“Buen hotel frente al rio” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Ahorre hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º338 de 1.064 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel frente al rio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pasamos tres días de Enero el este hotel, esta bastante bien, ya que aunq la primera habitación que nos dieron tenía la ducha rota, enseguida nos cambiaron a otra. Las habitaciones son grandes y espaciosas, al igual que el baño que tiene ducha y bañera, la moqueta estaba un poco de aquella manera pero no se puede tener todo.... El desayuno muy bueno y completo con un servicio muy amable. Quiza la única pega es que el metro está a unos 7 minutos andando y cuándo vuelves de un día de turismo o te acercas a estar un rato es un poco rollo. Aunque por otro lado esta parada es de la línea azul Victoria line y está muy bien comunicada con cualquier sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos opciones de vistas al río si podeís elegid con vistas al big ben obviamente aunque no siem...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Alicia P, Guest Relations Manager en Park Plaza Riverbank London, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Asunción,

Muchísimas gracias por su comentario!

Estamos verdaderamente encantados de saber que ha disfrutado de su estancia en Park Plaza Riverbank. Es un placer saber que mis compañeros solucionaron de manera rápida y eficaz el inconveniente que tuvieron en la primera habitación. En cuanto a la moqueta, me gustaría informarle que estamos cambiandola en su totalidad y que en algunas plantas el trabajo está ya terminado.

Nuestra ubicación es ideal y nuestro huéspedes puede llegar a cualquier parte en metro desde Vauxhall o en autobús desde de la parada de enfrente del hotel. Así que no dude en volver a visitarnos pronto para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Estaremos encantados de recibirles con los brazos abiertos.

• Coreano primero
Provincia de A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me he alojado el 23-01-2015 en la habitación 310 hasta el 25-01-2015 y me han echo un cargo en mi tarjeta de 68,38€ Por fianza del minibar( todavía no me la han devuelto a día de hoy 29-01-2015 y hoy me han echo otro cargo de 3,65€ por un cargo de minibar el cual no he usado.la noche del 24 en la habitación contigua se hizo una fiesta y he tenido que levantarme a las 2:40 am para ir a quejarme a recepción .Nunca me había pasado nada de esto en ningún hotel en los que me hospede y menos en uno de esta categoría ,me parece increíble.No se lo recomiendo a nadie.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels

Estimado 350jesus,

Permítame de antemano ofrecerle una disculpa por cómo se haya podido sentir usted respecto a este tema. Simplemente se requiere una tarjeta de crédito o débito a su llegada al hotel sólo por motivos de seguridad que no tienen que ser específicamente referidos al mini bar y simplemente se hace una garantía que se desbloqueará automáticamente al cabo de unos días.

De todos modos, me encantaría que me escribiera un mail aprats@pphe.com para poder tratar más en profundidad lo ocurrido.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2014

Increíble hotel muy bien situado, a pocos minutos andando del Big Ben, habitaciones amplias, muy bien decoradas, cama muy cómoda. El personal muy detallista, atendieron a todas las peticiones de manera muy profesional, perfecto para conocer la ciudad con instalaciones muy modernas, recomendable 100% , volveremos seguro, nos encanto !!

Se alojó el diciembre de 2014
Marianne M, Executive Manager en Park Plaza Riverbank London, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2014
Buenos dias Absanz,

En primer lugar nos gustaria agradecerle su tiempo por sus comentarios. Esperamos que hayan tenido una buena estaciana en Park Plaza Riverbank y esperamos recibirles otra vez en su proxima estancia en Londres.

Un cordial saludo.
Marianne Mc Grath
capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

El hotel es muy lindo y tiene un gran desayuno. Está un poco alejado el subte y a diez minutos a pie del Big Ben. Si los días son agradables, la ida al centro es llevadera. De lo contrario, puede molestar la caminata. Buena limpieza y excelente atencion.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Santiago I,

Muchísimas gracias por su comentario!

Nuestro hotel tiene una magnifica ubicación ya que se puede llegar, como bien usted ha comentado, andando a todas partes o con transporte público. La estación de Vauxhall está a tan sólo 5 minutos andando y enfrente del hotel hay una parada de autobús desde donde puede llegar a Victoria o Waterloo en tan sólo unos minutos.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

El servicio en comparación con otros hoteles en Europa, es sobresaliente, ya que cuenta con personal suficiente para atender cada necesidad que el huésped, pueda llegar a tener en comparación con muchos hoteles en Europa donde el personal es altamente limitado, el hotel cumple en cuanto a la relación costo beneficio, ya que esta cerca del centro de Londres y no es demasiado caro para la ciudad. No le otorgo un excelente debido a que sus habitaciones están un poco maltratadas y pasadas de moda, no así el baño el cual se ve acaban de remodelar, la habitación cuenta con una cama matrimonial, pudiendo tener una cama King Size, lo cual para nosotros los americanos, nos resulta algo incomodo cuando viajas con tu pareja. las alfombras de pasillos están muy manchadas, y desgastadas, esto debido a que son en un color naranja el cual no oculta las manchas que pudo tener en algún momento y se ve que las lavan mucho.
En general una muy buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Park Plaza Riverbank London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Riverbank London

Dirección: 18 Albert Embankment, Londres SE1 7TJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°222 de hoteles de lujo en Londres
N.°237 de hoteles de negocios en Londres
N.°238 de hoteles románticos en Londres
N.°265 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Riverbank London 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Riverbank London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riverbank Park Plaza London
Londres Hotel Park Plaza Riverbank London
Hotel Park Plaza Riverbank London Londres
Park Plaza Riverbank London Hotel London
Park Plaza London
London Park Plaza

Si es el propietario o director del Park Plaza Riverbank London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.