“No es un Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eaton Square Hotel

Añadiste el Eaton Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eaton Square Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50 Ebury Street, Londres SW1W 0LU, Inglaterra (Previamente Belgravia Mews)   |
Ocupa el puesto n.º1.031 de 1.066 hoteles en Londres
Valencia, España
“No es un Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Amarga experiencia al confiar en un hotel recomendado por Barceló Viajes. Esto no se corresponde con un Hotel ya que no tiene recepción y en mi caso un espacio habilitado para habitación, sucio, insalubre, sin inodoro, sin espejo...
No hace falta decir más; de las 144 opiniones que aparecen 121 lo califican como pésimo, compartiendo dicha calificación.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Nerja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Mas que hotel, parece un lugar de tormentos, habitaciones en subsuelo sin ventanas, con el aire visiado. paredes y cielorasos descacarados y con manchas de humedad. Sin ascensor y con angostas e interminables escaleras. De mas está decir que no tienen telefono ni wi fi en ellas. Para colmo de males el elastico de madera de las camas, que esta suelto se desarma en mitad de la noche y terminas durmiendo en el piso sobre la maloliente alfombra. Las fotos de la publicidad corresponden a otro hotel de los mismos dueños Tophams distante a escasos treinta metros. En sintesis un lugar para recomendar solo a tu peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: No se reserven nunca en el Belgravia Mews, si no queda mas remedio resistanse de ir al subsuelo pue...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Poneros comodos que sin exagerar voy a contar lo que he vivido. El hotel tiene dos edificios el bonito(hotel topham) y el castillo de dracula. Ibamos 5 personas y nos dieron una doble en el bonito y una triple en el castillo.

La habitacion en el bonito estaba bien, pero la del castillo sin ascensor, sin aire acondicionado, sucio y el baño aunque parecia reformado con moho en la bañera.

Hubo una averia en el agua y no nos podiamos duchar y la cisterna no iba. Que paso que la bonita era donde nos teniamos que ir a duchar porque el hotel no dio ninguna solución, ni nos cambiaron de habitación ni nada.

El buffet fue dr jekyll y mr hide, el fin de semana los bollos eran de primera , el zumo natural y todo estaba buenisimo. Entresemana galletas, madalenas y poco mas que se veia que eran de bolsa a granel.

Lo unico bueno en el restaurante eran las chicas españolas que estaban dando servicio en el hotel, por lo demas en recepción unos incompetentes.

ahh... me dejaba la mejor parte. Al llegar nos dieron las habitaciones mal y nos dejaron las maletas en el pasillo y cuando llegamos por la noche casi nos da un pasmo porque solo vimos 1 de las 3 maletas.

La situación estaba muy bien pero era lo unico que tenia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Quinto piso sin ascensor. Habitación del hotel sin presión de agua o sin agua. La luz eléctrica tardaba 2 minutos en encenderse. Instalación eléctrica deficiente. El checkin del hotel Belgravia Mews se hacía a través del Tophams hotel. Las recepcionistas inglesas del hotel Tophams fueron desagradables y no fueron capaces de arreglar el problema que teníamos en el hotel Belgravia. El hotel Tophams nos dio una habitación hasta tener la habitación en Belgravia y sin aviso ocupó la habitación con otros clientes dejándo nuestro equipaje en el pasillo. Una verguenza y Londres ha sido ciudad olimpica.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

las vacaciones empezaron mal porque reservamos (vía internet) en un "hotel" que resultó ser un timo! No existía dicho hotel. después de tal sobresalto, empezamos a buscar por la zona donde nos encontrábamos (Victoria Station) y encontramos nuestra salvación. caminando por ebury street, nos cruzamos con una chica (paola) que muy amablemente nos condujo hasta belgravia mews! esnerio, parecía de película! una vez allí nos atendieron muy bien. desde el encargado del hotel hasta las recepcionistas. todos muy simpáticos y muy muy majos. nos hospedamos en este hotel. las habitaciones están genial. no son muy amplias pero para tres personas que éramos, genial. el lavabo limpio (importante!!!). el desayuno continental. abundante y bueno. unas napolitanas espectaculares. la verdad, sin dudas, volveríamos a ir a este hotel. aparte del buen servicio, está céntrico, bien conectado y limpio. qué mas se puede pedir?????? le doy un 10!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Eaton Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eaton Square Hotel

Dirección: 50 Ebury Street, Londres SW1W 0LU, Inglaterra (Previamente Belgravia Mews)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.031 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 418 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eaton Square Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eaton Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belgravia Mews Hotel London

Si es el propietario o director del Eaton Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.