Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lamentable y deprimente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eaton Square Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Eaton Square Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eaton Square Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50 Ebury Street, Londres SW1W 0LU, Inglaterra (Previamente Belgravia Mews) (Belgravia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.017 de 1.049 hoteles en Londres
Barcelona, España
1 opinión
“Lamentable y deprimente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Unas de las experiencias de hotel más deprimente. Nos hemos quedado varias noches, la habitación pequeña, separada de todo, aislada, sin posibilidad de comunicar con recepción. Las condiciones lamentables, manchas negras de humedad, grietas en la ducha, cortina de la ducha amarillenta, suciedad, abandono total. El colchón de la habitación hundido, y a partir del segundo día, no se sabe por que, han dejado de reponer gel de ducha y shampoo. El personal bastante seco y poco disponible, con excepción de los del desayuno, muy amables. Además nos han pedido 300 euros de fianza, no se sabe bien para que, todo estaba estropeado y en malas condiciones..nunca mas!

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

195 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    12
    16
    24
    141
Ver opiniones para
28
46
25
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Amarga experiencia al confiar en un hotel recomendado por Barceló Viajes. Esto no se corresponde con un Hotel ya que no tiene recepción y en mi caso un espacio habilitado para habitación, sucio, insalubre, sin inodoro, sin espejo...
No hace falta decir más; de las 144 opiniones que aparecen 121 lo califican como pésimo, compartiendo dicha calificación.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerja
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Mas que hotel, parece un lugar de tormentos, habitaciones en subsuelo sin ventanas, con el aire visiado. paredes y cielorasos descacarados y con manchas de humedad. Sin ascensor y con angostas e interminables escaleras. De mas está decir que no tienen telefono ni wi fi en ellas. Para colmo de males el elastico de madera de las camas, que esta suelto se desarma en mitad de la noche y terminas durmiendo en el piso sobre la maloliente alfombra. Las fotos de la publicidad corresponden a otro hotel de los mismos dueños Tophams distante a escasos treinta metros. En sintesis un lugar para recomendar solo a tu peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: No se reserven nunca en el Belgravia Mews, si no queda mas remedio resistanse de ir al subsuelo pue...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Poneros comodos que sin exagerar voy a contar lo que he vivido. El hotel tiene dos edificios el bonito(hotel topham) y el castillo de dracula. Ibamos 5 personas y nos dieron una doble en el bonito y una triple en el castillo.

La habitacion en el bonito estaba bien, pero la del castillo sin ascensor, sin aire acondicionado, sucio y el baño aunque parecia reformado con moho en la bañera.

Hubo una averia en el agua y no nos podiamos duchar y la cisterna no iba. Que paso que la bonita era donde nos teniamos que ir a duchar porque el hotel no dio ninguna solución, ni nos cambiaron de habitación ni nada.

El buffet fue dr jekyll y mr hide, el fin de semana los bollos eran de primera , el zumo natural y todo estaba buenisimo. Entresemana galletas, madalenas y poco mas que se veia que eran de bolsa a granel.

Lo unico bueno en el restaurante eran las chicas españolas que estaban dando servicio en el hotel, por lo demas en recepción unos incompetentes.

ahh... me dejaba la mejor parte. Al llegar nos dieron las habitaciones mal y nos dejaron las maletas en el pasillo y cuando llegamos por la noche casi nos da un pasmo porque solo vimos 1 de las 3 maletas.

La situación estaba muy bien pero era lo unico que tenia.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Quinto piso sin ascensor. Habitación del hotel sin presión de agua o sin agua. La luz eléctrica tardaba 2 minutos en encenderse. Instalación eléctrica deficiente. El checkin del hotel Belgravia Mews se hacía a través del Tophams hotel. Las recepcionistas inglesas del hotel Tophams fueron desagradables y no fueron capaces de arreglar el problema que teníamos en el hotel Belgravia. El hotel Tophams nos dio una habitación hasta tener la habitación en Belgravia y sin aviso ocupó la habitación con otros clientes dejándo nuestro equipaje en el pasillo. Una verguenza y Londres ha sido ciudad olimpica.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eaton Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eaton Square Hotel

Dirección: 50 Ebury Street, Londres SW1W 0LU, Inglaterra (Previamente Belgravia Mews)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.017 de 1.049 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 362 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eaton Square Hotel 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eaton Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Belgravia Mews Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eaton Square Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.