“Puedes visitarlo si decepcionarte” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wimbledon Lawn Tennis Museum

Wimbledon Lawn Tennis Museum
Church Road, Wimbledon | All England Lawn Tennis and Croquet Club, Londres SW19 5AE , Inglaterra
+44 20 8946 6131
Página web
Mejorar este perfil
Visita como un experto
Los mejores
USD 35*
y más
All England Tennis Club y Museo del Tenis sobre...
En el puesto nº 59 de 2.346 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Ourense, España
85 opiniones sobre atracciones
“Puedes visitarlo si decepcionarte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Tanto si te gusta el tenis, como si no, puedes visitarlo. Queda un poco lejos, y hay mucha gente. Cuando fui jugaban la final de Wimbledon Federer-Rodick, y lo vimos mucha gente dentro del recinto, con pantallas gigantes y tumbados en las colinas. Una experiencia increíble. Ganó Federer, pero todos gritaban por Rodick

• Turco primero
7 opiniones sobre atracciones
“Una visita INCREIBLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Si sos amante del tenis, aunque seas un perro jugandolo, y tenes varios días de visita en Londres, no te pierdas este hermoso e increible paseo por el Wimbledon Club!. El paseo arranca en el shop, en donde no puedes dejar de comprar algo lindo, para seguir en el museo. MARAVILLOSO MUSEO! El truco de McEnroe hablando en el vestuario es buenisimo!. Son pocas las visitas en español pero si en entiendes algo de ingles no hay problema para hacerla en ese idioma. La guia que me toco en suerte fue super clara y amable. La visita es HERMOSA, emociona mucho estar ahi!! Yo fui en el mes de junio así que se estaba preparando todo para el torneo. Ves todas las canchas y los lugares en donde se mueven los jugadores. Menos los vestuarios, se ve casi todo. Tienes que reservar la visita y cuesta alrededor de 20 libras. Y puedes ir tranquilamente en tren!! Vale la pena!!

Visitado el junio de 2012
31 opiniones sobre atracciones
“Entretenido paseo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Fuimos hasta allá con ganas de conocer el estadio, pero no se pudo. Solo pudimos ingresar al Museo que es entretenido y te hace un recuento de los distintos momentos del tenis.

Visitado el junio de 2012
Córdoba, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendable para amantes del deporte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Si te gusta el deporte el tour por Wimbledon es muy interesante. El tour es solo en idioma inlges pero los guias hablan un ingles muy claro. El recorrido es muy bueno, por las canches principales, sala de prensa, vestuarios, sala de jugadores y el resto del predio. Muy interesante escuchar las historias y explicaciones del torneo y del club. Finalmente la visita al museo es atractiva...hay muchas piezas y fotos dignas de ver....hay una computadora para elegir una final de los ultimos años y ver el resumen en pantalla giagnte. Me emociono ver la final de Nalbandian y Hewit del 2002.

Visitado el mayo de 2012
London, England, United Kingdom
22 opiniones sobre atracciones
“Si te gusta el tenis, este es el Palacio Real”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El Castillo del Rey, para los amantes de ese maravilloso deporte llamado tenis.
A mi me encanta, y como tal os recomiendo que si sois seguidores del deporte, vayáis a visitarlo.
Hay guías especializados que te muestran toda la historia, el porqué de las pistas de hierba y la clase y elegancia de que sea obligado jugar todos de color blanco. Anécdotas que lo hacen aun más grande si cabe.

Visita obligada los seguidores del deporte y de la historia del mismo.

Axel Main