Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Clarendon Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el The Clarendon Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Clarendon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   34-37 Bedford Place | Bloomsbury, Londres WC1B 5JR, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º447 de 1.066 hoteles en Londres
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Excelente ubicación, instalaciones, nos hicieron un upgrade de cuarto con una vista hermosa, el cuarto muy limpio, servicio del staff genial, lo unico que no encontre tan bueno fue la comida bastante normal nada extraordinario y como todo Londres, caro. Pero regresaría sin dudarlo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

319 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    140
    64
    27
    20
Ver opiniones para
32
141
18
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Clarendon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Clarendon Hotel

Dirección: 34-37 Bedford Place | Bloomsbury, Londres WC1B 5JR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn , Camden / Primrose Hill
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°277 de hoteles de lujo en Londres
N.°359 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Clarendon Hotel 4*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Clarendon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Clarendon Londres
Clarendon Hotel Londres
Clarendon Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Clarendon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.