“Atención excelente, limpieza y buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London-Swiss Cottage

Añadiste Holiday Inn Express London-Swiss Cottage a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London-Swiss Cottage
3.0 de 5 Hotel   |   152-156 Finchley Road, Londres NW3 5HS, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º258 de 1.065 hoteles en Londres
Madrid
“Atención excelente, limpieza y buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Estuvimos alojados en este hotel 4 noches hace 15 días y no tengo queja alguna del mismo. Todo lo contrario, nosotros volamos con easyjet hasta luton, por lo que nos vino genial que el bus nos dejase en la puerta "literalmente" del hotel, ya que llegamos a Londres de madrugada.
Se encuentra en la parada de Finchley Road, con una combinación excelente para acercarte al centro.
El desayuno está incluido en el precio, con tostadas, bollería variada, cereales, zumos, leche, café... Es muy completo. El servicio del hotel muy amable. Nosotros pedimos cambio de habitación (las que dan a la calle principal, son un poco ruidosas) y no tuvimos ningún problema. La habitación amplia y el hotel limpísimo El baño con ducha.
Por nuestra parte, resumimos en que es una buenísima opción calidad - precio, para lo que se encuentra en Londres... Volveremos!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Estuvimos alojados 5 días en este hotel y salimos encantados. Muy cerca de la boca del metro (con 2 líneas), en 12 minutos estás en el centro.
Tenía enfrente la parada del autobús A6 (National Express) que hace la ruta desde el aeropuerto de Stansted.
Desayuno buffet bueno, aunque podía ser un poco más variado. Estuvimos en una habitación cuádruple muy limpia, (el sofá cama era un poco duro y no era muy confortable). En definitiva, muy muy recomendable. Sin grandes lujos pero limpio y funcional.
Personal muy agradable y el precio inmejorable. Sin duda volveríamos a este hotel

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

Estuvimos alojados 5 días en este hotel y la verdad es que la experiencia fue muy buena. Creo recordar que en 5 paradas de metro (que se cogía a poca distancia del hotel) nos plantábamos en el parlamento. Personal muy agradable.
Tenía varias paradas de bus frente al hotel, y era muy fácil moverse con el transporte público.
Aunque está en zona 2, la distancia nunca fue problema. en pocos minutos e el centro.
Desayuno buffet muy bueno. En definitiva, muy muy recomendable. Sin grandes lujos pero limpio y funcional.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

Es un hotel bastante nuevo, con decoración moderna y nos costó la habitación para dos adultos y dos niños, a través de la pagina web de Holiday Inn Express, aproximadamente una media de setenta libras por noche, con una tarifa flexible que podías anular hasta las cuatro de la tarde del día de llegada (había otra tarifa de unas sesenta libras de media, prepagada, no modificable, ni cancelable pero viajando cuatro y en invierno es relativamente posible algún contratiempo)
UBICACION en Finchley Road, la estación de metro a dos-tres minutos, con dos líneas disponibles (atención los domingos que durante un tiempo permanecerá cerrada una de ellas, se puede comprobar en la web del metro), la parada de autobuses urbanos practicamente delante del hotel (con varias líneas disponibles hacia el centro por el día y el N13 por las noches), el autobús A6 (National Express) que hace la ruta desde Stansted a Londres centro, para literalmente delante del hotel (cuando llegamos tardó aproximadamente una hora sin nada de tráfico y a la vuelta con más tráfico tardó una hora y veinte minutos), el centro comercial O2 está situado enfrente y dispone además de unas tiendas, de unos cuantos cafés, bares de copas, restaurantes y un supermercado que abre hasta bien entrada la noche. Hay varios restaurantes cerca, entre ellos un Pizza Express que estaba bastante bien, algún pequeño supermercado junto a la salida del metro y también un centro de internet (comparte local con un negocio de comida rápida). También hay un Mac Donalds a unos ocho minutos caminando hacia la estación de metro Swiss Cottage.
RECEPCION, check in rápido y eficaz, en general muy amables y dispuestos a ayudar con cualquier duda. Solicitamos el late check out, disponible para los miembros del Priority club, con lo que tuvimos disponible la habitación hasta las dos de la tarde (hora a la que debíamos coger el autobús hacia Stansted).
La HABITACION muy pequeña (más aun teniendo en cuenta que éramos dos adultos y dos niños) pero suficiente para descansar tras un día agotador, muy limpia, con una cama doble y un sofá cama, televisión con diez canales sólo en inglés y posibilidad de películas (de pago), también dispone de internet en la televisión pagando unas siete libras diarias (enfrente del hotel hay un centro de internet a 1 libra por hora, que no es necesario utilizarla seguida, es decir, se puede utilizar repartida hasta en 48 horas). No hay armario sino sólo un perchero con siete u ocho perchas y unas baldas. La climatización excelente. No hay caja de seguridad aunque se puede utilizar gratis alguna disponible en la recepción. El baño no tiene bañera, sólo ducha con bastante presión y sin cambios de temperatura. La puerta de entrada al baño sirve también para aislar el sanitario. Nuestra habitación miraba hacia atrás y era verdaderamente silenciosa. Lo peor de la habitación fue el colchón poco acogedor.
El DESAYUNO buffet bien, creo que los laborables hasta las diez y media y los domingos hasta las once, con pocas mesas pero ningún día tuvimos problemas para encontrar una.
El pequeño BAR está disponible hasta alrededor de las diez y media u once de la noche.

Por el precio que pagamos y teniendo en cuenta que estás en Londres, no puedes pedir una habitación muy grande, un desayuno de lujo… pero tenía todo lo necesario para ser agradable y con muy buena relación calidad precio, además de tener cerca varios cafés, restaurantes y supermercados y estar bien comunicado.
Si volviéramos dos adultos y dos niños en el mismo plan que en este viaje (buscando una cierta calidad pero sin pagar mucho) sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ATHENS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2008

leonidas HELLAS ATENAS.nos alojamos aquí durante tres noches. En el momento en que pasé la entrada todo estaba bien. El personal de recepción fue muy amable. ¡La habitación y el baño eran muy grandes! Inusual para un hotel de Londres con tal precio. El desayuno estaba bien y el check out muy rápido. Sobre limpieza, perfecta. Muchas gracias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express London-Swiss Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London-Swiss Cottage

Dirección: 152-156 Finchley Road, Londres NW3 5HS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°135 de hoteles para familias en Londres
N.°275 de hoteles románticos en Londres
N.°324 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London-Swiss Cottage 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London-Swiss Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express London-Swiss Cottage
Hotel Holiday Inn Express London-Swiss Cottage Londres
Holiday Inn Express London-Swiss Cottage Hotel London
Holiday Inn London

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London-Swiss Cottage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.