“perfecto para conciertos en el o2 arena, volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express London - Greenwich

Añadiste el Holiday Inn Express London - Greenwich a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express London - Greenwich
3.0 de 5 Hotel   |   Bugsbys Way | Greenwich, Londres SE10 0GD, Inglaterra (Greenwich)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º419 de 1.075 hoteles en Londres
Oxford, Reino Unido
“perfecto para conciertos en el o2 arena, volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

estuve en este hotel el 21 de junio de 2010, por una noche, con dos amigas, para asistir a un concierto en el o2 arena. en resumen, hotel perfecto para un par de noches, a 10 minutos a pie del o2 arena, ideal para asistir a conciertos.

- habitación: era una habitación para 3 personas (2 en cama y un sofá-cama) bastante nueva, cama y almohadones comodísima (yo dormí en el sofá-cama y es el más cómodo de mi vida, como una cama real!). ventanas a la calle, silenciosa por la noche ya que no hay tráfico a esas horas. ventanas se abren manualmente pero poco por ser de diseño inglés (sólo la parte de arriba se abre). buena cortina para dormir a oscuras. secador en la habitación, espejo de cuerpo entero, armarios, escritorio (si abres el sofá cama el escritorio queda inutilizado)

- baño: pequeño pero apañado, no muy nuevo pero perfectamente limpio. ducha amplia con dispensador de gel/champú. espejo amplio. inodoro se puede aislar del resto del baño con un ingenioso sistema de puerta giratoria (la puerta del baño se puede usar para cerrar el baño entero o sólo para cerrar el inodoro, de manera que dos personas pueden usar distintas partes del baño simultáneamente), esto nos pareció superpráctico para ir con amigos.

- recepción: cuando llegamos para el check-in no había nadie, lo mismo en el check-out, de manera que ambos fueron rápidísimos y sin ningún problema. recepción amables, aunque no sé si hablan castellano o no, nos dirijimos a ellos en inglés.

- desayuno: hicimos el buffet libre, muy completito sin ser nada del otro mundo, pero vale la pena. el espacio es agradable, amplio y con ventanales a la calle.

- hotel en general: limpio, moderno, sencillo, sin pretensiones pero muy apañado. hay un área tipo salón con sofás y sirven cócteles (nos dieron un vale para un cóctel gratis pero no lo usamos).

- ubicación: a 10 minutos a pie del o2 arena (millenium dome), es el hotel más cercano a éste, está justo después de caminar a través de tooooda el área de parking de los conciertos. a 10 minutos del metro (la parada de metro de greenwich, que está pegada al o2 arena). no lo recomendaría para visitar londres (a no ser que se ajuste a tu presupuesto) porque no está céntrico. en la zona del hotel la verdad no hay nada más que hacer que el o2 arena. vale destacar que ésta sala de conciertos está como en un complejo que tiene museo, restaurantes, discoteca y multicine. pero aparte de esto no hay na-da-más y la zona no es bonita, es como el extra-radio. sin embargo, sí puedes coger en metro en un plis plas para visitar áreas de londres chulas como gabriel´s wharf, muy agradable. pero vaya yo sólo lo recomendaría para conciertos, o para negocios en la zona.

EN RESUMEN, viniendo de fuera de londres exclusivamente para el concierto en el o2 arena, queríamos un hotel limpio, cómodo y práctico para la noche, y este holiday inn fue perfecto a tal efecto, lo recomiendo sin duda y de hecho voy a volver a ir en mayo para otro concierto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

615 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Similar al resto de Express de Holiday Inn, limpio, no muy caro, muy cerca de Greenwich y el O2, pero algo lejos del centro de Londres aunque tienes metro a 5 min. andando y no hace falta hacer transbordo hasta Waterloo, por lo que el viaje no es muy largo. Habitaciones medianas. Lo he utilizado un par de veces y volveria sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

He estado una sola noche en este hotel y me parece muy conveniente para los que quieran visitar Greenwich, visita que recomiendo sin ninguna duda, o los que vayan a algún espectáculo al O2. Eso si, teniendo un coche, sino no lo recomiendo, para eso me imagino que será mejor ir al Ibis de Greenwich.
Viendo las fotos que añadí, el O2 está a un paseo de 5 min. Al centro de Greenwich se llega en menos de 5 en coche.
El check -in es normal, sin nada que comentar. Las habitaciones son las típicas de un Holiday Inn, para mi suficientemente amplias para el precio del hotel, teniendo un buen muy estado general, sin signos de desgaste o antiguedad.
El desayuno está incluido y también es correcto, no es espectacular, pero es un desayuno más que suficiente.
En la planta baja tiene un restaurante chino al qhttps://tonic.tripadvisor.com/SavedPhotos-g535159-i18578178,18578179,18578181,18578182-w1-London_England.html#18578178ue no he ido pero que estaba lleno de gente asiatica joven, por lo que muy malo no debe ser.
Tiene un parking que rodea el edificio don de se puede aparcar el coche por 5 libras, aunque yo lo aparqué y como no vi donde pagar ni nadie me dijo donde tenía que pagar, no pagué nada.

Tengo pensado volver a Greenwich y volveré a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Holiday Inn Express London - Greenwich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London - Greenwich

Dirección: Bugsbys Way | Greenwich, Londres SE10 0GD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Greenwich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°269 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London - Greenwich 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, IHG, Orbitz, Agoda, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London - Greenwich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express London - Greenwich Londres
Holiday Posada Express London - Greenwich
Holiday Inn Express London - Greenwich Hotel London

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express London - Greenwich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.