“Recomendable para pernoctar, habitaciones modernas y limpias.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pembury Hotel

Añadiste el Pembury Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pembury Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   328 Seven Sisters Road | Finsbury Park, Londres N4 2AP, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º768 de 1.066 hoteles en Londres
Madrid
“Recomendable para pernoctar, habitaciones modernas y limpias.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel es correcto para dormir, y digo esto no porque sea malo sino porque la habitación es pequeña, no le falta nada básico pero no es para estar metido en ella por estar. Llegar ducharte y dormir y desayunar. Correctísimo y recomendadísimo para eso. Recomendable si tienes pensado ir para visitar Londres. No se encuentra en el centro, el metro es Finsbury Park zona 2, es un intercambiador, pero los transportes son muy buenos en Londres. Tienes una parada de bus en la puerta. El desayuno consiste en pan, jamón, queso, mantequilla, mermelada, zumo, café y cereales, Nada ostentoso pero se desayuna bien. Quizá falte bollería. Habitación limpia, cambian las toallas a diario, moderna, hace bastante calor dentro, no sé por qué, ya que los radiadores estaban apagados. La zona es el barrio de Islington, puntualmente normaliza por donde está el hotel, esta enfrente de un parque, pero ello no frena el ruido. es una zona con bastante tráfico y no vi que la habitación tuviera aire acondicionado. Puede que en verano sufras bastante, no paran de pasar coches a todas horas. Con las ventanas cerradas se está bien, aunque cabe recalcar que tienen ruidos internos, como algún sistema de refrigeración, y se oye cuando se mueven en la cama los inquilinos de la habitación de arriba (hablo sobre la habitación en la que yo estuve, en la primera planta.). Sobre el personal no puedo hablar porque no tuve tratoapenas, sólo nada mas que al entrar, pero fue correcto en su momento. Lo dicho, perfecto para pernoctar y sin sustos.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer el hotel también tiene habitaciones en sótano o en semisótano. No he leído cosas buenas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
olivos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

He estado 5 noches alojado en este hotel, se encuentra bastante alejado del centro de londres, si bien existe el underground que le lleva hacia el centro con muchisimas frecuentas la habitación que me toco fue bastante pequeña y el baño aún más, la ducha era minúscula.
El desayuno fue bastante pobre habiéndose promocionado como continental, y me refiero que no tenía muchas variedades.
Un dato no menor por lo menos para los argentinos Inglaterra nos resulta bastante caro por la convertibilidad de la divisa, esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de contratar un hotel ya que se debería tener en cuenta que las tarifas son más elevadas que en el resto de europa por la misma cantidad de estrellas. Quizas para un viaje de negocios está correcto, no así en pareja o familia.
Si bien no considero que fue malo seguramente deben haber hoteles mucho mejores.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve en este hotel 3 noches y la verdad que me sorprendio bastante despues de leer las opiniones de aqui. Nada mas llegar dejamos las maletas sin problemas y nos fuimos a dar una vuelta hasta las 2pm que era el check in. Una vez entramos a la habitacion decir que estaba bastante bien comparada con otros hoteles de Londres.

El baño era pequeño pero te sirve de sobra y en la habitacion te podias mover sin problema siendo 2 personas.

El desayuno buffet no es nada variado pero lo que hay cumple.

Recomiendo este hotel para gente que visite Londres, nosotros nos ibamos a las 9.30 y volviamos a las 21, es decir, solo para dormir y la verdad que cumple de sobra!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pembury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pembury Hotel

Dirección: 328 Seven Sisters Road | Finsbury Park, Londres N4 2AP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º768 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pembury Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pembury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pembury Hotel London
Hotel Pembury Londres
Hotel New Pembury
New Pembury Hotel
Pembury Hotel Londres
Pembury Londres
Pembury Hotel Booking

Si es el propietario o director del Pembury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.