“Me robaron la cartera” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Langland Hotel

Añadiste el Langland Hotel a tu lista de perfiles guardados
Langland Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   29 - 31 Gower Street, Londres W1CE 6HG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º998 de 1.075 hoteles en Londres
Catalunya
“Me robaron la cartera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Creo que la informacion que voy a dar puede ser útil a otra gente para que no le suceda lo mismo que yo. Podría dejar al hotel en una excelente posición si no fuera por un incidente que ocurrió y que es una pena porque me hace cambiar completamente la imagen que tenía en un principio de él. Se supone que los trabajadores de un hotel tienen que ser gente legal y de confianza. Eso pensaba yo hasta que un día vi que en la mochila donde había guardado mi cartera ésta no estaba. La cartera con mis 120 paunds y mi único dinero en este momento. Y después de regirar cada rincón de la habitación para asegurarme vi que no, que mi cartera no estaba. Asi que informé al manager y lo único que me dijo es que lo que tendría que haber hecho yo es leer un cartel de los tantos carteles que había en la entrada del hotel donde decía que tenías que guardar tus propiedades en un sitio seguro. Si claro ya lo se pero lo siento por no tener una maleta con candado, sólo venía al hotel por 5 días ya que yo estube todo el verano ahí trabajando y viviendo en otro sitio. Además creo que como todo el mundo tú pagas para tener una intimidad y seguridad en tu habitación y, en principio, ellos tienen que disponer de un personal de confianza. Bueno, lo siento por no haber leído el cartel.
Total que con todo esto me quedé sin dinero y claro viviendo en Londres. Ellos me digeron que habían llamado a la policia y que ésta tenía que venir a hacer la denuncia y que después de esto...me devolverían el dinero y además me lo aseguraron. La policia tenía que venir dos días después porqué me digeron que yo llamara para saber qué habían dicho. Llame esta vez y 3 veces mas en 3 semanas. De esto hace un mes y yo ya estoy de vuelta a España. Ha ido la policía al hotel? No, ni siquiera los llamaron.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

138 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Langland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Langland Hotel

Dirección: 29 - 31 Gower Street, Londres W1CE 6HG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn
Ocupa el puesto n.º998 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Langland Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Langland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Langland
Langland Hotel Londres
Langl Hotel Londres
Langland Londres
Langland Hotel London

Si es el propietario o director del Langland Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.