Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"bueno"," bonito" y "barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre European Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el European Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
European Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   11-15 Argyle Square, Londres WC1H 8AS, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º800 de 1.075 hoteles en Londres
Málaga, Andalucia, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“"bueno"," bonito" y "barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Lo primero, el alojamiento en londres es caro, dicho esto este hotel cumple con todas las expectativas que se pueden pedir por el precio de una habitacion con baño propio, desayuno completito, cama bastante aceptable y limpio tanto baño como habitacion, si que es verdad que la habitacion es muy pequeñita pero sinceramente no hace falta más.

positivo:

Muy bien situada junto a la estacion de King cross y st pantcrass.
Calidad-precio
Buen desayuno
Limpieza
tranquilo

negativo:

no tiene ascensor
no tiene persianas!! y la cortina deja pasar el sol que empieza a salir a las 5 de la mañana!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

450 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    94
    149
    89
    98
Ver opiniones para
63
130
51
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

ESTÁ CERCA DE SAINT PANCRASS, A 1 CUADRA. ES LO ÚNICO POSITIVO. Luego la conexión con el underground es muy buena.

Entramos a la habitación, era 1 miniatura, tanto el cuarto como el baño. Se escuchaban los ruidos de otras habitaciones.
El baño era minúsculo.
La cama era muy mala, te clavabas los resortes en la espalda de mala manera.
Tenía lcd con conexión satelital.

A la mañana el olor de desayuno, que era MUY BÁSICO, quedaba impregnado en todo el hotel.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El peor hotel en que he estado, el peor desayuno y relación calidad precio la peor también, deberían cerrarlo. La teórica única ventaja es que esta cerca del metro, pero eso en Londres es casi no decir nada. Era casi imposible entrar en la cosa parecida al servicio que tenia, ruidos internos una ducha que me dio asco, camas incomodas y sucias. La cama de matrimonio cabía uno y escasito.
Y caro, muy muy caro.
Si se puede se debe evitar y huir de el.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en European Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Hotel

Dirección: 11-15 Argyle Square, Londres WC1H 8AS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º800 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 187 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — European Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el European Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
European Hotel London
European Hotel Londres
European Hotel En Londres
Londres European Hotel
Hotel European Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del European Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.