“Muy buen Hotel de 5 *. Trato bochornoso propio de una pensión...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Soho Hotel

Añadiste The Soho Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Soho Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   4 Richmond Mews, Londres W1D 3DH, Inglaterra (Soho)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 1.049 hoteles en Londres
Madrileño
“Muy buen Hotel de 5 *. Trato bochornoso propio de una pensión...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

La mayoría de las críticas en lo que se refiere al Hotel, situación, y comodidades son ciertas.
Lo que nadie cuenta, y de lo que quiero avisar a futuros clientes es de su pésima gestión:
1) Habíamos reservado a traves de una página web, en la que se indicaba que el pago total se realizaba al final de la estancia, es decir en el check-out.
2) La misma tarde que llegamos en el check-in, nos dijeron que se cargarían como garantia 2 noches en la tarjeta de crédito, a lo que accedí reclamando el pago total al final.
3) Despues de varias consultas con el "director", nos exigieron el pago total al día siguiente, además de pedirnos nuestros pasaportes como "garantía"!!!, a lo cual me negué, diciendo ellos que era la "política" del Hotel...
4) Despues de pagar el total al día siguiente, y teniendo que devolvernos 97 libras de la factura, se negaron a darlas hasta el check-out, con el argumento de que era para ellos otra "garantía", por si se nos ocurría desayunar o tomar una copa, y se nos ocurriera irnos sin pagar...

• Me gustó — La habitación y su situación.
  • No me gustó — El trato recibido.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

• Griego primero
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Hace casi ya un año que estuve en el SoHo, pero queria escribir una critica porque la verdad es que nos encanto. La habitacion es perfecta, el servicio, el desayuno...., quizás se encuentra un poco escondido, entre unas calles, pero en el mismo centro de Londres, asi que todo lo que se cuente es poco, el precio es elevado, pero es un capricho y no defrauda!!

• Me gustó — las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Antonio, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

El Soho no te defrauda, ¡es el mejor hotel de todo Londres! Y ahora veo por qué. La suite luxury junior era muy confortable, espaciosa y estaba muy bien dispuesta. El cuarto de baño, revestido en mármol, era sorprendentemente espacioso y tenía tanto ducha como bañera. El servicio era cortés y profesional, además de amable. ¡Es caro, pero vale la pena muchísimo!

Boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Después de repasar los comentarios de esta página web, reservé habitación en el Soho Hotel para mí y cuatro miembros de mi equipo. Cuando paramos delante del hotel, me sentí un poco reticente; pero cuando ya entramos, la experiencia fue maravillosa. Es pequeñito y coqueto. Las habitaciones son grandes y están decoradas con mucha gracia. El servicio y la comida son sensacionales. Es un lugar al que regresaré en mi próximo viaje de negocios a Londres.

San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Un lugar fantástico en el centro/oeste de Londres. ¡Tiene un bar excelente y cine!

¿Has estado en The Soho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Soho Hotel

Dirección: 4 Richmond Mews, Londres W1D 3DH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Soho
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Londres
N.°7 de hoteles para familias en Londres
N.°8 de hoteles románticos en Londres
N.°15 de hoteles de lujo en Londres
N.°29 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 376 € - 729 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Soho Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Soho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejor Hotel De Londres
Hotel Soho Londres
Soho Hotel Londres
Mejor Hotel Londres
Kilburn Londres
The Soho Hotel Londres
Soho Hotel London
Hotel The Soho Londres

Si es el propietario o director del The Soho Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.