“buen hotel a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London-Swiss Cottage

Añadiste Holiday Inn Express London-Swiss Cottage a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London-Swiss Cottage
3.0 de 5 Hotel   |   152-156 Finchley Road, Londres NW3 5HS, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º242 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
pais vasco
“buen hotel a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

el hotel está muy bien situado, en una zona muy tranquila , perfectamente comunicado con el metro, justo enfrente de la linea de metro (jubilee line) estación de finchley road, al lado de un centro comercial (O2) con tiendas y restaurantes.Si vienes o vas del aeropuerto de Standsted es perfecto ya que el bus (A6) para justo frente al hotel.
El hotel es nuevo y las habitaciones son muy confortables, la relación calidad precio es muy buena para lo que hay en Londres. Hemos repetido ya varias veces este hotel cuando vamos a Londres. Como curiosidad ,a dos paradas de metro del hotel en la estación de metro de sant johns wood, está el famoso estudio Abbey road donde los Beatles y Pink Floyd por ejemplo grabaron muchos de sus m´s famosos álbumes...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

El hotel está situado a 100m de la parada de metro de Finchley Road (líneas Metropolitan y Jubilee) que te dejan rápidamente en la city. También para delante del hotel el autobús 82 con final en Victoria (metro y trenes).
Comparado con experiencias anteriores el hotel está realmente bien. Hotel nuevo, limpio, tranquilo, atentos, bien comunicado y precio correcto,
La habitación era un poco pequeña y con poco mobiliario. La TV, sin parabólica. Eso sí, la cama grande y el aseo limpio y amplio.
El desayuno iba incluido y era correcto pero sin ser el típico inglés (huevos, salchichas, judías,...)
La única pega es que el comedor era reducido y depende a que horas podías encontrarte sin mesa por algún momento.
Fue un buen descubrimiento, iría de nuevo sin pensármelo y lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Estuvimos alojados en este hotel 4 noches hace 15 días y no tengo queja alguna del mismo. Todo lo contrario, nosotros volamos con easyjet hasta luton, por lo que nos vino genial que el bus nos dejase en la puerta "literalmente" del hotel, ya que llegamos a Londres de madrugada.
Se encuentra en la parada de Finchley Road, con una combinación excelente para acercarte al centro.
El desayuno está incluido en el precio, con tostadas, bollería variada, cereales, zumos, leche, café... Es muy completo. El servicio del hotel muy amable. Nosotros pedimos cambio de habitación (las que dan a la calle principal, son un poco ruidosas) y no tuvimos ningún problema. La habitación amplia y el hotel limpísimo El baño con ducha.
Por nuestra parte, resumimos en que es una buenísima opción calidad - precio, para lo que se encuentra en Londres... Volveremos!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Estuvimos alojados 5 días en este hotel y salimos encantados. Muy cerca de la boca del metro (con 2 líneas), en 12 minutos estás en el centro.
Tenía enfrente la parada del autobús A6 (National Express) que hace la ruta desde el aeropuerto de Stansted.
Desayuno buffet bueno, aunque podía ser un poco más variado. Estuvimos en una habitación cuádruple muy limpia, (el sofá cama era un poco duro y no era muy confortable). En definitiva, muy muy recomendable. Sin grandes lujos pero limpio y funcional.
Personal muy agradable y el precio inmejorable. Sin duda volveríamos a este hotel

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

Estuvimos alojados 5 días en este hotel y la verdad es que la experiencia fue muy buena. Creo recordar que en 5 paradas de metro (que se cogía a poca distancia del hotel) nos plantábamos en el parlamento. Personal muy agradable.
Tenía varias paradas de bus frente al hotel, y era muy fácil moverse con el transporte público.
Aunque está en zona 2, la distancia nunca fue problema. en pocos minutos e el centro.
Desayuno buffet muy bueno. En definitiva, muy muy recomendable. Sin grandes lujos pero limpio y funcional.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express London-Swiss Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London-Swiss Cottage

Dirección: 152-156 Finchley Road, Londres NW3 5HS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°125 de hoteles para familias en Londres
N.°233 de hoteles de negocios en Londres
N.°265 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London-Swiss Cottage 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London-Swiss Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express London-Swiss Cottage
Hotel Holiday Inn Express London-Swiss Cottage Londres
Holiday Inn Express London-Swiss Cottage Hotel London
Holiday Inn London

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London-Swiss Cottage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.