Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable para pernoctar, habitaciones modernas y limpias.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pembury Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Pembury Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pembury Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   328 Seven Sisters Road | Finsbury Park, Londres N4 2AP, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º768 de 1.066 hoteles en Londres
Madrid
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Recomendable para pernoctar, habitaciones modernas y limpias.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel es correcto para dormir, y digo esto no porque sea malo sino porque la habitación es pequeña, no le falta nada básico pero no es para estar metido en ella por estar. Llegar ducharte y dormir y desayunar. Correctísimo y recomendadísimo para eso. Recomendable si tienes pensado ir para visitar Londres. No se encuentra en el centro, el metro es Finsbury Park zona 2, es un intercambiador, pero los transportes son muy buenos en Londres. Tienes una parada de bus en la puerta. El desayuno consiste en pan, jamón, queso, mantequilla, mermelada, zumo, café y cereales, Nada ostentoso pero se desayuna bien. Quizá falte bollería. Habitación limpia, cambian las toallas a diario, moderna, hace bastante calor dentro, no sé por qué, ya que los radiadores estaban apagados. La zona es el barrio de Islington, puntualmente normaliza por donde está el hotel, esta enfrente de un parque, pero ello no frena el ruido. es una zona con bastante tráfico y no vi que la habitación tuviera aire acondicionado. Puede que en verano sufras bastante, no paran de pasar coches a todas horas. Con las ventanas cerradas se está bien, aunque cabe recalcar que tienen ruidos internos, como algún sistema de refrigeración, y se oye cuando se mueven en la cama los inquilinos de la habitación de arriba (hablo sobre la habitación en la que yo estuve, en la primera planta.). Sobre el personal no puedo hablar porque no tuve tratoapenas, sólo nada mas que al entrar, pero fue correcto en su momento. Lo dicho, perfecto para pernoctar y sin sustos.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer el hotel también tiene habitaciones en sótano o en semisótano. No he leído cosas buenas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

156 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    48
    50
    24
    28
Ver opiniones para
21
56
10
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
olivos
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

He estado 5 noches alojado en este hotel, se encuentra bastante alejado del centro de londres, si bien existe el underground que le lleva hacia el centro con muchisimas frecuentas la habitación que me toco fue bastante pequeña y el baño aún más, la ducha era minúscula.
El desayuno fue bastante pobre habiéndose promocionado como continental, y me refiero que no tenía muchas variedades.
Un dato no menor por lo menos para los argentinos Inglaterra nos resulta bastante caro por la convertibilidad de la divisa, esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de contratar un hotel ya que se debería tener en cuenta que las tarifas son más elevadas que en el resto de europa por la misma cantidad de estrellas. Quizas para un viaje de negocios está correcto, no así en pareja o familia.
Si bien no considero que fue malo seguramente deben haber hoteles mucho mejores.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve en este hotel 3 noches y la verdad que me sorprendio bastante despues de leer las opiniones de aqui. Nada mas llegar dejamos las maletas sin problemas y nos fuimos a dar una vuelta hasta las 2pm que era el check in. Una vez entramos a la habitacion decir que estaba bastante bien comparada con otros hoteles de Londres.

El baño era pequeño pero te sirve de sobra y en la habitacion te podias mover sin problema siendo 2 personas.

El desayuno buffet no es nada variado pero lo que hay cumple.

Recomiendo este hotel para gente que visite Londres, nosotros nos ibamos a las 9.30 y volviamos a las 21, es decir, solo para dormir y la verdad que cumple de sobra!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pembury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pembury Hotel

Dirección: 328 Seven Sisters Road | Finsbury Park, Londres N4 2AP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º768 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pembury Hotel 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pembury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pembury Hotel London
Hotel Pembury Londres
Hotel New Pembury
New Pembury Hotel
Pembury Hotel Londres
Pembury Londres
Pembury Hotel Booking

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pembury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.