“Una agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Neal's Yard

Neal's Yard
Seven Dials, Covent Garden, London, Londres WC2H, Inglaterra (Covent Garden)
Página web
A Coruña, Galicia, Spain
4 opiniones sobre atracciones
“Una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Después de estar sumergidos entre el tumulto de gente que hay en esta zona, fue una bonita sorpresa encontrarnos con este lugar. La sensación nada mas entrar allí fue impresionante, los edificios coloridos, con tiendas de remedios naturales y restaurantes de cocina vegetariana.

Por si no fuera suficiente con todo esto, mientras estábamos haciendo alguna foto nos fijamos en la plaquita azul de una de las fachadas y nos dimos cuenta de que en el 1976 los Monty Phyton establecieron allí su estudio. ¡Alucinante!

En definitiva es un lugar con un espíritu alternativo y personalmente lo recomiendo para hacer un parón después de una tarde de turismo y tomarse un té, o incluso comer algo en alguno de los restaurantes. Nosotros motivados por la plaquita de los Monty Phyton subimos al Wild Food Cafe que está ubicado en el antiguo estudio y la verdad es que es un sitio estupendo.

Visitado el octubre de 2013

Leganés, Madrid, Spain
“Rinconcito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Bonita calle para perder unos minutos.. Con una pizzería con encanto y terrazas para tomar café mientras te relajas mirando esta pintoresca calle

Visitado el octubre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Toque de color en Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me encantó el toque de color en las fachadas tradicionales de ladrillo londinense. Ademas coincidió con la salida del sol tras dos días nublados.

Visitado el septiembre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
“Respiro entre el tumulto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Este es, sin duda, uno de mis lugares preferidos de Londres.
Por su colorido, por lo original, pero sobre todo, por su silencio, me encanta pasar 15 minutos relajado en este rinconcito de Londres cada vez que voy.
Siempre que he ido con alguien, les ha encantado.
A mi me recarga de energía positiva!

Visitado el febrero de 2013
18 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso e inesperado rincón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Neal's Yard es un lugar muy especial, lejos del pijerío de marcas y lujo de la zona. Un pasadizo por la Monmouth St o un callejon por Short's Garden son las entradas a este colorista rincón. Allí hay unos maravilosos cafés y restaurantes; e incluso una popular herboristería con el nombre del lugar. El trayecto entre Cambridge Circus y Covent Garden, exige una parada en este rincón. Sentarse en uno de aquellos bancos permite ver la señalización donde informa que los Monty Pyton vivieron allí. Imprescindible.

Visitado el octubre de 2012