“CALIDAD - PRECIO MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pembury Hotel

Añadiste Pembury Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pembury Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   328 Seven Sisters Road | Finsbury Park, Londres N4 2AP, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º755 de 1.049 hoteles en Londres
Oviedo, España
“CALIDAD - PRECIO MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos hemos alojado en este hotel durante 4 dias, todo fue bien , el wiffi solamente lo hay en recepcion y llega a algunas mesas del restaurante al desayunar, el desayuno es algo repetitivo pero con el precio que tiene el hotel me parece mas q suficiente, tiene jamon queso pan bimbo integral y normal mermelada mantequilla cafe y zumo,lo q quieras de todo.La habitacion no era muy amplia pero para dormir mas q suficiente, al igual que el baño, muy pequeño,pero tenia de todo, el agua salia bien caliente , he de decir que en la habitacion hacia mucho calor, pero estaban puestos los radiadores,y sincermanete prefiero calor (que pudo abrir las ventanas), que no frio. El metro estaba a 5-10 min como mucho, y estaba bien conectado, cerca del hotel hay un Lidl que para comprar agua para tener en el hotel y algo que necesites esta muy bien ya que es muy barato.Recomentable. Por cierto!! para cenar un dia en los alrededores del hotel,recomiento un italiano llamado LA SAPORITA, sta a unos 15 minutos , buenisimo y muy barato,.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

La verdad que habiendo leido las opiniones del hotel llegue con un poco de miedo, de hecho el recepcionista asiatico no encontraba una de las dos habitaciones que reserve, pero lo soluciono enseguida y con un tono agradable.

La habitacion esta bien de tamaño, el baño pequeño, pero todo moderno. Solamente no me gusto el colchon. El desayuno normalito continental.

Asi que como resumen decir que es un hotel interesante si vas con poco presupuesto ya que no esta lejos del centro y no buscas lujo pero si que este decente.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Zapopan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Empezando con que tuvimos un error en la reservación, la recepcionista (una europea del este) se mostro molesta y prepotente, nos cargo un precio superior al que habíamos nosotros pagado la reservación y al momento de apelar se altero y muy grosera nos contesto que si no nos parecía mejor nos fuéramos y que si estábamos diciendo que era una ladrona, nos dieron cuarto en la parte de atrás que según ellos son 3 estrellas pero no le ponga mas de 2, el desayuno es malo, el baño viejo y oloroso no tiene ventanas y se apesta muy fácil, las paredes del cuarto ni siquiera estaban pintadas, no tiene WIFI mas que en la recepción la cual te corren para ''cerrarla'' a las 11 de la noche, el hotel esta lejísimos de Londres, mal hotel y pésimo servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de enfrente son mejores que las traseras, sin embargo no creo que te den a escoger
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel es correcto para dormir, y digo esto no porque sea malo sino porque la habitación es pequeña, no le falta nada básico pero no es para estar metido en ella por estar. Llegar ducharte y dormir y desayunar. Correctísimo y recomendadísimo para eso. Recomendable si tienes pensado ir para visitar Londres. No se encuentra en el centro, el metro es Finsbury Park zona 2, es un intercambiador, pero los transportes son muy buenos en Londres. Tienes una parada de bus en la puerta. El desayuno consiste en pan, jamón, queso, mantequilla, mermelada, zumo, café y cereales, Nada ostentoso pero se desayuna bien. Quizá falte bollería. Habitación limpia, cambian las toallas a diario, moderna, hace bastante calor dentro, no sé por qué, ya que los radiadores estaban apagados. La zona es el barrio de Islington, puntualmente normaliza por donde está el hotel, esta enfrente de un parque, pero ello no frena el ruido. es una zona con bastante tráfico y no vi que la habitación tuviera aire acondicionado. Puede que en verano sufras bastante, no paran de pasar coches a todas horas. Con las ventanas cerradas se está bien, aunque cabe recalcar que tienen ruidos internos, como algún sistema de refrigeración, y se oye cuando se mueven en la cama los inquilinos de la habitación de arriba (hablo sobre la habitación en la que yo estuve, en la primera planta.). Sobre el personal no puedo hablar porque no tuve tratoapenas, sólo nada mas que al entrar, pero fue correcto en su momento. Lo dicho, perfecto para pernoctar y sin sustos.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer el hotel también tiene habitaciones en sótano o en semisótano. No he leído cosas buenas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
olivos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

He estado 5 noches alojado en este hotel, se encuentra bastante alejado del centro de londres, si bien existe el underground que le lleva hacia el centro con muchisimas frecuentas la habitación que me toco fue bastante pequeña y el baño aún más, la ducha era minúscula.
El desayuno fue bastante pobre habiéndose promocionado como continental, y me refiero que no tenía muchas variedades.
Un dato no menor por lo menos para los argentinos Inglaterra nos resulta bastante caro por la convertibilidad de la divisa, esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de contratar un hotel ya que se debería tener en cuenta que las tarifas son más elevadas que en el resto de europa por la misma cantidad de estrellas. Quizas para un viaje de negocios está correcto, no así en pareja o familia.
Si bien no considero que fue malo seguramente deben haber hoteles mucho mejores.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pembury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pembury Hotel

Dirección: 328 Seven Sisters Road | Finsbury Park, Londres N4 2AP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º755 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pembury Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pembury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pembury Hotel London
Hotel Pembury Londres
Hotel New Pembury
New Pembury Hotel
Pembury Hotel Londres
Pembury Londres
Pembury Hotel Booking

Si es el propietario o director del Pembury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.