Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeño pero muy acojedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orlando

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Orlando a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orlando
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   83 Shepherds Bush Road, Londres W6 7LR, Inglaterra (Hammersmith / Fulham)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 532 hostales y pensiones en Londres
Certificado de Excelencia 2014
El Puerto de Santa María
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Pequeño pero muy acojedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Me pareció un hotel genial para la calidad/precio siendo la ciudad que es, el servicio fue excelente (incluso nos solucionaron dudas sobre el metro y los autobuses), el desayuno estaba muy bien, podías elegir entre el continental y el inglés y siempre que acababas te preguntan si querías repetir, la habitación no era enorme pero para lo que la queríamos, que era dormir, estaba muy bien. El baño si que era pequeño, pero he visto cosas peores. Y la ubicación era buena, era un zona tranquila y tenía buenas comunicaciones en metro con el centro de Londres.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

246 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    129
    26
    5
    3
Ver opiniones para
76
72
22
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Ya. Ya sé que hay sitios más sucios, pero éste de limpio tenía poco. La limpieza se ve que es sólo superficial. Por ejemplo, debajo de los grifos hay un auténtico hábitat de cal, detergente seco y porquería añeja. Mugre también en el vaso del baño. El retrete también un poco marroncito de esos churretes que salen por una limpieza superficial sistemática, aunque el asiento afortunadamente estaba blanco. Quien limpia ahí se piensa que con añadir un producto azul en el agua de la cisterna ya ha cumplido. Y en la moqueta mejor no pensar, porque hubiera o no suciedad, no se iba a ver. Ya se sabe, en los sitios espesos la ponen sufridita.

Las sábanas en cambio, mira por dónde, eran de algodón y estaban bastante limpias - examen de pelos negativo -. Ahí no me quejo.

La parte habitable de la habitación exactamente medía 2x2 m. El resto era pasillo ocupado por una mesita que a su vez estaba ocupada por una tele donde los canales se cogían desastrosamente, y una bandejita donde gentilmente te ponían ingredientes para hacerte un nescafé, además de una cafetera eléctrica. Todo un detalle.

El baño minúsculo.

La internet inalámbrica que ofrecen gratuitamente, en el segundo piso donde yo estaba se cogía fatal.

La habitación que me tocó daba a la calle principal, que es ruidosísima, y aunque la ventana es de climalit, la verdad es que aisla poco. Además hacía un calor de mil demonios (27ºC la primera noche, 26ºC la segunda y 25ºC la tercera). No pegué ojo. Además a las seis de la mañana entra mucha luz porque las cortinas tampoco cierran bien.

Daban a elegir desayuno continental o inglés. Preferí continental. El café era malo. Y el zumo de tetrabrick. Galletas vulgares, pan de molde y cruasan escuchimizado pero calentito. Yogur barato sabor fresa y cornflakes o muesli del barato a elegir. Eso sí, abundante.

En fin, un fracaso.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orlando

Dirección: 83 Shepherds Bush Road, Londres W6 7LR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º85 de 532 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Orlando 2*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.