“Mi peor estancia en un Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Springfield Hotel London

Añadiste el Springfield Hotel London a tu lista de perfiles guardados
Springfield Hotel London
2.5 de 5 Hotel   |   154 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º935 de 1.075 hoteles en Londres
“Mi peor estancia en un Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Estancia de cuatro días con mi familia en dos habitaciones, en pisos diferentes, la ducha de una no funciona, reclamamos y no lo arreglan
todos nos tuvimos que duchar en una habitación, tuvimos que pagar
la estancia por adelantado los cuatros días, a pesar de tener la reserva con dos meses de antelación, según ellos nuevas normas del hotel por cambio de dueños,habitaciones 10 y 14 muy sucias con unos baños muy pequeños y en muy mal estado, la cafetera de la habitación es un calentador de agua , muy sucio con agua de varios días y mal olor a podrido, la habitación 14 con humedades y ducha fuera del cuarto de baño,el personal de recepción agradable, pero el del comedor muy desagradable, a pesar de que según una de las camareras decía ella que en tendia castellano, obligaban a pedirlo todo en ingles, pedimos en la recepción el libro de reclamación, pero nos dijeron que no tenían, que pusiéramos la reclamación en internet, y aquí estoy, no volvería a este hotel ni gratis.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

113 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Recientemente he estado en este pequeño B&B y ciertamente ha resultado un acierto. En primer lugar la zona. Está a unos 3 minutos andando de la parada de metro de Paddington y a 10 minutos de Hyde Park andando.
Es una zona con muchos hoteles y varios restaurantes y alguno pub alrededor, pero los cuales no afectan para nada al sueño puesto qeu no se oia nada de ruido.

El hotel es pequeñito, estilo inglés y la habitación de 4 está francamente bien.Lo más importante la limpieza. Todo estaba limpio y después de ver lo que se dice de los alojamientos de londres ha sido todo un alivio. Con un baño pequeño, pero que suficiente y más si tenemos en cuenta la otra alternativa, que seria un baño compartido.
El desayuno esta bien. Pudiendo optar por el tipico desayuno inglés o por unos cereales o unas simples tostadas.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Eramos tres parejas y a cada una nos toco en un piso diferente. Es un hotel familiar con muy pocas habitaciones. La nuestra estaba bien en cuanto a mantenimiento, pero como contrapunto es que estaba en el último piso (a efectos como un cuarto piso) sin ascensor.
Otra pareja estuvo en un piso inferior y tuvieron problemas con el termostato de la ducha, que no funcionaba correctamente y solamente tenia agua más bien caliente.
La tercera pareja estaba en otro piso más abajo y no les funcionaba el secador de pelo.
El desayuno estaba bien aunque no hay posibilidad de elegir entre muchas cosas. Hay 4 tipos diferentes de cereales a elegir, el resto te lo sirven ellos directamente: un zumo de naranja, cafe o té y tostadas. También sirven desayuno ingles (huevo frito con salchicha y algo más) sin cargo adicional.
El baño muy pequeño pero suficiente.

• Me gustó — Situacion y precio

Dirección: 154 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra
Ocupa el puesto n.º935 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 162 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Springfield Hotel London 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Agoda, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Springfield Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Springfield Hotel Londres
London Springfield Hotel

Si es el propietario o director del Springfield Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.