“Cena y musica agradables” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Trelew, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Cena y musica agradables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hemos sacado la excursión por internet y no tuvimos ningún problema al llegar en el momento de la cena. El barco es agradable, la cena buena (con tres opciones de comida diferente) . Tienen una copa de bienvenida, la entrada, un aperitivo antes del plato principal, postre y cafe o te. Lo que nosotros elegimos estaba muy rico y la atención es muy buena. Hay musica en vivo, incluso algunas personas aprovecharon para bailar una vez fializada la cena. Las vistas son lindas y se pueden apreciar bien mientras estas cenando ya que el barco es totalmente vidriado, incluso el techo. Como critica puedo decir que en la pagina de internet dicen ser muy estrictos con la vestimenta ( se indica por ejemplo que no puedes ir en zapatillas) y resulta que luego permiten la entrada con zapatillas e incluso ojotas . Creo que si no van a ser estrictos es mejor no incluir esta indicacion en la pagina, ya que en mi caso ocupe lugar en la valija para traer ropa un poco mas elegante y con algo mas sport me hubiera arreglado .

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el Bateaux London también vieron

¿Has estado en Bateaux London? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bateaux London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.