“Hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Troy Hotel

Añadiste Troy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Troy Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   68-70 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º560 de 1.052 hoteles en Londres
madrid
“Hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

He estado en este hotel despues de mucho buscar por internet, opiniones, criticas y sugerencias de personas que ya habian estado en Londres, y la verdad es que esto suele ser un poco dificil, porque cada uno tiene un criterio distinto, o simplemente porque ha tenido mala o buena suerte, en las fechas o cualquier otra cosa. ahora os dare mi opinion, es un Hotel bastante bueno, nosotros llegamos muy pronto el dia que hicimos check in y sin problemas pudimos dejar las maletas en un cuartito e irnos a visitar un poco de lo que teniamos previsto; la verdad es que habia una chica española muy simpatica en la recepcion, parecia estar haciendo algun tipo de practicas o similar porque no la volvimos a ver en toda la semana; el personal de recepcion pues habia un poco de todo, pero en general simpatico. La habitacion pues estabamos en la tercera planta, la habitacion era pequeñita pero completa, y sobre todo con ducha en el baño, pequeña pero muy limpia, que al fin y al cabo era lo importante. El desayuno simple, huevos duros, normalmente cereales, croisants, pan de molde, leche , te, una especie de macedonia, y zumo, y poco más no esl tipico desayuno ingles pero para un español acostumbrado a desayunar un cafe con tostadas y poco más, mas que suficiente.En cuanto a la ubicacion, pues muy bien comunicado, el metro de queensway a menos de 5 minutos, el autobus que te llevaba a marble arch, en frente del hotel, y la zona de Notting Hill a 10 minutos andando. en la calle de al lado ademas mogollon de tiendas, sitios para comer, etc En general estuvimos muy bien en el hotel, y con el precio que tiene, es m´´as que recomendable, sobre todo si vas a conocer la ciudad y evidentemente no vas a pasar mucho tiempo en el hotel, la unica pega tal vez seria el tema de la TV, muchos canales pero la mayoria no se veian, y ningun canal internacional.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Hola a todos los que leeis estas lineas buscando, como yo hice en su dia, una ayuda para buscar alojamiento en la fantastica pero carisima London city.
No suelo escribir en foros nunca, pero dado que esta pagina me fue de gran utilidad en la angustiosa busqueda de un hotel que estuviera bien situado, bien de precio y que no fuera un cuchitril en Londres ahi va mi aportacion para quien pueda interesarle.
Reserve el Hotel Troy harta ya de mirar alojamientos en condiciones infames y subidos de precio para lo que ofrecian, por indicacion de un conocido que haia vistado londres un tiempo atras y tras leer las opiniones que en esta pagina se daban de el.
Llegue de Londres hace 3 dias, aun estoy maravillada de esa ciudad, es maravillosa en todos los aspectos que uno se pueda imaginar, pienso volver y no tardando mucho y no m importaria ni quedarme una temporadita a trabajar alli.
Yo la verdad, soy un poco tiquismiquis con los hoteles, no asi mi novio que en cualquier parte esta bien. En Londres la cosa se complicaba para mi, puesto que no queriamos gastarnos mucho en un hotel al que solamente acudiríamos a dormir, ducharnos y poco mas. Cuando empece a mirar, vi asustada que los hoteles que nos entraban en precio y que ellos ponen como 3 estrellas son autenticos cuchitriles!!! En cambio el Hotel Troy me ha sorprendido gratamente, no pude evitar la dichosa moqueta, nido de germenes y porqueria, pero es que en Londres todo esta enmoquetado!! pero si que encontre una habitacion en la que no podiamos echar una carrera pero si movernos libremente sin tropezar el uno con el otro. Una amplia ventana hacia que fuera un cuarto muy luminoso, olia a limpio y las aabanas y las toallas las cambiaban a diario. La cama super comoda, con almohadas de mas en el armario por si las necesitabas. El baño chiquitin pero la ducha tenia mampara!!!! eso para mi, es fundamental!! odio las cortinas con moho que no quieres q t rocen pero justamente cuando menos lo esperas se te pegan desde el cuello hasta el pie...
El agua de la ducha super caliente y con buena presion y en la habitacion la calefaccion a tope.
Tienes internet en el hall previo pago, pero bueno, si tines que consultar tu correo a diario como era mi caso, va bien.
Lo mas flojo el desayuno, que no incluia el tipico desayuno ingles y te ponian solamente cafe aguado, leche, te, cereales, bollitos malos, pan para tostadas y mermelada, y tambien una especie de macedonia que no estaba mal. En fin, que yo en mi casa tampoco me como todos los dias eso! lo que pasa es q nuestra idea era patear hasta el mas alla y si ibamos bien alimentados mejor para asi procurar picar algo a media tarde y ya cenar en uno de los multiples restaurantes que esta ciudad tiene. Como no aguantabamos nos llevamos de aqui embutido al vacio y con el pan nos preparabamos un bocadillin que nos calmaba el apetito y nos permitia aguantar.
La localizacion tambien es muy buena, al lado de Hyde Park, la calle es muy tranquila, no se oye nada por la noche y esta a unos 100m de la parada de metro mas cercana.
El personal de recepcion amable pero hablan ingles puro y duro y si no lo llevas muy bien cuesta un poquito hacerse entender, pero vamos, sin problemas.
El pago se acepta tarjeta.
Y no se que mas contaros, solo que si vuelvo a londres no me matare mas la cabeza y volvere a reservar en este hotel. Nuestra habitacion fue la 305 y la 304 (ibamos dos parejas) por si os interesa.
Un saludo!! y a viajaaaar!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Estancia perfecta... habitaciones muy limpias , hotel muy tranquilo y ubicacion perfecta!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

El hotel está muy bien situado y conectado(muchos buses que llevan al centro y dos estaciones de metro), al lado está Queensway road con algún super y mucho restaurante.El desayuno es flojo, el primer día al verlo te desencantas, pero luego ya sabes qué comer y no está mal. La limpieza genial, las habitaciones son un poco justas pero muy correctas, con moqueta. El servicio del hotel no es para tirar cohetes, excepto un chico de la recepción que mostró más interés el resto era algo frío, pero si les preguntabas te daban información sobre qué autobús coger para ir a tu destino.En fin, para ser Londres, después de todo lo que había oido, no está mal.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
palencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

el hotel no cubre las espectativas para un español ,son mal educados no te dan los buenos dias pero ni en ingles no se preocuparon por resolver un problema con el cargo de la tarjeta es mas nos cobraron noches de mas sin nuestro consentimiento en fin un desastre que nos toco arreglar en españa haciendo mil gestiones en los bancos y gastandonos un paston en moviles desde londres todo esto sin mas mal que hotel que olia a humedad que tiraba para atras y la moqueta sucia y los colchones que no te dejaban descansar clavandote los muelles en las espalda . a su fabor estaba centrico pero no merece la pena pues al final tenes que cojer el metro idem a otro a lo mejor peor situado ,y nos metieron la friolera de 117 euros /noche cuando si voy a una pension aqui me gasto 30e
y estoy mejor.

• Me gustó — situcacion
  • No me gustó — el personal de recepcion prepotente
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Comfort Inn Hyde Park

¿Has estado en Troy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Troy Hotel

Dirección: 68-70 Queensborough Terrace | Bayswater, Londres W2 3SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º560 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Troy Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, EasyToBook, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Troy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Troy Londres
Troy Hotel London
Troy Hotel Londres
Hotel Troy Opiniones
Hotel Troy Booking

Si es el propietario o director del Troy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.