Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El peor hotel en el que he estado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Springfield Hotel London

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Springfield Hotel London a tu lista de perfiles guardados
Springfield Hotel London
2.5 de 5 Hotel   |   154 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º907 de 1.049 hoteles en Londres
Mallorca, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“El peor hotel en el que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es el peor hotel en el que he estado nunca, peor que cualquier pensión Española a la que yo haya ido.
Habíamos pedido 2 habitaciones, una con cama supletoria y otra con cuna. La cuna no tenía ni colchon ni mantas ni sabána ni nada para tapar al bebé, y en la otra habitación el colchón estaba manchado de sangre y se transparentaba por la sábana. Pese a decir todo esto en recepción, cuando volvimos a la noche siguiente todo seguía igual.
El personal es bastante seco y las mujeres del desayuno desagradables, sobre todo una de ellas. Si les pides que te calienten algo, como la leche para el nene, te la sacan hirviendo.
La habitanción es pequeña, no cabe nada, literalmente si metíamos el carro del niño no se habría la puerta del baño y en la otra habitación, había que plegar la cama supletoria para abrir el baño.
Las instalaciones son muy viejas y están muy sucias, mucho mas que la media de los hoteles de londres, que ya es decir.
No hay adaptador de enchufes, te mandan al "food and wine" de la esquina y te gastas 6 libras.
Te hacen pagar por anticipado y muy insistentemente
En resumen, la relacion calidad precio es pésima y el hotel puede arruinar una agradable estancia en la ciudad.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

147 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    21
    35
    36
    46
Ver opiniones para
40
34
17
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Temuco, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El Hotel en general es bueno, si te toca una habitación no mas allá del 4to piso, ya que no tiene ascensor. Su personal es amable, pero no son bilingues. Menos mal que había una recepcionista, una señorita española, de Madrid nos dijo, espectacular para poder comunicarse en español.
Muy cerca del Hotel, para no decir a la vuelta de éste, existe el Metro de Paddington, el terminal de Big Bus Tour, que muy bueno y te ocupa todo un día; nos encantó, y casas de cambio, por si te quedas sin libras.
Este sector está rodeado de Locales Comerciales, Restaurantes, Supermercado y mas Hoteles.
Muy cerca queda también un Parque, el Hyde Park.
En el Hotel no se siente el ruido de la calle, como ven, tiene sus encantos. Sólo tienen que disfrutar el momento que vives, y compartirlo con la persona que amas para toda tu vida, y el resto es aventura viajera. Tampoco no tuve problemas con mi llegada y reserva, todo estaba en regla en mi corta estancia en Londres.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fontainebleau, Francia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Cuarto piso sin ascensor subiendo las maletas a pulso por una escalera estrecha y empinada, eso si con la moqueta limpia y mullidita. La habitación no estaba mal, con vistas a un patio vecinal. El baño, fatal, viejo y sucio, con sustancias no identificadas pegadas en el grifo y debajo del lavabo, la mampara de la ducha del año que la pidas y te tenías que duchar con cuatro gotas después de tirarte media hora regulando la temperatura. La cisterna no iba bien (protestamos y dijeron que el sistema era asi) y estaba levantada la tapa de debajo del inodoro, por supuesto llena de suciedad y cada vez que salías a la habitación tenías que enroscar la alfombra para no tropezarte. Además de todo esto, te cobran un porcentaje adicional al llegar, asi porque sin, sin haberlo especificado previamente en ninguna parte. El personal, correcto, no especialmente amable, sobre todo en el comedor. El desayuno, regular. La situación es buena, a pocos metros del metro y de muchas lineas de autobús y está situado en una calle llena de hoteles con la misma pinta por fuera (espero que mejor por dentro).

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Estancia de cuatro días con mi familia en dos habitaciones, en pisos diferentes, la ducha de una no funciona, reclamamos y no lo arreglan
todos nos tuvimos que duchar en una habitación, tuvimos que pagar
la estancia por adelantado los cuatros días, a pesar de tener la reserva con dos meses de antelación, según ellos nuevas normas del hotel por cambio de dueños,habitaciones 10 y 14 muy sucias con unos baños muy pequeños y en muy mal estado, la cafetera de la habitación es un calentador de agua , muy sucio con agua de varios días y mal olor a podrido, la habitación 14 con humedades y ducha fuera del cuarto de baño,el personal de recepción agradable, pero el del comedor muy desagradable, a pesar de que según una de las camareras decía ella que en tendia castellano, obligaban a pedirlo todo en ingles, pedimos en la recepción el libro de reclamación, pero nos dijeron que no tenían, que pusiéramos la reclamación en internet, y aquí estoy, no volvería a este hotel ni gratis.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Recientemente he estado en este pequeño B&B y ciertamente ha resultado un acierto. En primer lugar la zona. Está a unos 3 minutos andando de la parada de metro de Paddington y a 10 minutos de Hyde Park andando.
Es una zona con muchos hoteles y varios restaurantes y alguno pub alrededor, pero los cuales no afectan para nada al sueño puesto qeu no se oia nada de ruido.

El hotel es pequeñito, estilo inglés y la habitación de 4 está francamente bien.Lo más importante la limpieza. Todo estaba limpio y después de ver lo que se dice de los alojamientos de londres ha sido todo un alivio. Con un baño pequeño, pero que suficiente y más si tenemos en cuenta la otra alternativa, que seria un baño compartido.
El desayuno esta bien. Pudiendo optar por el tipico desayuno inglés o por unos cereales o unas simples tostadas.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Springfield Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Springfield Hotel London

Dirección: 154 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º907 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 205 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Springfield Hotel London 2.5*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Springfield Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Springfield Hotel Londres
London Springfield Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Springfield Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.