, de dos metros, Queensway y Bayswater, de Hyde Park, y de una calle, Queensway con muchísimos restaurantes, supermercados, tiendas y muy transitada. Interesante, porque el hotel no dispone de servicios.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy buen hotel, la única queja sería la cama que en lugar de ser matrimonial o King son 2 individuales juntas lo que dejaba un espacio incómodo en medio, de ahí en fuera recomiendo y volvería a este hotel sin problema.
Pros:
Cerca del metro, caminando como 3-5 mins
Gran espacio
Baño con tina
Internet gratis
Cerca del palacio de kensington
Excelente servicio
Incluye desayuno básico, pan, café, leche, jugo, cereal, huevo cocido, yogurt.
Caja fuerte

Contras:
Camas individuales juntas en vez de 1 matrimonial

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel no mata y si no fuera por la ubicacion se trataria de un hotel que aprobaria justito. La limpieza es buena y las habitaciones espaciosas, pero en julio son extremadamente calurosas para dormir. No disponen de aire acondicionado, aunque si de un ventilador que te recuerda el sonido de un barco de transmediterranea. El desayuno bastante flojo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Troy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Troy Hotel

Dirección: 68-70 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º550 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Troy Hotel 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Troy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Troy Londres
Troy Hotel London
Troy Hotel Londres
Hotel Troy Booking
Hotel Troy Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Troy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.