Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor de lo que me esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Langland Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Langland Hotel
Guardar
Añadiste el Langland Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   29 - 31 Gower Street, Londres W1CE 6HG, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.017 de 1.065 hoteles en Londres
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Mejor de lo que me esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Después de leer muchas críticas acerca de todos los hoteles de Londres ibamos preparados para lo peor y lo que nos encontramos no estaba nada mal.
La habitacion pequeña,como en todos los hoteles londinenses, pero con espacio de sobra para las maletas, y bastante acogedora. Tiene una calle principal al lado asique se oian los coches pero llegabamos tan cansados que no nos molestaban los ruidos.
Los baños compartidos siempre estaban limpios, asique genial, porque yo me los esperaba mucho peores!!
El personal muy amable, tuvimos un problema con el lavabo de la habitacion y nos lo solucionaron sin problemas.
El desayuno estaba bastante bien, aunque se echa de menos bolleria.
Y la ubicacion buenisima!! Sin duda es una buena opcion para ver Londres!

  • Me gustó — la ubicacion, el desayuno y el personal amable
  • No me gustó — que tuvimos problemas con el lavabo de la habitacion por la gente de la habitacion del piso de arriba y las almohadas que son muy finas
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

119 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    19
    12
    19
    66
Ver opiniones para
23
33
12
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Catalunya
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Creo que la informacion que voy a dar puede ser útil a otra gente para que no le suceda lo mismo que yo. Podría dejar al hotel en una excelente posición si no fuera por un incidente que ocurrió y que es una pena porque me hace cambiar completamente la imagen que tenía en un principio de él. Se supone que los trabajadores de un hotel tienen que ser gente legal y de confianza. Eso pensaba yo hasta que un día vi que en la mochila donde había guardado mi cartera ésta no estaba. La cartera con mis 120 paunds y mi único dinero en este momento. Y después de regirar cada rincón de la habitación para asegurarme vi que no, que mi cartera no estaba. Asi que informé al manager y lo único que me dijo es que lo que tendría que haber hecho yo es leer un cartel de los tantos carteles que había en la entrada del hotel donde decía que tenías que guardar tus propiedades en un sitio seguro. Si claro ya lo se pero lo siento por no tener una maleta con candado, sólo venía al hotel por 5 días ya que yo estube todo el verano ahí trabajando y viviendo en otro sitio. Además creo que como todo el mundo tú pagas para tener una intimidad y seguridad en tu habitación y, en principio, ellos tienen que disponer de un personal de confianza. Bueno, lo siento por no haber leído el cartel.
Total que con todo esto me quedé sin dinero y claro viviendo en Londres. Ellos me digeron que habían llamado a la policia y que ésta tenía que venir a hacer la denuncia y que después de esto...me devolverían el dinero y además me lo aseguraron. La policia tenía que venir dos días después porqué me digeron que yo llamara para saber qué habían dicho. Llame esta vez y 3 veces mas en 3 semanas. De esto hace un mes y yo ya estoy de vuelta a España. Ha ido la policía al hotel? No, ni siquiera los llamaron.

  • Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Langland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Langland Hotel

Dirección: 29 - 31 Gower Street, Londres W1CE 6HG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.017 de 1.065 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Langland Hotel 3*
Número de habitaciones: 29
También conocido como:
Hotel Langland
Langland Hotel Londres
Langland Londres
Langl Hotel Londres
Langland Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Langland Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.