“la verdad sobre tonys house” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tony's House Hotel

Añadiste Tony's House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tony's House Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   30 Norfolk Square | Hyde Park, Londres W2 1RS, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º358 de 532 hostales y pensiones en Londres
Maldonado, Uruguay
“la verdad sobre tonys house”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Lamentablemente no elegimos el hotel, pero x este precio no encontramos nada mejor. Las criticas y fotos de otros viajeros nos asustaron pero no nos quedo otra, asique aqui esta nuestra opinion: primero que nada rentamos una habitación con cama doble en suite y eso encontramos, chica si, y nada lujosa pero limpia y acojedora, calefaccion, desayuno y una ducha funcional con agua mas caliente que fria. Para quien viene a londres a mirar y recorrer la ciudad y no se interesa tanto x la comodiad, esta es una buena opcion. No lo recomendamos para gente mayor ya que a nosotros nos toco una hab. en el ultimo piso y no hay ascensor (casi nos morimos subiendo las maletas, el resto de los dias no fue un problema si uno sale liviano a la calle) ni tampoco a familias con niños xq las habitaciones son chicas. En resumen, la ubicacion, precio y el staff son muy recomendables para quien tenga en segunda instancia el lujo de la habitacion. De todos modos, el servicio de limpieza es diario. Sin MIEDOS!!!, agunas criticas son exageradas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

En España no tendria categoria de hotel, no se si llegaria a pension.Lo unico bueno q tiene es la ubicacion.
Cutre, sucio, viejo, habitaciones enanas.....Vamos q yo no entiendo q sus dueños dicen q intentan coservar su estilo, por favor q miren a todos los de su alrededor, q siguen conservando su diseño y son perfectos.
NO OS DEJEIS ENGAÑAR de las fotografias de internet , HE IDO CON MI FAMILIA Y PUEDO ASEGURAR Q ES EL PEOR HOTEL EN EL Q HE ESTADO EN MI VIDA
El precio es carisimo para lo que ofrece

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones enanas y hasta plantas en el aseo
Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Yo estuve allí alojado varios días. Quizá ha cambiado mucho desde que estuve pero la relación calidad/precio no me pareció tan mala como ponen por aquí.
Es un hostel viejo y descuidado, pero muy bien localizado, al lado de la estación de paddington y a un paso de hyde park.
El desayuno tampoco es que sea la bomba pero con los precios de Londres, al menos ya sales desayunado y listo para hacer tus cosas.

Lo peor fue subir con la maleta a cuestas 3 pisos pero como hotel tranquilo para ir sólo a dormir, me pareció correcto.

PD. No vi ratas
PD2. Si tienes alergia al polvo, este no es tu hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

La verdad es que este hotel ha sido el peor en todos los viajes que hemos estado. El suelo chirriaba, en el labavo no cabia ni una persona y encima las paredes estaban mojosas. El desayuno nos lo dejaban en la puerta y tenías que comer en la habitación. Londres, en general, me encantó y volvería a ir una y otra vez.
Los hoteles que teníamos en esa misma calle, parecían mejores, por lo menos desde fuera.
Recomiendo que quien quiera disfrutar de la ciudad magnífica de Londres, se dirija a cualquier hotel. Seguro que será mejor que este.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

vaya timo de hotel. llegamos alli y el desayuno del dia siguiente estaba en un tapper de plastico en la mesa dentro del cuarto. ese era nuestro desayuno
la ducha no se podia ni acceder de lo sucia que estaba
y vimos una rata que iba del pasillo al armario
cuando fuimos a hablar con el responsable del hotel nos dijo que era imposible que hubieran ratas pero detras del mueble cajonera habia mata ratas por tanto ya eran conscientes ellos de que habian .
despues de amenzar con ir a la policia y poner una denuncia nos devolvieron el dinero de la siguiente noche y nos fuimos a buscar otro hotel
por tanto id con cuidado

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Tony's House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tony's House Hotel

Dirección: 30 Norfolk Square | Hyde Park, Londres W2 1RS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º358 de 532 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 207 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tony's House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tony's House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tonys House Hotel
Hotel Tony's House Londres
Tony's House Londres
Tony House Hotel
Tony's Londres
Tony's Hotel Londres
Tony's House Hotel Londres

Si es el propietario o director del Tony's House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.